Mujeres, teneis que follar o acabaremos matandoos a todas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nimuchanon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nimuchanon rebuznó:
Tomatelo como una tesis de universidad que eso es lo que hay ninya, no metas ningun tipo de sentimiento y utiliza solo el cerebro a poder ser.


yo he metido ningun sentimiento simplemente creo que tu razonamiento es erroneo
porque de un caso particular llegas una conclusion general ya que dices que los hombres
que no follan acaban odiando a las mujeres, ese es tu caso y no puedes generalizarlo
ya que conozco casos en los que hay abstenencia pero no lleva al odio

tus necesidades ya sea sexuales o de otro tipo es cosa tuya satisfacerlas no
responsabilices a los demas

Nimuchanon rebuznó:
Anda lee un poco hija.
el avatar no soy yo
 
no se trata de tener estudios,wilhen reich fue uno de los mayores genios de la historia.un genio maldito que supero por ejemplo a freud en muchisimas cosas,pero llego demasiado lejos y el gobierno norteamericano lo "suicido".
si tienes tiempo leete ese libro.
 
:-/ rebuznó:
Nimuchanon rebuznó:
Tomatelo como una tesis de universidad que eso es lo que hay ninya, no metas ningun tipo de sentimiento y utiliza solo el cerebro a poder ser.


yo he metido ningun sentimiento simplemente creo que tu razonamiento es erroneo
porque de un caso particular llegas una conclusion general ya que dices que los hombres
que no follan acaban odiando a las mujeres, ese es tu caso y no puedes generalizarlo
ya que conozco casos en los que hay abstenencia pero no lleva al odio

tus necesidades ya sea sexuales o de otro tipo es cosa tuya satisfacerlas no
responsabilices a los demas

Nimuchanon rebuznó:
Anda lee un poco hija.
el avatar no soy yo

¿Tu eres retrasada verdad?. No mete sentimientos dice. He dicho como unas diez veces ya que hablo de un caso concreto. Joder la ninya, o ninyo.

Ahora te digo ya una cosa ya que a veces lees(puede ser que leas siempre otra cosa es que lo entiendas, retraso mental se llama):

Tomatelo como el caso especifico de una enfermedad. O sea como una enfermedad. Y no todos la sufren.

P.D. Y no digais cosas que ni existen ahi(la segunda vez que lo digo ya).

Bye.
 
lo de generalizar lo digo por el titulo mujeres (plural) teneis
que follar o acabaremos(plural) matandos(plural) a todas(plural),
un poco extremista,pero venga relajate tio espero que termine tu epoca de sequia o que
por lo menos te cures de lo tuyo.
 
:-/ rebuznó:
venga relajate tio espero que termine tu epoca de sequia o que
por lo menos te cures de lo tuyo

Na, no creo que me cure porque no tengo nada que curar. Si tuviera que curarme de algo toda la humanidad por completo tendria que curarse de algo. Tan solo fijate en todo esto de este hilo, que porque me implique a mi no significa que no pase y no sea verdad.

Ahora tan solo imagina las cosas como esta que ni siquiera sabes.

Estamos todos enfermos, lo mejor es morirse pronto pa sufrir menos, jajajajajaja.

P.D.: Ah, y leete el libro ese que dice zappiano. O por lo menos que lo lea alguien y que cientificos hagan las pruebas pertinentes y que el tiempo me acabe dando la razon con estudios cientificos pa retrasados y to eso no?(por pedir que no quede).

Bye.
 
lo de curar lo decia por esto

Nimuchanon rebuznó:
Tomatelo como el caso especifico de una enfermedad. O sea como una enfermedad. Y no todos la sufren.

no niego que lo que tu dices pase yo solo digo que no le pasa
a nadie que yo conozca incluido yo
 
Nimuchanon rebuznó:
:-/ rebuznó:
venga relajate tio espero que termine tu epoca de sequia o que
por lo menos te cures de lo tuyo

Na, no creo que me cure porque no tengo nada que curar. Si tuviera que curarme de algo toda la humanidad por completo tendria que curarse de algo. Tan solo fijate en todo esto de este hilo, que porque me implique a mi no significa que no pase y no sea verdad.

Ahora tan solo imagina las cosas como esta que ni siquiera sabes.

Estamos todos enfermos, lo mejor es morirse pronto pa sufrir menos, jajajajajaja.

P.D.: Ah, y leete el libro ese que dice zappiano. O por lo menos que lo lea alguien y que cientificos hagan las pruebas pertinentes y que el tiempo me acabe dando la razon con estudios cientificos pa retrasados y to eso no?(por pedir que no quede).

Bye.

Joder chaval. En serio me gustaría exponer lo que yo opino sobre el tema, pero no me invitas en absoluto a ello con tus posts. Me pareces demasiado tonto.
 
¿el tal Reich que mencionais no es un psicoanalista marxista que creia que existia
una energia vital universal que podia almacenarse en recipientes?
 
:-/ rebuznó:
¿el tal Reich que mencionais no es un psicoanalista marxista que creia que existia
una energia vital universal que podia almacenarse en recipientes?

Jajaja, como me rio con estos humanos.

Tu no me hagas que os descubra un secreto mundial/nacional para ver como os cagais patas abajo que no tengo ganas de que me maten.

Bueno, el tema este ya esta más que hablado, creo que por mi parte no hay nada más que añadir.

Bye.
 
Nimuchanon rebuznó:
:-/ rebuznó:
¿el tal Reich que mencionais no es un psicoanalista marxista que creia que existia
una energia vital universal que podia almacenarse en recipientes?

Jajaja, como me rio con estos humanos.

Tu no me hagas que os descubra un secreto mundial/nacional para ver como os cagais patas abajo que no tengo ganas de que me maten.

Bueno, el tema este ya esta más que hablado, creo que por mi parte no hay nada más que añadir.

Bye.

¿no eres humano?

seguro que si pongo Reich en el google salen cosas y no es ningun secreto
 
:-/ rebuznó:
Nimuchanon rebuznó:
Jajaja, como me río con estos humanos.

Tú no (me) hagas que os descubra un secreto mundial/nacional para ver como os cagais patas abajo que no tengo ganas de que me maten. :?:

Bueno, el tema éste ya está más que hablado, creo que por mi parte no hay nada más que añadir.

Bye.

¿No eres humano?

Seguro que si pongo Reich en el google salen cosas y no es ningún secreto

Hay que dejar a estos remedos de seres superiores que filosofen a placer.

loco.gif
 
Corrector rebuznó:
:-/ rebuznó:
Nimuchanon rebuznó:
Jajaja, como me río con estos humanos.

Tú no (me) hagas que os descubra un secreto mundial/nacional para ver como os cagais patas abajo que no tengo ganas de que me maten. :?:

Bueno, el tema éste ya está más que hablado, creo que por mi parte no hay nada más que añadir.

Bye.

¿No eres humano?

Seguro que si pongo Reich en el google salen cosas y no es ningún secreto

Hay que dejar a estos remedos de seres superiores que filosofen a placer.

loco.gif

io no me kreo un zer zuperior eso es el nimuchanon
 
:-/ rebuznó:

io no me kreo un zer zuperior eso es el nimuchanon

No me refería a ti, en parte alguna he leído que uses palabras de superioridad. Aunque tampoco hay mucho que leer...
 
Está demostrado que en ciertos países, supuestamente más civilizados (nórdicos,etc) , que incluso follan más, el maltrato a mujeres es MAYOR

A ver si nos informamos antes de echarlas :D :D
 
Un fallo humano

Como ya esta más que hablado este tema os voy a contar un pequeño fallo humano o el porque alguien es incapaz de entender mis posts(eso solo es una cosa que os digo, averiguad vosotros las demas).

Bug ser humano. Codigo exploit:

---------------------------------------------------------------------------
Todos sabemos que puedes confiar en alguien y que te puede joder. Bien, ahora haz algo malo y luego haz algo bueno para una misma persona, que es lo que pasa?, que sigue contando lo malo hasta que demuestres que realmente quieres lo bueno para ella.

Es como si le das una patada a un niño y a una madre y acto seguido los salvas de que los mate otra persona a la que no conoces de nada.

Eso es lo que era el titulo de este hilo: "Mujeres, teneis que follar o acabaremos matandoos a todas".

Ese titulo era solo para llamar una atencion, fijaros en el enfasis y la emocion de el y luego en el contenido que lleva el primer post del hilo.
-------------------------------------------------------------------------

Este bug afecta a la mayoria de seres humanos(o todos) y puede provocar el desbordamiento del buffer viendo la estupidez del mismo, siendo incapaz de ver el contenido del post y siquiera comprender una minima parte(primero te quedas con lo malo..... fin del bug). Tambien se ha detectado que al que va dirigido el tema le provoca mayor destruccion el bug. Quien conozca un fix que lo aplique rapido.

Bye.
 
Juas, he posteado con este nick.

Ba, queda claro, yo soy Nimuchanon a parte de Follaputas.

Bye.
 
Re: Un fallo humano

Follaputas rebuznó:
Como ya esta más que hablado este tema os voy a contar un pequeño fallo humano o el porque alguien es incapaz de entender mis posts(eso solo es una cosa que os digo, averiguad vosotros las demas).

Bug ser humano. Codigo exploit:

---------------------------------------------------------------------------
Todos sabemos que puedes confiar en alguien y que te puede joder. Bien, ahora haz algo malo y luego haz algo bueno para una misma persona, que es lo que pasa?, que sigue contando lo malo hasta que demuestres que realmente quieres lo bueno para ella.

Es como si le das una patada a un niño y a una madre y acto seguido los salvas de que los mate otra persona a la que no conoces de nada.

Eso es lo que era el titulo de este hilo: "Mujeres, teneis que follar o acabaremos matandoos a todas".

Ese titulo era solo para llamar una atencion, fijaros en el enfasis y la emocion de el y luego en el contenido que lleva el primer post del hilo.
-------------------------------------------------------------------------

Este bug afecta a la mayoria de seres humanos(o todos) y puede provocar el desbordamiento del buffer viendo la estupidez del mismo, siendo incapaz de ver el contenido del post y siquiera comprender una minima parte(primero te quedas con lo malo..... fin del bug). Tambien se ha detectado que al que va dirigido el tema le provoca mayor destruccion el bug. Quien conozca un fix que lo aplique rapido.

Bye.

Si haces daño a alguien es lógico que desconfie aunque
equilibres eso haciendo algo bueno lo malo tendra mayor importancia
yo no creo que sea una estupidez ya que recelo es parte
del instinto de protección y supervivencia.
 
Re: Un fallo humano

:-/ rebuznó:
ya que recelo es parte del instinto de protección y supervivencia.

Mejor que vivas tu y todos con menos instintos y empiezes a pensar. Eso es el problema de los seres humanos, que creen(creemos a veces) que todo lo buenos que son se lo deben a que el ser humano es maginifico y que no se que, que no se más. Esto es como el amor, una droga que dura 4 años y ademas demostrado cientificamente(esto lo han dicho los cientificos de los que os creeis todo lo que os dicen bien detalladito y todo y no lo he dicho yo, aunque pueden ser más de 4 años).

Conclusion:

Amor(fisico), agresividad(fisico), lo mejor del ser humano(jajajajajaja).

Bye.
 
Dejando el instinto a un lado ,razonando podemos pensar que si alguien
nos daña puede perfectamente volver a hacerlo.
 
Re: Un fallo humano

Follaputas rebuznó:
Esto es como el amor, una droga que dura 4 años y además demostrado científicamente(esto lo han dicho los científicos de los que os creéis todo lo que os dicen bien detalladito y todo y no lo he dicho yo, aunque pueden ser más de 4 años).

Bye.

Parece ser que sí, la FEA (feniletilamina) es un compuesto de la familia de las anfetaminas que actúa a modo de ducha química. El tiempo de duración de los efectos se suele fijar entre dos y cinco años, más comúnmente tres-cuatro.

En esta página está correctamente detallado:
https://centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/Rincon-C/Curiosid/Rc-51.htm
 
Re: Un fallo humano

Corrector rebuznó:
Follaputas rebuznó:
Esto es como el amor, una droga que dura 4 años y además demostrado científicamente(esto lo han dicho los científicos de los que os creéis todo lo que os dicen bien detalladito y todo y no lo he dicho yo, aunque pueden ser más de 4 años).

Bye.

Parece ser que sí, la FEA (feniletilamina) es un compuesto de la familia de las anfetaminas que actúa a modo de ducha química. El tiempo de duración de los efectos se suele fijar entre dos y cinco años, más comúnmente tres-cuatro.

En esta página está correctamente detallado:
https://centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/Rincon-C/Curiosid/Rc-51.htm

Joas. Me ha gustado(no se si la palabra es gustar...) mucho esta seccion del articulo que has dado corrector:

Espero que una vez leído este artículo no le digáis a vuestra pareja después de hacer el amor: "he tenido una sensación sumamente agradable producto del aumento de testosterona y la disminución consiguiente de serotonina", entre otras cosas porque os estrangularía.

Bye.
 
Atrás
Arriba Pie