mujeres vascas 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joselitoxx

Aborto de Forero
Registro
9 Ago 2008
Reacciones
0
Hola majos, soy Joselitox (el de vascongadas, como dicen los pardillos). Simplemente he abierto este post porque quiero informar que he sido baneado por el fascista e ignorante del moderador. Pero yo no soy ningun pardillo y me da igual que me baneen porque lo evito, je je, hay que ser muy ignorante para intentar banear a un vasco.De todas formas paso de este foro nido de pardillos y fascistas. Deciros que aqui el que no es hipocrita y dice la verdad, es baneado.Agur.

Este hilo para que es? :sad:

voy a ilustraros un poco sobre las mujeres vascas. Porque hoy me siento generoso.

La mujer vasca es una puta
al igual que las demás. La mujer vasca viste como una puta, piensa (:roll: ) como una puta y actúa como una puta. Y aún tras admitir esto, sabemos que no hay peor insulto para una mujer vasca que tener fama de zorra.

La mujer vasca es insegura por naturaleza y no tiene personalidad por si misma.

Esto se hace mas evidente en el corrillo de amigas. Cualquiera de ellas que llegara a mostrar una actitud más liberal, sería automáticamente tildada de putón en el grupo con lo que dejaría de ser aceptada en el grupo.

-----
Conclusión:

La mujer vasca busca un marido al que chupar la sangre y lo hace de la única manera en la esto es socialmente correcto y aceptado: con la ayuda de las revistas y demás basura hollywoodiense.

Mira, el subnormal este de la Vascongadas ha vuelto a morir. :lol:

Entre tanto si alguna está interesada en atender a este putero que sepa que si "le atiende" tiene piso gratis. :lol:

Habitacion para chabala - Bilbao

no-img.gif
Doy habitacion a chabala maja a cambio de atenderme.bilbaoemail [email protected]...

bullet-donde.gif
MundoAnuncio
pointer_blue.gif
Piso en alquiler

TRISTEEEEEEEEEEE

Aun sigue esto abierto? en fin aprovechemoslo para sugerirle al creador que se vaya de lumis y esas cosas :1

Joder, vas por la vida intentando no meter a todo el mundo en el mismo saco y de repente te encuentras a un tópico con patas como el Joselitoxx.
Luego pensamos lo que pensamos.

aprovecho este hilo que lo han vuelto a abrir y ahora que estamos en los juegos olimpicos para poner otra vasca que a mi me pone bastante (no sabia que era vasca)

almudena cid

almudena_sentada.jpg

aprovecho este hilo que lo han vuelto a abrir y ahora que estamos en los juegos olimpicos para poner otra vasca que a mi me pone bastante (no sabia que era vasca)

almudena cid

Sí, es vitoriana.

Y una donostiarra:

2148i2v.jpg

16gepx.jpg

Almudean CID vasca?.
Si pare una perra en un gallinero, que pare? perritos o pollitos??.
Pues lo mismo pasa con los maquetos en el pais Vasco.

Vasco el quien haya nacido en el País Vasco.

vasco, ca.
(De vascón).
1. adj. vascongado. Apl. a pers., u. t. c. s.

vascongado, da.
(Del lat. *vasconicātus, hecho vascón).
1. adj. Natural del País Vasco. U. t. c. s.

Pero de esto no va el hilo, así que candadazo y a otra cosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie