Mulataza 600323314

Super Polla

RangoVeterano
Registro
15 Dic 2015
Mensajes
1.797
Reacciones
4.123
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy
- DIRECCIÓN: eras
- NOMBRE DE LA CHICA: no pone nombre en el anuncio
- TELEFONO: 600323314
- WEB: PASION.COM - ReciÉn llegada garganta profunda!!!!
- TARIFA: 40-20 min, 50-30min
- EDAD APROXIMADA: 24
- NACIONALIDAD: caribeña
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tiene varios tatuajes
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si 100% es igual que en las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: medias y liguero
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: igual que las fotos, alta con tacones roza el 1.80, buen par de tetonas y un culo que quita el hipo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien, es agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien
- PRELIMINARES: caricias, picos y magreos, me metia el culo en el paquete y me puse cardiaco
- SIMPATÍA: 9
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: un poco
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: buen servicio
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si, lo hace bien, la mete entera y saliva abundante
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no pregunte
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: el cuerpo, sobre todo el culo y las tetas grandes, y su juventud, ronda los 24
- LO PEOR DE ELLA: nada que decir
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9


Me abre la puerta y me encuentro una mulataza joven, alta, corpulenta y muy exotica. Tiene un par de tetas grandes, el cuerpo bien trabajado y un culo que quita el hipo, @BATMAN te gustara seguro, cintura pequeña y culo potente.
Para empezar se arrodilla en el suelo y me come bien el nabo, hace garganta profunda y la moja bien con saliva. Hacemos varias posiciones pasando por misionero, ella de lado, despues encima de mi y para acabar se pone a 4 y bombeo sin control hasta que no aguanto mas y me corro viendo esas nalgas grandes y redondas, un señor culo.
Para mi recomendable.



517697811_1.jpg
517697811_2.jpg
517697811_4.jpg
 
Fui a ver a esta chica animado por la experiencia de @Super Polla y no puedo estarle más agradecido. Es joven, simpática, morbosa y tiene un cuerpo impresionante. No es fácil encontrar mujeres que tengan a la vez unas tetas brutales, con pezones enormes tamaño galleta y un tacto perfecto, y a la vez un culazo grande, redondo u duro. Además es muy complaciente, se deja meter los dedos, amasar las tetas a placer y dándote la sensación de que disfruta !! En definitiva, una experiencia de esas que te hacen pensar cuando sales que te puedes morir tranquilo después de estar con ella (esa sensación sólo la había experimentado con la mítica Alexandra y su golferío sin límites). Es cubana y me dijo que mañana se va :sad:.
 
Arriba Pie