MULATAZA 604146514 - 603271247

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bators
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
repeti con la mulata
la segunda vez todavia mejor que la primera
esta muy buena y folla de puta madre socios
 
Visitada esta semana. Poco que añadir a lo que han dicho los compañeros.
Mulata de cuerpo espectacular con curvas y más curvas. Sabe chuparla bien y mejor aún en el folleteo.

Para mi también es recomendable.
 
Ayer me pidio 120€. A lo cual me negue. Debe de hacerlo en servicio minimo de 1 hora
 
Última edición:
Visitada a principios de semana y casi se me caen los huevos al suelo cuando me abrió y apareció detrás de la puerta, vaya miura... La chica super amable y respecto a la faena, muy buena mamada y cuando se te sube encima te revienta con ese culazo que tiene. Tiene las tetas más grandes y bien puestas que me he comido en mi vida y el culo y las piernas bien duras. Gracias a los compañeros por recomendarla.
 
Visitada a principios de semana y casi se me caen los huevos al suelo cuando me abrió y apareció detrás de la puerta, vaya miura... La chica super amable y respecto a la faena, muy buena mamada y cuando se te sube encima te revienta con ese culazo que tiene. Tiene las tetas más grandes y bien puestas que me he comido en mi vida y el culo y las piernas bien duras. Gracias a los compañeros por recomendarla.

Tiene un melonar :shock: probaste el griego? Tengo ganas de ver que tal se percute ese culo.
 
Me quedé con ganas de darle por atrás pero se me iba de presupuesto, vaya culo gasta. Y el melonar cuando te lo pone en la cara jaja

Las tetas diría que son de las mejores que he probado en toda mi vida. Un espectáculo. No las das abarcadas con las manos.
Y el culazo también. Está buenorra buenorra esta dama de compañía.
 
Visitada a principios de semana y casi se me caen los huevos al suelo cuando me abrió y apareció detrás de la puerta, vaya miura... La chica super amable y respecto a la faena, muy buena mamada y cuando se te sube encima te revienta con ese culazo que tiene. Tiene las tetas más grandes y bien puestas que me he comido en mi vida y el culo y las piernas bien duras. Gracias a los compañeros por recomendarla.

Tiene un cuerpo que impresiona y sabe trabajar bien. Las tetas y el culo son de champions. Recomendable sin dudas.
 
Visitada a principios de semana y casi se me caen los huevos al suelo cuando me abrió y apareció detrás de la puerta, vaya miura... La chica super amable y respecto a la faena, muy buena mamada y cuando se te sube encima te revienta con ese culazo que tiene. Tiene las tetas más grandes y bien puestas que me he comido en mi vida y el culo y las piernas bien duras. Gracias a los compañeros por recomendarla.

Las tetas acojonan, las tiene muy grandes, perfectas. El culo IMPRESIONANTE, cintura pequeñita y culazo. Físicamente espectacular. Las fotos no le hacen justicia, en persona está mucho mejor.
Conmigo siempre se ha portado de 10, sabe chuparla, sabe follar... para mi recomendable al 100%.
@anal_izador que tal las vistas a 4 patas? cuenta algo más cabronazo!
 
Las tetas acojonan, las tiene muy grandes, perfectas. El culo IMPRESIONANTE, cintura pequeñita y culazo. Físicamente espectacular. Las fotos no le hacen justicia, en persona está mucho mejor.
Conmigo siempre se ha portado de 10, sabe chuparla, sabe follar... para mi recomendable al 100%.
@anal_izador que tal las vistas a 4 patas? cuenta algo más cabronazo!
A 4 patas metía miedo y viendo la cintura estrechita que tiene para las nalgas que gasta es una pasada, pegué allí un par de azotes y no dijo ni mu. Cuando se pone arriba y te cabalga con las tetas en la boca ves las estrellas, me pongo verraco cada vez que me acuerdo. De lo mejor que ha habido en la ciudad en los últimos tiempos.
 
A 4 patas metía miedo y viendo la cintura estrechita que tiene para las nalgas que gasta es una pasada, pegué allí un par de azotes y no dijo ni mu. Cuando se pone arriba y te cabalga con las tetas en la boca ves las estrellas, me pongo verraco cada vez que me acuerdo. De lo mejor que ha habido en la ciudad en los últimos tiempos.

A 4 patas es matadora, vaya culo... si vuelves a verla dile que se ponga encima de ti en cuclillas pero dándote la espalda, te entierra con el culo.
 
Hace un par de días que fui a visitarla.y nada que añadir a lo que habéis dicho anteriormente.una chica recomendable 100%
 
Repetí la visita, :110: la segunda experiencia mejor todavía que la primera. Esta morena se gana el dinero que cobra con creces. Además es encantadora.
Me reafirmo en lo que dije, si la veo un sábado de fiesta por la city con un vestido escotado se me para el corazón trons. :1::1:
 
Ya sabía yo que esta percherona de las fotos en topless en la playa me sonaba a recuerdos lejanos, como que la usó años y años aquí y en Galicia, debe llevar como ocho años desde la primera vez en Ponferrada cumpliendo los 28 años :1:

Maya, mulata en Ponferrada. 602829713.

Ya había experiencia de la pájara en el foro, @Fucker de la vida si usía lo ve conveniente puede fusionar hilos
 
Última edición:
Ya sabía yo que esta percherona de las fotos en topless en la playa me sonaba a recuerdos lejanos, como que la usó años y años aquí y en Galicia, debe llevar como ocho años desde la primera vez en Ponferrada cumpliendo los 28 años :1:

Maya, mulata en Ponferrada. 602829713.

Ya había experiencia de la pájara en el foro, @Fucker de la vida si usía lo ve conveniente puede fusionar hilos

Ya dijo el compañero que era la misma en este post. MULATAZA 604146514
 
Como bien dice @Lebed es la típica que ya está quemada y ya le pesa el oficio y si además le sumas que nunca fue una top que más bien en implicación era normalita tirando a bien en cuanto decae un poco la implicación ya pasa a peor, por eso verás que sus experiencias más antiguas la ponen bien y en las más actuales de regular tirando a mal.

Su principal activo siempre fueron sus tetazas, en el momento que no deja amasarle los pechotes y hacer una cubana como dios manda para que carallo perder tiempo y dinero con ella.

Sin querer entrar en ningún tipo de discusión voy a matizar algo, de quemada nada. Las experiencias más actuales son las de este hilo y todas son muy positivas. Lo que hayan escrito en otros foros de internet hace 1 año o 2 años (a parte de que no me fío de otros foros) me da lo mismo porque lo que me importa es como trabaja a día de hoy y doy fe que lo hace muy bien, todos los compañeros que han escrito en este hilo lo pueden confirmar.

Por otra parte, lo de que no deja tocarle las tetas o que no hace una cubana como dios manda... no se si a alguno de este hilo le habrá puesto pegas porque a mi al contrario. Puedo decir rotundamente que unas de las mejores cubanas de mi vida me las ha hecho ella.

Aunque ya se sabe que cada uno cuenta la feria según le va, pero vamos que a día de hoy puedo confirmar que trabaja muuuuuuy bien, las experiencias actuales son muy positivas y no te pone ningún problema en tocarle las tetas hasta que te hartes o en hacerte una cubana que echas hasta la primera papilla que comiste.
 
Última edición:
Sin querer entrar en ningún tipo de discusión voy a matizar algo, de quemada nada. Las experiencias más actuales son las de este hilo y todas son muy positivas. Lo que hayan escrito en otros foros de internet hace 1 año o 2 años (a parte de que no me fío de otros foros) me da lo mismo porque lo que me importa es como trabaja a día de hoy y doy fe que lo hace muy bien, todos los compañeros que han escrito en este hilo lo pueden confirmar.

Por otra parte, lo de que no deja tocarle las tetas o que no hace una cubana como dios manda... no se si a alguno de este hilo le habrá puesto pegas porque a mi al contrario. Puedo decir rotundamente que unas de las mejores cubanas de mi vida me las ha hecho ella.

Aunque ya se sabe que cada uno cuenta la feria según le va, pero vamos que a día de hoy puedo confirmar que trabaja muuuuuuy bien, las experiencias actuales son muy positivas y no te pone ningún problema en tocarle las tetas hasta que te hartes o en hacerte una cubana que echas hasta la primera papilla que comiste.

A mi también me importa un bledo lo escrito en otros foros te hablo de un hilo de este foro Yo no estoy entrando en ningún debate sobre el hacer de esta meretriz, ya está más que claro los gustos de cada uno. Yo no adoctrino sobre los gustos de los demás. :wink: Simplemente pido que su fusinen los hilos de la misma puta en la misma provincia ¿Qué hay de malo en ello?

Yo solo sé que a día de hoy Ponferrada pertenece a la provincia de León y que de esta puta aunque haya cambiado de móvil ya había hilo de ella (Ponferrada es León no?) y sigue trabajando en la misma provincia. Igual el día que Coalición por el Bierzo gane las elecciones igual dejamos de ser provincia de León y la moderación tendrá que abir un tema de la provincia berciana
 
A mi también me importa un bledo lo escrito en otros foros te hablo de un hilo de este foro Yo no estoy entrando en ningún debate sobre el hacer de esta meretriz, ya está más que claro los gustos de cada uno. Yo no adoctrino sobre los gustos de los demás. :wink: Simplemente pido que su fusinen los hilos de la misma puta en la misma provincia ¿Qué hay de malo en ello?

Yo solo sé que a día de hoy Ponferrada pertenece a la provincia de León y que de esta puta aunque haya cambiado de móvil ya había hilo de ella (Ponferrada es León no?) y sigue trabajando en la misma provincia. Igual el día que Coalición por el Bierzo gane las elecciones igual dejamos de ser provincia de León y la moderación tendrá que abir un tema de la provincia berciana


En este foro solo había una experiencia y es de noviembre de 2017. Estamos en septiembre de 2018, me importa muchísimo mas el presente que el pasado.
Dices que te importa un bledo lo escrito en otros foros? Entonces a que experiencias te refieres cuando dices que las antiguas eran positivas y las actuales regular tirando a mal? Supongo que te refieres a experiencias de otros foros porque en este no hay más que la de noviembre de 2017.

Quién ha dicho que haya algo de malo en fusionar los hilos? Estoy mirando pero no he visto a nadie decir que sea malo juntarlos.
A mí sinceramente me da igual que Ponferrada pertenezca o no a León o que Coalición por el Bierzo gane las elecciones, lo que hice ha sido matizar tres cosas que has escrito tú, porque Tuzaro creo que eres tú. No se si has estado con ella o si lo dijiste por decir pero escribiste esto.

ya está quemada ... ya le pesa el oficio ... sus experiencias más antiguas la ponen bien y en las más actuales de regular tirando a mal.

en el momento que no deja amasarle los pechotes y hacer una cubana como dios manda para que carallo perder tiempo y dinero con ella.


Lo único que hice ha sido matizar estas cosas que has dicho, o no se puede? Me parece de putísima madre que los hilos estén unificados pero no por ello voy a dejar de matizar algo si veo que según mi punto de vista y el de otros muchos compañeros NO se corresponde con la realidad actual.
Si usía no se dio cuenta LO PRIMERO que hice fue comentar que NO tengo ganas de entrar en ningún tipo de discusión, simplemente estoy PUNTUALIZANDO unas afirmaciones que para mi NO se corresponden con las muchísimas experiencias RECIENTES que he tenido con ella.
 
Última edición:
En este foro solo había una experiencia y es de noviembre de 2017. Estamos en septiembre de 2018, me importa muchísimo mas el presente que el pasado.
Dices que te importa un bledo lo escrito en otros foros? Entonces a que experiencias te refieres cuando dices que las antiguas eran positivas y las actuales regular tirando a mal? Supongo que te refieres a experiencias de otros foros porque en este no hay más que la de noviembre de 2017.

Quién ha dicho que haya algo de malo en fusionar los hilos? Estoy mirando pero no he visto a nadie decir que sea malo juntarlos.
A mí sinceramente me da igual que Ponferrada pertenezca o no a León o que Coalición por el Bierzo gane las elecciones, lo que hice ha sido matizar tres cosas que has escrito tú, porque Tuzaro creo que eres tú. No se si has estado con ella o si lo dijiste por decir pero escribiste esto.





Lo único que hice ha sido matizar estas cosas que has dicho. Me parece de putísima madre que los hilos estén unificados pero no por ello voy a dejar de matizar algo si veo que NO se corresponde con la realidad actual.
Si usía no se dio cuenta LO PRIMERO que hice fue comentar que NO tengo ganas de entrar en ningún tipo de discusión, simplemente estoy PUNTUALIZANDO unas afirmaciones qu NO se corresponden con las muchísimas experiencias RECIENTES que he tenido con ella.

Yo no estoy poniendo en duda tus experiencias postivias con esta profesional, perfecto si disfrutas con ella. La experiencia del compañero era actual, debe ser que una mujer en un año cambia mucho.... Igual ahora se ha quedado en los huesos ah no! que sigue jatona :lol:

Solo pido lo que tú, yo y otros durante años hemos sollicitado al darnos cuenta que un hilo de una profesional en la provincia está duplicado sea hace dos semanaas o un año, lo pido de esta chica y lo pediría de Valeria de la cual creo que no tienes dudas de mis buenas opiniones de ella. :wink:

Si ahora se quiere tener los hilos de una misma profesional en la misma provincia "ciscados" en dos o mas hilos ¡Cojonudo!

Edito: Además no estaba hablando contigo sino con la moderación, Me acabo de dar cuenta que ya se han fusionado los temas. Nada más que añadir
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie