MULATAZA 604146514 - 603271247

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bators
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no estoy poniendo en duda tus experiencias postivias con esta profesional, perfecto si disfrutas con ella. La experiencia del compañero era actual, debe ser que una mujer en un año cambia mucho.... Igual ahora se ha quedado en los huesos ah no! que sigue jatona :lol:

Solo pido lo que tú, yo y otros durante años hemos sollicitado al darnos cuenta que un hilo de una profesional en la provincia está duplicado sea hace dos semanaas o un año, lo pido de esta chica y lo pediría de Valeria de la cual creo que no tienes dudas de mis buenas opiniones de ella. :wink:

Si ahora se quiere tener los hilos de una misma profesional en la misma provincia "ciscados" en dos o mas hilos ¡Cojonudo!

Edito: Además no estaba hablando contigo sino con la moderación, Me acabo de dar cuenta que ya se han fusionado los temas. Nada más que añadir

Preguntas si en un año se puede cambiar? La respuesta es sí.
Si no recuerdo mal Fucker de la vida en el foro general hace poco tiempo dijo que las experiencias que tienen importancia son las actuales porque estaban hablando de que hace 2 años se perdió mucha info con el problema de la base de datos del foro, y decía que esas experiencias ya no tendrían valor a día de hoy, cosa que yo opino lo mismo. Las damas de compañía cambian, a veces para bien, a veces para mal, pero cambian, y lo que cuenta es saber como trabajan HOY.

Te repito que me parece de puta madre que los hilos estén unificados pero si tú escribes tres frases (supongo que haciendo referencia a expes antiguas escritas en otros foros porque en este solo había UNA) con las que no estoy de acuerdo lo propio es puntualizar, eso es lo ÚNICO que he hecho y seguiré haciendo.

PD: por si no ha quedado suficientemente claro lo diré una vez más: me parece DE PUTISIMA MADRE que los hilos estén juntos.
 
Preguntas si en un año se puede cambiar? La respuesta es sí.
Si no recuerdo mal Fucker de la vida en el foro general hace poco tiempo dijo que las experiencias que tienen importancia son las actuales porque estaban hablando de que hace 2 años se perdió mucha info con el problema de la base de datos del foro, y decía que esas experiencias ya no tendrían valor a día de hoy, cosa que yo opino lo mismo. Las damas de compañía cambian, a veces para bien, a veces para mal, pero cambian, y lo que cuenta es saber como trabajan HOY.

Te repito que me parece de puta madre que los hilos estén unificados pero si tú escribes tres frases (supongo que haciendo referencia a expes antiguas escritas en otros foros porque en este solo había UNA) con las que no estoy de acuerdo lo propio es puntualizar, eso es lo ÚNICO que he hecho y seguiré haciendo.

PD: por si no ha quedado suficientemente claro lo diré una vez más: me parece DE PUTISIMA MADRE que los hilos estén juntos.
Que ganas de complicar las cosas. Lo importante es q a día de hoy esta Mulata esta como un queso , para los amantes de las JATORRAS BIEN HECHAS O BBW, esta tía es una pasada. Además a mí su trato me pareció estupendo , limpia, amable y no es trikis mikis, ni mira el reloj.....no se q mas quiere la gente . Lo demás a mí y a la mayoría de foreros q estamos aquí para compartir un buen rato nos importan un huevo las chorradas y cosas superfluas q solo llevan a polémicas estériles y malos rollos , cuando este foro debe estar encaminado a pasar un buen rato con las experiencias de la gente, y ya de paso orientarnos unos a otros en gustos y elecciones , pq a nadie nos gusta tirar el dinero.
Resumiendo: esta MULATAZA ES SÚPER RECOMENDABLE para amantes de las CURVAS A LO BESTIA. SALUD y PAZ compañeros
 
Última edición:
Que ganas de complicar las cosas. Lo importante es q a día de hoy esta Mulata esta como un queso , para los amantes de las JATORRAS BIEN HECHAS O BBW, esta tía es una pasada. Además a mí su trato me pareció estupendo , limpia, amable y no es trikis mikis, ni mira el reloj.....no se q mas quiere la gente . Lo demás a mí y a la mayoría de foreros q estamos aquí para compartir un buen rato nos importan un huevo las chorradas y cosas superfluas q solo llevan a polémicas estériles y malos rollos , cuando este foro debe estar encaminado a pasar un buen rato con las experiencias de la gente, y ya de paso orientarnos unos a otros en gustos y elecciones , pq a nadie nos gusta tirar el dinero.
Resumiendo: esta MULATAZA ES SÚPER RECOMENDABLE para amantes de las CURVAS A LO BESTIA. SALUD y PAZ compañeros

Es más que recomendable.

Lo gracioso es que Batman está aclarando que si deja tocar las tetas y que trabaja bien y el otro diciendo que los hilos tienen que estar unidos, como que alguien hubiera dicho lo contrario. :lol:

A ver si nos centramos un poco, los hilos ya están unidos desde ayer pero si alguien dice (como han dicho) que Maya está quemada, que no hace cubanas ni deja tocar las tetas para mi se están confundiendo de dama de compañia.

Hoy en día esta mulataza no es que te deje tocar las tetas si no que casi te manda ella que se las toques, así que menos cuentos trons. :1:

Si se dicen cosas que no son ciertas no pasa nada por explicar que no es así, para eso está el foro.

En cuanto al trato y a la simpatía solo decir que es una de las damas de compañía más agradables que he conocido.
 
Estuve por segunda vez con ella . Espectacular , me recibió con un vestido negro ajustado y escotado , taconazos q cuando la vi tuve q hiperventilar. Una maravilla , luego polvazo q tuve q pensar en toda La santoral para no correrme pronto .me parece q m dijo q marchaba el sábado . Que lo sepáis .
 
Estuve por segunda vez con ella . Espectacular , me recibió con un vestido negro ajustado y escotado , taconazos q cuando la vi tuve q hiperventilar. Una maravilla , luego polvazo q tuve q pensar en toda La santoral para no correrme pronto .me parece q m dijo q marchaba el sábado . Que lo sepáis .

Es impresionante el cuerpazo. Vaya tetas... y el culo es bestial, además con esa cintura pequeñita que tiene ves ese culazo y es para volverse loco.
Te dijo que marcha el sábado??
 
Es impresionante el cuerpazo. Vaya tetas... y el culo es bestial, además con esa cintura pequeñita que tiene ves ese culazo y es para volverse loco.
Te dijo que marcha el sábado??
Si me dijo q hasta el sábado . Así q si quieres despedirla ya sabes...jeje
 
Si me dijo q hasta el sábado . Así q si quieres despedirla ya sabes...jeje

Que poco me gustan las despedidas... ojalá no tarde mucho en volver.
Hace unos días fue a verla el primo de luisin y casi se enamora, creo que comió teta para todo lo que queda de 2018.
 
Esta foto la tiene en su WhatsApp. Creo que no es ella porque el tatuaje es más grande, y en persona tiene el culo mejor todavía.


IMG_20180910_233838.webp
 
Última edición:
Es un lujo tenerla en León. Repito cada semana y no decepciona nunca.
También me dijo que se marcha el sábado, esperemos que por poco tiempo.
Muy recomendable. Estas damas de compañía así si son buenas recomendaciones.
 
fui a verla otra vez socios
fue entrar por la puerta y se me tiro al cuello con frenesi
jode como una leona
tiene las mejores tetas que he mamao en mi vida y un culo que presta agarrarlo a 4 patas
tambien maneja buen coño la titi
se me puso encima con el melonar delante y comi de la teta hasta que me harté
abre bien la bocona cuando come polla, es de buen joder
despues de la jodienda estuvimos hablando de la vida, de cosas de historia
siempre que puedo voy a ver a esta titi, es una de las number one de la city
volvi a casina bien amamantao
es un miura, no valen las tonterias, me vació los cojones
 
Hola a todos . Aprovechando unos días de vacaciones en leon , estuve el otro día con la mulatona. Bueno nada nuevo q añadir , en su línea, tetazas , culazo , y polvazo de los q te hartas de culo y curvas por todos los sitios . Aquellos q sois amantes de las súperjaquetonas recomendable al 100 por 100 . Saludos y Salud
 
Hola buenas ,no he escrito nada porque no soy de leon y tampoco puedo opinar mucho, viajo bastante y bueno me dejo llevar por las recomendaciones de los sitios está semana me tocó por aquí y ante las ausencia de algunas conocidas me decidí por Maya.
Para mi gusto la experiencia y sido floja llegue al piso y la chica es educada se le notaba cansada venía de viaje, su cara no es de mi gusto aunque no es fe , de echo dude si era la chica de los anuncios pensando incluso en irme
Me enseñó las tetas y me dijo que era ella , unas tetas de escándalo , gran tatuaje encima del culo de un A con alas , lavada rápida , Mamada normaliza,cubana , picos, comídanse tetas , no sé dejo comer coño, se la veía desganada , misionero parecía le gustaba o fingía , a 4 patas es brutal ver todo ese culazo igual que cuando se pone encim ver esas tetazas botando en tu cara te pierdes ,al acabar más simpática buena conversación y fuera , no creo que repita intento agradar pero me pareció un servicio normalizo
 
Efectivamente, está en León, en la calle Mariano Andrés al inicio; hace unos días, con un servicio de 1 hora y griego incluido en 120€, fenomenal todo y nada que objetar. Atenta, profesional, cuerpo impresionante con muchísima curva que sabe utilizar (acojona estar en la cama con mujeres así de dotadas), marchosa (le gusta disfrutar a ella también, hay que tenerlo en cuenta, no se deja ir y ya está, tiene iniciativa para su placer), griego hasta el fondo con "ensayos previos" poniendo la mano enmedio, besa con lengua y muy profundo sin problemas, nada de reloj (creo que me pasé de la hora, y no me dijo nada), instalaciones geniales (cuidado con el escalón final en el portal, que parece que está pero no está y la ostia es fácil), limpieza inicial y ducha final para ambos,... Mejor que bien, y yo personalmente espero repetir.
 
Efectivamente, está en León, en la calle Mariano Andrés al inicio; hace unos días, con un servicio de 1 hora y griego incluido en 120€, fenomenal todo y nada que objetar. Atenta, profesional, cuerpo impresionante con muchísima curva que sabe utilizar (acojona estar en la cama con mujeres así de dotadas), marchosa (le gusta disfrutar a ella también, hay que tenerlo en cuenta, no se deja ir y ya está, tiene iniciativa para su placer), griego hasta el fondo con "ensayos previos" poniendo la mano enmedio, besa con lengua y muy profundo sin problemas, nada de reloj (creo que me pasé de la hora, y no me dijo nada), instalaciones geniales (cuidado con el escalón final en el portal, que parece que está pero no está y la ostia es fácil), limpieza inicial y ducha final para ambos,... Mejor que bien, y yo personalmente espero repetir.
esta titi sabe funcionar de cojones
es un miura
mamé teta como un ternero recien nacido
con esta no valen las mariconadas
hay que cincelar de cojones socios
 
Atrás
Arriba Pie