Multado por mear:¿irreversible?

no pagar multas es pan para hoy hambre para mañana.
ellos no tienen prisa. y cada vez debes más.
el día que tengas algo....zaaaaaaasss desaparece.

Joder, aún estoy esperando que me pase algo así para echarle una carrerita al madero o munipa de turno, a ver si uno de estos retrasados es capaz de pillarme con mis 3' en 1.000 metros.

Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Joder, aún estoy esperando que me pase algo así para echarle una carrerita al madero o munipa de turno, a ver si uno de estos retrasados es capaz de pillarme con mis 3' en 1.000 metros.

OKz. Pero ten cuidado y no tropiezes

¿qué os parece que la policia local de Madrid trabaje una semana si, y una no, mas 15 dias de vacaciones, y que cobren 2000 leuros al mes?

Yo creo que cada vez están más explotados. Polis obreros

ZapateroSUX rebuznó:
Tumorcito rebuznó:
Joder, yo dejé pasar una multa de 150€ que me puso la municipal de aquí.
Después de 3 cartas del ayuntamiento, me la pasaron del "gobierno civil" y de ahí a hacienda, y ahora hacienda me quiere embargar por una deuda de 180€ con ellos (si, ahora ha subido el importe).
Conclusión: Si no tienes bienes, como yo, no la pagues.

Misma situación aquí: desde hace 1 año y medio (jun 2005) tengo una multa por aparcar en doble fila (zona de Moncloa, Madrid, cuidado que los vecinos son muy cabrones, era la 2ª vez que tenía un altercado con uno que quería salir), previo chivatazao a los munipas de un exterminable. No fueron ni 3 minutos (ir a comprar CDs) de reloj, pero los munipas me dicen "no le da a usted vergüenza hacer esperar tanto". Si no hay conductor multan al dueño del coche (que no soy yo), pero si hay persona te piden documentación y al tiempo te llega a casa la multa.

Desde entonces me han llegado como 4 avisos, cada vez van subiendo un poco más la cantidad por "demora", y yo, que no tengo bienes, y cobro en negro, la ignoro. Que le den por culo a la seguridad social, tengo sanidad privada desde siempre, y mis padres desde los 18 años me pagan una pensión privada. Para el Estado, financieramente hablando, NO EXISTO. Me ha dicho un experto en eludir multas que con el tiempo prescribirá y se olvidarán de ti, en la medida que sigas sin "existir". Y si me voy a vivir con la chorba algún día, de alquiler, que lo ponga a su nombre :D

Putos munipas de mierda... seguro que aspiraron a ser verdaderos policías (nacionales) y no aprobaron, teniendo que conformarse con poner multas. Y putos controladores de la hora, que suelen ser mujeres de 30-40 años bajitas, feas, y con caras de hijas de puta, que se ganan la vida a costa de los errores ajenos. Son implacables las hijas de perra, te pasas 10 minutos y ahí están como buitres. Si los vecinos uniéramos las fuerzas como en Aluche, jodiendo las máquinas, sería distinto.

Hijos de puta.

vamos, en resumidas cuentas, que eres un parasito social que vive de sus papis y que se queja porque le multan cuando aparca en doble fila.

No contento con ello vas a tratar de eludir la multa de una manera ridicula, por la cual no vas a poder poner nada a tu nombre en tu puta vida, con lo que cuando tu "chorba" te quiera mandar a la mierda vas a estar en gallumbos y con razon.

Y te atreveras a criticar cualquier cosa, so despojo pobre :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie