Multado por conducir sin permiso durante 35 años

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sh0K
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mario_Conde rebuznó:
Sh0K rebuznó:
La policía portuguesa multó a un hombre de 55 años con 400 euros después de detenerlo y advertir que conducía sin permiso desde hacía 35 años.

Ya veis, sale mas barato que sacarse el carne... algo en lo que los gitanos nos ganan, esto y las bodas de 3 dias.

Y en España, ano ser que lo hayan cambiado, son 300 euritos solamente y luego podrías reincidir tranquilamente. Lo curioso es que luego aun se sorprenden al ver el número de accidentes.

Por otro lado hay gente que no se donde coño tiene la cabeza cuando coge un coche. El otro día una amiga me dice que casi se mata porque su amigo totalmente colocado conducía y ella iba peor. La gente es retrasada.

Folladicto rebuznó:
Aqui en España todos los gitanos conducen sin carnet, no se de que se extrañan en Portugal
Y los pocos que se lo sacan, lo hacen con chanchullo, en Valencia y tal. No me refiero a los cursos especiales para analfabetos, no.

Prefiero encontrarme con uno de esos antes que con un jovenzuelo o jovenzuela con 3 días de carnet y un Polo. Sin dudarlo.

Y lo de conducir borracho no es de idiotas, es de borrachos. Hace un par de meses, un colega que salió de fiess con nosotros, que vino en coche pero pretendía volver en bus, acabó con un pedal de cojones que veía doble.

Al final pasó de esperar al bule y cogió el coche, y como veía doble, no dudó en taparse un ojo e ir desde Moncloa hasta Las Rozas conduciendo con una mano y la otra tapándose un ojo para ver bien.

Ser gitano es de pobres y wai

lute.gif

Grunge! rebuznó:
el vago enésimo rebuznó:
He oído una voz que me decía que algún imbécil sin imaginación va a hacer una gracia con el tema Farruquito.

No sé, no sé...Es una corazonada.

¿Tu subconsciente quizás?

Estimado teenager: La próxima vez que cite a alguien asegúrese de que se trata de algún ser de su edad. Los pelos de mis huevos son añejos y un paleto que se ha bajado la discografía de Nirvana hace dos meses no es quien para alzar la voz.

¡Besitos!

Atrás
Arriba Pie