Otro futbolista intenta tocar pelo sin permiso

Qué sí, joder, yo también me la follaría, pero casarte con ella siendo 12 años más joven, millonario, y tener dos hijos es otra cosa.
Es el poder del amor.

I Love You Hug GIF by Demic
 
Qué sí, joder, yo también me la follaría, pero casarte con ella siendo 12 años más joven, millonario, y tener dos hijos es otra cosa.

El Arrajfjf ese no parece muy espabilao, la otra le puso las tetas en la cara en la zona vip del tugurio de turno e hizo todo lo posible para preñarse.

Tú imagínate las conversaciones cotidianasp de esos dos. Me las imagino y me descojono.
 
El Arrajfjf ese no parece muy espabilao, la otra le puso las tetas en la cara en la zona vip del tugurio de turno e hizo todo lo posible para preñarse.

Tú imagínate las conversaciones cotidianasp de esos dos. Me las imagino y me descojono.

Los dos madrileños y hablarán en árabe.
 
Enjoy laudrup. Vale más que un año y medio de la sexta y cuatro juntas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al hakimi ese parece que le han levantado la tapa de los sesos, le han cortado la mitad de el cerebro y se la han vuelto a poner (la tapa) y no cosida, no, cerrada con una cremallera por debajo del pelo, que se la puede levantar cuando quiera. Ella sin embargo es súper atractiva. Es tipo Angelina Jolie.
 
A qué viene esto, heredero?

He de decir que este tío, no se por qué, me cae bien, a pesar de ser moro, será porque lo veo un poco palomo. No creo en nada a la tía. A mí me da que el chico, con todo el dinero que tiene, se sabe feo y tiene el complejo de feo ( que no se quita ) y creyó que había ligao, como nos podía haber pasado a nosotros, y en cualquier caso "equivocarse" un poco sobándole las tetas a una tía porque está en tu casa, ha venido y tal ... no es motivo de delito y no es nada de nada. Ella dijo que no y se piró, así de simple. Ojalá se salve el chaval y no se merece todo ésto.
 
He de decir que este tío, no se por qué, me cae bien, a pesar de ser moro, será porque lo veo un poco palomo. No creo en nada a la tía. A mí me da que el chico, con todo el dinero que tiene, se sabe feo y tiene el complejo de feo ( que no se quita ) y creyó que había ligao, como nos podía haber pasado a nosotros, y en cualquier caso "equivocarse" un poco sobándole las tetas a una tía porque está en tu casa, ha venido y tal ... no es motivo de delito y no es nada de nada. Ella dijo que no y se piró, así de simple. Ojalá se salve el chaval y no se merece todo ésto.
A España la eliminó un violador.para hemos quedado
 
Última edición:
He de decir que este tío, no se por qué, me cae bien, a pesar de ser moro, será porque lo veo un poco palomo. No creo en nada a la tía. A mí me da que el chico, con todo el dinero que tiene, se sabe feo y tiene el complejo de feo ( que no se quita ) y creyó que había ligao, como nos podía haber pasado a nosotros, y en cualquier caso "equivocarse" un poco sobándole las tetas a una tía porque está en tu casa, ha venido y tal ... no es motivo de delito y no es nada de nada. Ella dijo que no y se piró, así de simple. Ojalá se salve el chaval y no se merece todo ésto.

Claro, es que han creado una sociedad infantilizada. La cosa podia quedar en "ay para tonto" o irse la tia avergonzada por acudir a casa de un moro y ser sobada. Pero no, les dan todo el poder para capar, de facto, al macho.

Es como si crean una ley por la cual si un hombre le dice a otro idiota, le puede denunciar con pena de cárcel. Y vas tú y a un idiota le llamas por su nombre, sin más pretensiones. Y lo que de manera natural pasaria desapercibido, se resolveria con un corte de mangas o un soberano guantazo, se convierte en una herramienta de presión de las élites. Crean una desigualdad de manera artificiosa.
 
Última edición:
A mi mismamente me han tocado el culo a traición por lo menos en dos ocasiones. En una de ellas fue una gorda del trabajo y le dije "qué haces? imagina qué pasaria si yo fuera por aquí tocando culos". La otra ocasión fue en el podio de disco Arena VIP. Le dije "qué haces? que no soy marica". Y de hecho se enfadó él. Yo ni le di importancia, no me enfadé ni me sentí violado. Simplemente pensé "no veas los invertidos estos... no les come el miedo".

Creo que me volvieron a tocar el culo en el podio otra vez. Pero uno ha de evaluar pros y contras, ya que ahí yo tambien sobaba a las guiris mazizas. Y ser consecuente con sus actos.
 
Última edición:
A mi mismamente me han tocado el culo a traición por lo menos en dos ocasiones. En una de ellas fue una gorda del trabajo y le dije "qué haces? imagina qué pasaria si yo fuera por aquí tocando culos". La otra ocasión fue en el podio de disco Arena VIP. Le dije "qué haces? que no soy marica". Y de hecho se enfadó él. Yo ni le di importancia, no me enfadé ni me sentí violado. Simplemente pensé "no veas los invertidos estos... no les come el miedo".

Creo que me volvieron a tocar el culo en el podio otra vez. Pero uno ha de evaluar pros y contras, ya que ahí yo tambien sobaba a las guiris mazizas. Y ser consecuente con sus actos.

¿A ti quién cojones te va a tocar el culo, con esa pinta de violador de camioneros en servicios de gasolinera que gastas? :???: Vete a tomarle el pelo al calvo de tu padre.
 
Última edición:
Arriba Pie