Otro futbolista intenta tocar pelo sin permiso

Vamos a ver, es que FLIPO con este foro por día. Al final os tragáis todas las gilipolleces de gente inestable? que quieren sacar pasta. Ya pasó con Johnny Deep, aunque al menos en USA supieron llevarlo, de ser aquí nuestro querido DEEP estaría en prisión PUTOS SUBNORMALES




Con lo que cobra, sólo me creería algo como una pelea en el que uno cae muerto y bla blao. Si por mi dependiese, la justicia sería. USTED qué es? ahhh que sólo se dedica a subir fotos a instagram como una PUTA, sin oficio conocido, va a la casa de un futbolista famoso y millonario. Ok, 10 años de prisiñon y 100 sin usar internet.


HE DICHO.- Y listo, en 5 años ni una zorra se le ocurriría nada.

Ver el archivos adjunto 132181

Pero qué tiene que ver tener dinero con no ser un hijo de puta que viole. Si precisamente los depravados con dinero y poder pueden violar mucho más porque gozan de impunidad.

Busca a este hijo de puta, hay bastantes como él.
DVUWM3ZX3FETJIN27SIRFJ6DF4
 
Pero qué tiene que ver tener dinero con no ser un hijo de puta que viole. Si precisamente los depravados con dinero y poder pueden violar mucho más porque gozan de impunidad.

Busca a este hijo de puta, hay bastantes como él.
DVUWM3ZX3FETJIN27SIRFJ6DF4
¿Ese no es el inglés ese que se tiró décadas abusando y nadie se enteró hasta años después de su muerte?
 

Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género​

Artículo 1. Objeto de la Ley.

1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.

p1.jpg
Ahora cojes y se lo dices al fiscal y al abogado de la acusación,que lo leíste en Internet.

La parte de interpretable esa,para otro día no?
 
Ahora cojes y se lo dices al fiscal y al abogado de la acusación,que lo leíste en Internet.

La parte de interpretable esa,para otro día no?
Liachu tu excuñada lleva temas de litigios entre vecinos? Es para un hamego.
 
Un moro y un negro violando a alguien. Imposible, menuda imaginación hay que tener :lol:

Eso sí, dos post más abajo a decir que los inmigrantes son unos delincuentes, unos violadores y mira las estadísticas de los menas que blao blao blao...

No puedes ser más subnormal, hijo de la grandísima puta.

Y qué tendrá que ver una cosa con la otra. Lo que nos da asco es la purria, los maleantes. Bastante tenemos con gitanos, canis o yo mismamente, para que nos traigan la mierda, negratas y demás infraseres. Pero no 3 o 4 como antes. Porrones de escoria repartidos por nuestras calles, plazas y rotondas. Y da igual que sean moros, rumanos o andaluces.

Faltaba más. Sabe poco a mierda pues vuelca el orinal en la olla. Esa es la "mentalidad" de los perros sanchez y podemitas como tú.
 
Última edición:
Liachu tu excuñada lleva temas de litigios entre vecinos? Es para un hamego.
No es abogada.fue como acusación.ya ves por la conversación.la colgaron a ostias pero no fue al médico asique nada de lesiones,y le metieron coacciones y amenazas....

Al padre de su hijo xd .


Que venga norteño y uncle a defenderla porque es lo que pedía el fiscal y la acusación,que coincidieron .. miento la acusación. Pedía 10 días más de cada(alejamiento y trabajos comunitsrios)


Si,yo también flipa,sinceramente,pero según me contó ella,la abogada le dijo que eso de me enfado y duermes en la cárcel y te jodo la vida cada vez...es menos y si,alguna sentencia donde se emplaza s juicio ordinario porque el juez dice que después de x tiempo(es que hablamos de años)sin haber teórico contacto ya no se considera eso.lo siento si esperabais carnaza pero no.

A ver uncle y follatrans.
Cuantas parejas tuvisteis en vuestra vida...10?15? Incluso el hecho de acceso carnal ya puede,según que juez sea,implicar dicha relación afectuosa...entonces....tienes 15 posibilidades de 15 locas te denuncien por viogen,aunque la primera de ella,con la que conviviente 2 años con 20 tacos,desapareció un día y emerja hoy para denunciarte por agresión,la denuncia vaya por viogen?estas equivocadito.y mucho.
 
PERO SI ES MORO, JODER. QUÉ COÑO ESPERÁBAMOS.

¿UN RESPONSABLE Y DILIGENTE PADRE DE FAMILIA?
 
Última edición:
Afortunado en el juego, desafortunado en el amor. Ahora en estos tiempos cobra un nuevo significado más real, menos profético, más empírico.
 
Bueno, la subnormal esta, que antes que con el moro estuvo con el retrasado de Jordi Alba, ya tiene lo que quería, una paga vitalicia gracias a los dos bombos que le hizo el moro futbolista con pinta de mena de campo. Ahora dirá que quiere retomar su carrera como actriz y tal, ya, claro.
 
Ahora cojes y se lo dices al fiscal y al abogado de la acusación,que lo leíste en Internet.

La parte de interpretable esa,para otro día no?

Ni interpretable ni pollas, eso va a un juzgado viogen.
No es abogada.fue como acusación.ya ves por la conversación.la colgaron a ostias pero no fue al médico asique nada de lesiones,y le metieron coacciones y amenazas....

Al padre de su hijo xd .


Que venga norteño y uncle a defenderla porque es lo que pedía el fiscal y la acusación,que coincidieron .. miento la acusación. Pedía 10 días más de cada(alejamiento y trabajos comunitsrios)


Si,yo también flipa,sinceramente,pero según me contó ella,la abogada le dijo que eso de me enfado y duermes en la cárcel y te jodo la vida cada vez...es menos y si,alguna sentencia donde se emplaza s juicio ordinario porque el juez dice que después de x tiempo(es que hablamos de años)sin haber teórico contacto ya no se considera eso.lo siento si esperabais carnaza pero no.

A ver uncle y follatrans.
Cuantas parejas tuvisteis en vuestra vida...10?15? Incluso el hecho de acceso carnal ya puede,según que juez sea,implicar dicha relación afectuosa...entonces....tienes 15 posibilidades de 15 locas te denuncien por viogen,aunque la primera de ella,con la que conviviente 2 años con 20 tacos,desapareció un día y emerja hoy para denunciarte por agresión,la denuncia vaya por viogen?estas equivocadito.y mucho.

Jajajajaja... Pues claro que están ahí las posibilidades. Si una tía que conociste hace 40 años dice que le has pegado terminas en un viogen. Otra cosa es en lo que termine el asunto.
 
Ya estaba la relación rota, no tiene nada que ver este suceso, pero aprovecho y le pongo la puntilla, que hijas de puta hahahahaha

El psg muestra su apoyo, llega ser el valensia o el getafe por decir alguno y se hubieran desmarcado como si tuviera la lepra.

Le pagan un uber a una zorrupia cuyo mayor logro es poner fotos mostrando carne junto a frases supuestamente profundas para retrasados mentales, para llevarla a casa de un futbolista famoso y que esperaba, le tocó las tetas buuuuuuuuuu.
 
Bueno, la subnormal esta, que antes que con el moro estuvo con el retrasado de Jordi Alba, ya tiene lo que quería, una paga vitalicia gracias a los dos bombos que le hizo el moro futbolista con pinta de mena de campo. Ahora dirá que quiere retomar su carrera como actriz y tal, ya, claro.

Lo peor es eso, que le está poniendo la soga al cuellopavo del padre de sus hijos.

La relación estaba rota, cada uno por su lado, él se busca estas zorrupias ella lo sabe seguro. Y que hace, inicia los trámites en el peor momento. Joder joder.

Este no sabe dónde se ha metido, por muy moro que sea hahahahhaha
 
Última edición:
Pese a quien le pese el moro hizo lo correcto. A ver si cuando te viene una furcia a casa no hay que levantarle el vestido y comerle lo que se tercie.

Que no nos ciegue el justificado desprecio hacia civilizaciones con varios siglos deretraso. Alguien está pisando el acelerador y se quiere llevar por delante tanto al moro como al hombre de bien.

Centrémonos en detener al psicópata al volante que para apalear el moro ya llegará el momento.
 
Última edición:
Siempre pensé que el Madrid hizo mal en venderlo. Carvajal es un soldado pero está acabado, imagina Hakimi en el carril derecho desbordando a Fede Valverde, de locos.
 
Bueno, la subnormal esta, que antes que con el moro estuvo con el retrasado de Jordi Alba, ya tiene lo que quería, una paga vitalicia gracias a los dos bombos que le hizo el moro futbolista con pinta de mena de campo. Ahora dirá que quiere retomar su carrera como actriz y tal, ya, claro.
esta se hiciera famosa por una serie de poca monta de a3..de un camping de rednecks a la española no?
 
Ni interpretable ni pollas, eso va a un juzgado viogen.


Jajajajaja... Pues claro que están ahí las posibilidades. Si una tía que conociste hace 40 años dice que le has pegado terminas en un viogen. Otra cosa es en lo que termine el asunto.
pues explicale como su ex,del que no tenia noticia de el desde hacia 5 años,le agredio(y es el padre de su hija para mas inri)y el fiscal pedia 20 dias de localizacion y otros 20 de trabajos y la abogada de ella pedia 30 y 30 de lo mismo,porque te juro que me dejo volado(si ves la captura yo mismo estaba flipando en plan...coño...pero si es el puto padre de tu hija....y si....en el caso de ella si te confirmo que el tio la curtio...el tio lo conozco yo y vamos...que estuvo en la carcel por butronear bares para entrar reventar las cajas de las tragaperras y afanarlas)
 
Y qué tendrá que ver una cosa con la otra. Lo que nos da asco es la purria, los maleantes. Bastante tenemos con gitanos, canis o yo mismamente, para que nos traigan la mierda, negratas y demás infraseres. Pero no 3 o 4 como antes. Porrones de escoria repartidos por nuestras calles, plazas y rotondas. Y da igual que sean moros, rumanos o andaluces.

Faltaba más. Sabe poco a mierda pues vuelca el orinal en la olla. Esa es la "mentalidad" de los perros sanchez y podemitas como tú.
Gracias a imbéciles como TÚ estamos como estamos. Porque los imbéciles como TÚ eráis los de "to er mundo tiene deresho a ganarse la vida", "son persona humanah como tú"... Y así estamos ahora llenos de personas humanas y disfrutando de sus derechos a ganarse la vida.

No contentos con esto, ahora tenemos que aguantar a subhumanos como tú y el maricón de la Coruña defendiendo a negros y moros por sistema cuando hay una denuncia de violación de por medio. Se ve que la cabecita ya no os da para más, motivo de que os supura el SIDA y la sífilis por las orejas.

Y sí, podemita. De hecho yo fundé Podemos. Todo lo que tienes de calvo y sidoso lo tienes de subnormal.
 
Última edición:
Arriba Pie