Otro futbolista intenta tocar pelo sin permiso

139429_iker_jimenez.jpg


Tanto Achraf como Alves son laterales derechos. ¿Qué tiene esa posición? ¿CASUALIDAD?
 
Que sigues en el mismo error que Dani Alves.

Que ningún futbolista de élite necesita meterse en estos marrones sean ciertos o no por culpa de una guarrilla creída de Instagram, salvo demostrar una gilipollez inmensa. Estos tíos bien pueden gastarse viruta en cuantas putas necesiten que aún por encima les dan mil vueltas a esas golfillas de las redes sociales de mediopelo.

Joder! Más siendo jugador en el PSG que seguro el pana Al Khelaifi te puede presentar de esas trabajadoras :lol: rusas o demás países del este de Europa que van por temporadas a currar en Cátar, Dubai y demás Emiratos petroleros de mierda.

Entiende esto. Si eres un personaje público deberías ser consciente de ciertas precauciones que deberías tomar sobre todo tipo de gentuza que se te puede arrimar, salvo claro, que el también sea gentuza y un tremendo gilipollas.

Iba a contar una anécdota que sé de primera mano, pero espera, que esto el ForoPL y no se puede hablar en serio. Pero aconsejo que no pongas la mano en el fuego por ningún futbolista, aunque esté casado y parezca un cacho pan, ya ni te cuento si es un moro o un mono como estos dos últimos casos.

Hay gente que no es capaz de conformarse con lo que le dan, y los futbolistas tienen todas las papeletas para ser de esos que cogen lo que quieren cuando quieren creyéndose intocables, porque no viven en el mundo real.

Al igual que la masa principal de este foro, se piensan que todas son putas, y claro, cuando dan con una que no lo es, según tengan el día, pueden irse a por otra cosa o empecinarse en que sela tienen que follar, ya si son varios futbolistas contra una sola, pues hacen su partido, aunque la otra no quiera jugar.

Y hoy en día como están las cosas, que estos casos se den tanto, solo significa que los futbolistas son rematadamente subnormales, y esto está científicamente probado que lo son el 99%, porque mira que tienen más putas que nunca, para ir complicándose con grupies.
 
139429_iker_jimenez.jpg


Tanto Achraf como Alves son laterales derechos. ¿Qué tiene esa posición? ¿CASUALIDAD?
Para nada. Es sabido por los expertos que la parte derecha del cuerpo la controla la zona izquierda del cerebro, que es la región que domina la parte racional del ser humano. Mientras que la parte derecha del cerebro gestiona los sentimientos. Por eso los laterales derechos del furgo son todos psicópatas en potencia. @liachu69 puede corroboral esta información.
 
a mi no, a mi me quita el sueño no te jode. si lo mandan a prision me declaro en huelga de hambre

pero la denuncia es una obvia denuncia falsa para sacar pasta. y los que os creeis las denuncias de estas PUTAS sois unos jodidos ANORMALES.
Un moro y un negro violando a alguien. Imposible, menuda imaginación hay que tener :lol:

Eso sí, dos post más abajo a decir que los inmigrantes son unos delincuentes, unos violadores y mira las estadísticas de los menas que blao blao blao...

No puedes ser más subnormal, hijo de la grandísima puta.
 
Última edición:
Un moro y un negro violando a alguien. Imposible, menuda imaginación hay que tener :lol:

Eso sí, dos post más abajo a decir que los inmigrantes son niños delincuentes, unos violadores y mira las estadísticas de los menas que blao blao blao...

No puedes ser más subnormal, hijo de la grandísima puta.
Un moro millonario casado con una cachonda que puede follarse al pivon que le salga de la polla pagando, que contacta con una putarraca de imstagram que va a su casa voluntariamente en taxi "a jugar al parchis" mientras su mujer no esta

Dilo todo, hijo de puta.tergiversador.
 
Al igual que la masa principal de este foro, se piensan que todas son putas, y claro, cuando dan con una que no lo es, según tengan el día, pueden irse a por otra cosa o empecinarse en que sela tienen que follar,
Claro, porque si va a la casa de un famoso que ha conocido por Instagram o él va a la casa de ella es porque no es una puta.
Eso se lo creerá alguno con el ci de unclever piece of meat.


Por cierto, la mora casada con este tipo está falta de perímetro torácico. Unida esa cualidad a la de ser color excrementos, veredicto: no follabla.
 
Claro, porque si va a la casa de un famoso que ha conocido por Instagram o él va a la casa de ella es porque no es una puta.
Eso se lo creerá alguno con el ci de unclever piece of meat.


Por cierto, la mora casada con este tipo está falta de perímetro torácico. Unida esa cualidad a la de ser color excrementos, veredicto: no follabla.
achhib.jpg



Un tumor,no te jode,follaste entre dos coches delante de u a rotonda por 20 pavos con putas adictas al caballo mucho mejores.
 
La muchacha lo vio muy bonito: un futbolista famoso, curiosidad, glamour, quien sabe si fama y dinero. Tomó el Uber pagado, llegó a la dirección.

Pero le abrió la puerta un moro con ropa más cutre de lo que esperaba. Entró, el olor a cuscús embriagaba ese sitio, oscuridad, música ambiente morupia, no le gustó.

El chico hizo todo lo posible para que se sintiera cómoda, pero esa sonrisa nerviosa, esa mirada de feo, ufff … Ella ya no se sintió inferior sino superior y empezó a despreciarlo. Y así siguió la cosa.

En un momento dado él le sobó las tetas y ella dijo: PENALTY!!!!!!!!!! Llamó a un amigo porque ella no sabía andar para irse y se fueron a una comisaría a exagerar el relato sobre la marcha.

Eso pasó, así fue. Me lo dijo un ciego.
 
Un moro millonario casado con una cachonda que puede follarse al pivon que le salga de la polla pagando, que contacta con una putarraca de imstagram que va a su casa voluntariamente en taxi "a jugar al parchis" mientras su mujer no esta

Dilo todo, hijo de puta.tergiversador.
Nunca os ha pasado que estás pensando que te vas a follar a una quedas, y vas viendo que algo no mola, la tienes a huevo pero al final la mandas a tomar por el culo y te vuelves a casa a hacerte una paja que te da más placer?

O esta sí, quedáis con una que pensáis que le gustáis y que va a haber tema, tienes ganas, y acabas en tu casa haciéndote una paja?

Pues eso, la gente cambia de opinión, especialmente las mujeres. Igual llega allí lo ve en persona, y dice pero si este parece el que me vende la fruta, que bajito, que aliento, que cara cráter, me quiero pirar, eso aunque te parezca inverosímil, pasa.

Y que estamos hablando de un moro bastánte feo, no el jodido Luis Miguel. Ribery sí que sabía, solo putas y bien zorras y buenorras, y la mujer a apechugar, que para eso vive del cuento.
 
Nunca os ha pasado que estás pensando que te vas a follar a una quedas, y vas viendo que algo no mola, la tienes a huevo pero al final la mandas a tomar por el culo y te vuelves a casa a hacerte una paja que te da más placer?

O esta sí, quedáis con una que pensáis que le gustáis y que va a haber tema, tienes ganas, y acabas en tu casa haciéndote una paja?
No, nunca, a lo primero. Y no, nunca también a lo segundo.
 
Nunca os ha pasado que estás pensando que te vas a follar a una quedas, y vas viendo que algo no mola, la tienes a huevo pero al final la mandas a tomar por el culo y te vuelves a casa a hacerte una paja que te da más placer?

O esta sí, quedáis con una que pensáis que le gustáis y que va a haber tema, tienes ganas, y acabas en tu casa haciéndote una paja?

Pues eso, la gente cambia de opinión, especialmente las mujeres. Igual llega allí lo ve en persona, y dice pero si este parece el que me vende la fruta, que bajito, que aliento, que cara cráter, me quiero pirar, eso aunque te parezca inverosímil, pasa.

Y que estamos hablando de un moro bastánte feo, no el jodido Luis Miguel. Ribery sí que sabía, solo putas y bien zorras y buenorras, y la mujer a apechugar, que para eso vive del cuento.
Pero q opiniom retrasado


Que esto no es una quedada de tinder entre una peluquera y un funci de prisiones

Que es una PUTA llendo a casa de un millonario a follar.

Que cambiar de opinion ni que pollas.es otra zorra demunciando falsamente para sacar pasta, como ya le paso a mendy,neymar, benzema,robinho,cristiano ronaldo,placido domingo y tantos y tantos otros.

Que ninguno de esos va a violar a ninguna zorra cuando tienen dinero y zorras haciendo cola literalmente para chuparles la polla.

Que son putas denuncias FALSAS para sacar pasta.

Jodidos BETAZOS

Vosotros lo que os mereceis es pasar un finde de calabozo, 2 km de alejamiento y trabajos sociales de 54 dias por la denuncia viogen de cualquier charo de mierda, que es el equivalente de la denuncia de violacion pero para los POBRES
 
Última edición:
Nunca os ha pasado que estás pensando que te vas a follar a una quedas, y vas viendo que algo no mola, la tienes a huevo pero al final la mandas a tomar por el culo y te vuelves a casa a hacerte una paja que te da más placer?

O esta sí, quedáis con una que pensáis que le gustáis y que va a haber tema, tienes ganas, y acabas en tu casa haciéndote una paja?

Pues eso, la gente cambia de opinión, especialmente las mujeres. Igual llega allí lo ve en persona, y dice pero si este parece el que me vende la fruta, que bajito, que aliento, que cara cráter, me quiero pirar, eso aunque te parezca inverosímil, pasa.

Y que estamos hablando de un moro bastánte feo, no el jodido Luis Miguel. Ribery sí que sabía, solo putas y bien zorras y buenorras, y la mujer a apechugar, que para eso vive del cuento.

Estoy seguro que el moro, este moro, no hizo nada. Tiene cara de buena persona. De intentar hacerse el futbolista, pero que en el fondo lo que quiere es estar tranquilo. Ella igual lo vio un poco tonto y pensó: pues con este me atrevo a montar la película.
 
Pero q opiniom retrasado


Que esto no es una quedada de tinder entre una peluquera y un funci de prisiones

Que es una PUTA llendo a casa de un millonario a follar.

Que cambiar de opinion ni que pollas.es otra zorra demunciando falsamente para sacar pasta, como ya le paso a mendy,neymar, benzema,robinho,placido domingo y tantos y tantos otros.

Que ninguno de esos va a violar a ninguna zorra cuando tienen dinero y zorras haciendo cola literalmente para chuparles la polla.

Que son putas denuncias FALSAS para sacar pasta.

Jodidos BETAZOS
Tú sí que eres un retrasado, que en no poco tiempo vas a acabar comiéndole la polla a un moro por probar y dejando que te de por el culo, y vendrás aquí a contarlo porque es el único lugar donde puedes decir todas las majaderías que se te pasan por la cabeza.
 
Tú sí que eres un retrasado, que en no poco tiempo vas a acabar comiéndole la polla a un moro por probar y dejando que te de por el culo, y vendrás aquí a contarlo porque es el único lugar donde puedes decir todas las majaderías que se te pasan por la cabeza.
Gñe

6, SEIS putas denuncias FALSAS le metieron a este.

Pero tu sigue pensando que un deportista famoso de 25 años que cobra 8 millones de euros al año va a violar a una zorrupia de instagram en su chalet, pagandole el taxi y varios miles por comerle el nardo mientras su mujer esta en el mercadona comprando dodotis para mojame junior
 
Pero q opiniom retrasado


Que esto no es una quedada de tinder entre una peluquera y un funci de prisiones

Que es una PUTA llendo a casa de un millonario a follar.

Que cambiar de opinion ni que pollas.es otra zorra demunciando falsamente para sacar pasta, como ya le paso a mendy,neymar, benzema,robinho,cristiano ronaldo,placido domingo y tantos y tantos otros.

Que ninguno de esos va a violar a ninguna zorra cuando tienen dinero y zorras haciendo cola literalmente para chuparles la polla.

Que son putas denuncias FALSAS para sacar pasta.

Jodidos BETAZOS

Vosotros lo que os mereceis es pasar un finde de calabozo, 2 km de alejamiento y trabajos sociales de 54 dias por la denuncia viogen de cualquier charo de mierda, que es el equivalente de la denuncia de violacion pero para los POBRES
Lo peor de todo es que es un moro renegado,que el cabron nació en getafe
 
Lo peor de todo es que es un moro renegado,que el cabron nació en getafe
Os obcecais con lo de moro o negro cuando han sido ya decenas de blancos tambien denunciados falsamente.

Hasta que un dia os toque a vosotros, a menor escala obviamente porque a vosotros ninguna zorra os va a querer sacar pasta porque no la teneis

Pero una viogen o violacion de tu ex charo para quitarte al liachezno te puede caer y te LA COMES con patatas y al liachezno no le vuelves a ver el pelo y da gracias sino te comes 10 años de trullo

Seguid riendole las gracias a estas PUTAS taradas.seguid.
 
Os obcecais con lo de moro o negro cuando han sido ya decenas de blancos tambien denunciados falsamente.

Hasta que un dia os toque a vosotros, a menor escala obviamente porque a vosotros ninguna zorra os va a querer sacar pasta porque no la teneis

Pero una viogen o violacion de tu ex charo para quitarte al liachezno te puede caer y te LA COMES con patatas y al liachezno no le vuelves a ver el pelo y da gracias sino te comes 10 años de trullo

Seguid riendole las gracias a estas PUTAS taradas.seguid.
No,ya no. Xd

1 no vive en la misma ciudad.
2 tiene a otro gilipollas xd xd.

3 al pasar x tiempo ya no se considera género ni pollas en vinagre y mi hijo ya con 16 años elige a quien le sale de la polla.


El punto 3 no tenía ni idea hasta que una amiga tuvo un incidente(real,le hinchó la cara a ostias)con un ex de hace tira de tiempo y al tío le metieron en el juicio una multa por lesiones alejamiento de 20 días y otros 20 de trabajos sociales.
Era el padre de su hija de 6 años.

De echo te cuento un secreto...es mi ex cuñada

Le pregunté yo mismo como es que no fue viogen, porque ni el fiscal pidió eso,ni su abogada, y me dijo que la abogada me dijo que al haber tenido otras parejas y pasar cierto tiempo,y no haber incidentes previos...eso ya deja de ser viogen

Como se que no me vas a creer te pongo extracto.
Screenshot_20230228-201719_Instagram.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie