Otro futbolista intenta tocar pelo sin permiso

Pues resulta que la Hiba Abouk, se ha llevado un zasca en toda la boca, ya que al pedirle al moro del PSG la mitad de la pasta... la tenía toda a nombre de la mamá mora!!!!! Intolerable!!!


Tienes dos hijos con este personaje sacado de las minas de Moria:

1681476285181.jpeg


Te cuidas como una buena zorra para mostrarte así:

images


Y luego para nada!!!!, pues te jodes. Antes que con este la chica lo intentó con el retrasado mental de Jordi Alba pero la cosa no cuajó. Siguiente.
 
Última edición:
Que una cabra le pida la mitad de su patrimonio me parece mas legal a que lo pida la putarraca esa.
 
Pues de esa manera tan sencilla se acabarían las malas mujeres pesca fortunas.

Si todo hombre con cierto patrimonio lo pusiera a nombre de su madre, todas las mujeres serían sumisas corderitas.

En caso de separación o divorcio no verían un puto euro, y ni siquiera tendría derecho a quedarse con la casa, pues pertenece a la madre del marido.

Y encima teniendo que hacerle la pelota a la suegra, que no hay cosa que más le joda a una sacacuartos.

Es un win win de manual.
 
Estamos ante un claro caso de violencia patrimonial.

Pd: Jodete puta.
 
Última edición:
Bien hecho por el moro. Menuda cara se le tiene que haber quedado a ELLA cuando ya daba por hecho el combo divorcio = la MITAD de todo lo tuyo, y resulta que no, que no se va a quedar con NADA.

MA-RA-VI-LLO-SO.
 
Cómo tiene que estar la cosa en España (y en PL) para que se alabe la astucia de un puto follacabras...
 
¿Y la tipa esta no sabía que todo el patrimonio estaba a nombre de la madre? Me extraña.

Aunque dinero no le va a faltar, porque hay hijos en común y tal, aparte de lo que gana ella. Pero debe haber sido un palo, que el moro este cobra casi un kilo al mes.
 
Como si poner su pasta a nombre de su madre le fuera a proteger de algo ante un juez. No sé en Francia, pero aquí primero te despluma el juez a ti y a tu madre, y luego hacienda arruina a tu madre por no pagar donaciones. Eso ya lo han intentado muchos politicuchos desfalcadores de todos los colores, y no le ha funcionado a ninguno.
 
Y más aún sabiendo que ella como actriz es lamentable, se hizo famosa por la serie aquella de "El Principe" donde hacía de mora, pero que yo sepa no ha hecho gran cosa.

No hay que olvidar que ella también es mora. Así que está bien jugado por parte del moro feo.
 
Cómo tiene que estar la cosa en España (y en PL) para que se alabe la astucia de un puto follacabras...
A ver. Lo bien hecho merece su aprecio. Sea la idea de quién sea. Del hijo, de la madre, del abogado de ambos o de Stephen King por que esto no es mas que el truquito de la mujer de Cadena Perpetua.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A mí después del atentado de las ramblas un moro me llevó en taxi a mi casa, y no me cobró la carrera. Y resultó ser Hakimi
 
Arriba Pie