Otro futbolista intenta tocar pelo sin permiso

Eres la de tu avatar?

Acaban de banear al posible amor de tu vida, jamás volverás encontrar algo así.

Respecto al moro, no sólo fue sobada de tetas, también dicen que hubo tocamientos vaginales, el tío guarro. Encima la mujer ha borrado sus fotos con él de Instagram, CULPABLE, por gilipollas.
 
Acaban de banear al posible amor de tu vida, jamás volverás encontrar algo así.

Respecto al moro, no sólo fue sobada de tetas, también dicen que hubo tocamientos vaginales, el tío guarro. Encima la mujer ha borrado sus fotos con él de Instagram, CULPABLE, por gilipollas.
a ver, es que cuando te buscas la cartera... yo he llegado a cachear a mi coche.
 
No sólo los furgolistas, tb los poderosos presidentes violan


La justicia en España es un auténtico cachondeo. Hace unos días condenaron a un año de cárcel y 3 años de alejamiento a un gitano que le dio un manotazo, trasmitido por las redes sociales, a su novia influencer. Y a este degenerado un año y pico por abusos a un menor; pero esto que es, un mercado persa que a cada cuál le toca según regatee el género?
 
Última edición:
La justicia en España es un auténtico cachondeo. Hace unos días condenaron a un año de cárcel y 3 años de alejamiento a un gitano que le dio un manotazo, trasmitido por las redes sociales, a su novia influencer. Y a este degenerado un año y pico por abusos a un menor; pero esto que es, un mercado persa que a cada cuál le toca según regatee el género?
¿Entonces el moro es inocente por las putas de las tías o se libra de la cárcel violando sin parar por ser moro?
 
Los de Granada sí, porque allí solo se quedaron los calvos y los que tenían muñones.
AcceptableApprehensiveAlbacoretuna-size_restricted.gif
 
Muy fuerte, forers. Los de Netflix han aprovechado el tirón de este culebrón y me encuentro hou una serie anunciada. El Príncipe, protagonizada por la bella Hiba.
Va de un romance entre poli cristiano castigador terminator pero tierno y respetuoso con las diferencias culturales y la bella e inocente morita mujer profesional trabajadora y muy santa teresa.
Es el colmo de los colmos, pintan a los morapios mezcla con español de gente virtuosa a más no poder en plan como si fuera Cuéntame pero vestidos de moros elegantes humildes. Ella, la bella Hiba, siempre limpia y prudente, ataviada con alegres colores como si de un hada se tratase y con su maletín de mujer trabajadora. El padre moro hasta cuenta en perfecto español campechano que su hijo estudia o quería estudiar dirección y administración de empresas... Es alucinante.

He flipado.
 
Muy fuerte, forers. Los de Netflix han aprovechado el tirón de este culebrón y me encuentro hou una serie anunciada. El Príncipe, protagonizada por la bella Hiba.
Va de un romance entre poli cristiano castigador terminator pero tierno y respetuoso con las diferencias culturales y la bella e inocente morita mujer profesional trabajadora y muy santa teresa.
Es el colmo de los colmos, pintan a los morapios mezcla con español de gente virtuosa a más no poder en plan como si fuera Cuéntame pero vestidos de moros elegantes humildes. Ella, la bella Hiba, siempre limpia y prudente, ataviada con alegres colores como si de un hada se tratase y con su maletín de mujer trabajadora. El padre moro hasta cuenta en perfecto español campechano que su hijo estudia o quería estudiar dirección y administración de empresas... Es alucinante.

He flipado.
¿Qué TV tienes? Marca y modelo, por favor. Me ha llegado al corazón la descripción de esa serie y quiero acercarme a la experiencia que has vivido (si está barata, claro... )
 
Screenshot_20230313_143920.jpg


DINERO, DINERO, LOS DINEROOOSSS.

Otra pedorrilla que quiere paguita.

TREMENDA

Screenshot_2023_0313_144050.jpg
 
Última edición:
36 pero bien llevados.
Mira que hay famosas sobrevaloradas pero esta concretamente está bien buena y es guapa.
a mi las de 35 parriba, ya no hablemos de las de 40, me dan pánico y no lo digo en broma, por eso deje de meterme en tinder, pensaba que era solo una chica con la que sali, que ya era guarra de siempre, pero no, no se que fusible se les enciende a partir de cierta edad, que no se cansan, te tienen ahi empantanao mas horas de las que puedo disfrutar o aguantar nada que me guste.

con alguna he quedado mas de una vez, con la esperanza de que la primera fuera para impresionar y que quisiera mas y luego se fuera la cosa relajando un poco, pero nada, como un miura sin picar, un puto asco de vida.
 
Última edición:
Gracias por el aviso, ando con el móvil y me puede poner cosas de ese estilo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie