Multitudinaria.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Reacciones
0
beeeeeee.JPG

:138

Parece ser que al PP se le terminó la pasta para autobuses. Voy a escojonarme por los chats para ver los pretextos de los trolls.

Perineo dijo muy ufano el...
A mí me gustaría bajar el número de posts diario aquí, pero me veo obligado a contestar a cada mongol de 14 años, sesentaytantos mensajes y dos onzas de mierda por cerebro que repiten los mismos tópicos de siempre.
GÑEEE :pla :pla :pla

EL tema de los Papeles de Salamanca si que no tiene ni pies ni cabeza. Los papeles originales deben hallarse en sus regiones de origen. Eso creo que no tiene mucha vuelta de hoja.

Me parece correcto que Salamanca quiera seguir siendo la referencia en cuanto al archivo histórico de la Guerra Civil ¿pero tiene que tener por cogollos los originales?.

Lo que tendrían que hacer es digitalizar toda la información. Es mucho más práctico a la hora de buscar y no se deteriora. Seguiría siendo la sede de los archivos y aquí paz y después gloria.

Si no voy mal encaminado sería algo parecido a lo que hacen los periódicos de EEUU. Creo que puedes consultar cualquier periódico de la fecha que quieras en formato digital.

la próxima petición de erc es que a partir de ahora ellos ganaron la guerra civil...

ElHombreQueViola rebuznó:
EL tema de los Papeles de Salamanca si que no tiene ni pies ni cabeza. Los papeles originales deben hallarse en sus regiones de origen. Eso creo que no tiene mucha vuelta de hoja.

Me parece correcto que Salamanca quiera seguir siendo la referencia en cuanto al archivo histórico de la Guerra Civil ¿pero tiene que tener por cogollos los originales?.

Lo que tendrían que hacer es digitalizar toda la información. Es mucho más práctico a la hora de buscar y no se deteriora. Seguiría siendo la sede de los archivos y aquí paz y después gloria.

Si no voy mal encaminado sería algo parecido a lo que hacen los periódicos de EEUU. Creo que puedes consultar cualquier periódico de la fecha que quieras en formato digital.

Lo que tu dices es de cajón pero hay a quien le gusta buscarle los tres pies al gato, en particular cuando prefieren a los caninos a los felinos.
Además un archivo histórico digital abierto a los estudiantes sería realmente de aplaudir.

Franz Ferdinand rebuznó:
la próxima petición de erc es que a partir de ahora ellos ganaron la guerra civil...

Eres incapaz de escribir más de tres frases seguidas.

Encima la mayoría son clichés sacados del libro de demagogia barata del PP.

multitudinario, ria.

1. adj. Que forma multitud.
2. adj. Propio o característico de las multitudes.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

No dice a partir de que cantidad puede ser multitudinaria.... :twisted:

Per O'Grullo rebuznó:
multitudinario, ria.

Sin ir más lejos hay quienes piensan que 6 millones no son multitud, casi como si no existieran.

No he podido evitarlo, perdón :lol:

Pope Amunike rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
multitudinario, ria.

Sin ir más lejos hay quienes piensan que 6 millones no son multitud, casi como si no existieran.

No he podido evitarlo, perdón :lol:

Ya estás con ganas de discutir, mamón? ... :twisted: te voy a dar un
ejemplo: si los participantes de una manifestación dicen que son (por
ejemplo) 2. millones, y un "contable neutral" calcula que en realidad
no pasan de 20.000, pues son 20.000... por mucho que se empeñen
los de los 2 millones (pon 6, va), aunque tengan toda la prensa
(oficial) y Hollywood y los "documentales de la2" a su favor...

Lo entiendes "holo" explico? ... :twisted:

PD: 4.000 es multitud, sobre todo si comparas con la gente que se
puede juntar en la procesión en las fiestas de un pueblo de 1.000
habitantes... :twisted:

PUES NO...

Veamos, si se da a las regiones de las que vienen, ¿por que no se reparte por provincias y si por CC.AA.??... ¿y por que no se entregan a los particulares?? Poruqe los papeles s elos queda la generalidad??

Franz Ferdinand rebuznó:

Eres incapaz de escribir más de tres frases seguidas.

Encima la mayoría son clichés sacados del libro de demagogia barata del PP.

le dijo la sartén al cazo

los hijos de puta ya tienen todo preparado y el tribunal constitucional no ha dicho nada

manda cojones que con unos cuantos votos se vean amos del cotarro

Todo este lio de los documentos es una muestra de la desinformación que los medios son capaces de ejercer, y con ello manipular a una serie de gente. MAnda cojones que por unos papeles de los cuales ningún salmantino en su vida se han preocupado, y que en su mayoría son documentos personales, se manifiesten de esta manera tan "multitudinaria".
También encuentro vergonzoso y lamentable, el slogan que han usado para esta campaña tan absurda y rídicula, "vencereis pero no convencereis", celebre frase de Unamuno contra el fascismo, y que ahora usan para esto. Así va el país.

Empty Words rebuznó:
. MAnda cojones que por unos papeles de los cuales ningún salmantino en su vida se han preocupado, y que en su mayoría son documentos personales, se manifiesten de esta manera tan "multitudinaria".
También encuentro vergonzoso y lamentable, el slogan que han usado para esta campaña tan absurda y rídicula, "vencereis pero no convencereis", celebre frase de Unamuno contra el fascismo, y que ahora usan para esto. Así va el país.

Mas razon que un santo.

Aunque de momento una conocida empresa de transportes se ha negado ha realizar el traslado de Salamanca a Barcelona por miedo a represalias, cual sera el proximo boicot de estos lerdos :lol:

Tom Bombadil rebuznó:
Empty Words rebuznó:
vencereis pero no convencereis", celebre frase de Unamuno contra el fascismo, y que ahora usan para esto. Así va el país.

Unamuno apoyó el levantamiento militar de Franco.

Y como se explica lo de su amiguito Astray?

Según tengo entendido, durante una cena Astray comentó la gran cantidad de intelectuales que se habían posicionado junto a la república y blasfemó contra ellos, y entonces Unamuno se levantó del sillón y tuvieron más que palabras, me lo contaron muchos años ha, y no se hasta que punto es cierto

Tom Bombadil rebuznó:
Perineo rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Empty Words rebuznó:
vencereis pero no convencereis", celebre frase de Unamuno contra el fascismo, y que ahora usan para esto. Así va el país.

Unamuno apoyó el levantamiento militar de Franco.

Y como se explica lo de su amiguito Astray?

Apoyar el alzamiento militar no significa simpatizar con todos los que en él intervinieron.

Según tengo entendido, durante una cena Astray comentó la gran cantidad de intelectuales que se habían posicionado junto a la república y blasfemó contra ellos, y entonces Unamuno se levantó del sillón y tuvieron más que palabras, me lo contaron muchos años ha, y no se hasta que punto es cierto

El 12 de OCtubre de 1936 se celebró el día de la raza (actualmente día de la hispanidad) en el recinto de la universidad de Salamanca. Hicieron sus discursos Unamuno como rector de la misma y a continuación Millán Astray en presencia de Carmen Polo, ambos invitados de lujo. Unamuno cantó las virtudes de la cultura y todo eso que él defendía como intelectual que era.

Millán Astray hizo un discurso enalteciendo el sacrificio de la vida propia por la patria, y, sobre todo, afirmando que Catalunya y el País Vasco eran cánceres que había que extirpar, a lo que Unamuno, nacido en el país vasco, se levantó y le dijo que ese no era lugar para hacer cantos a la muerte, y que la única voluntad de Astray era llenar España de mutilados para sentirse mejor con sus carencias físicas. El demente Astray entonces gritó "¡¡MUERA LA INTELIGENCIA, VIVA LA MUERTE!!", y Unamuno, fuera de sí le soltó la famosa frase a Astray. Por lo que se dice Carmen Polo, admiradora de Unamuno, se interpuso entre ambos antes de que Astray sacara incluso la pistola.

Esa frase se considera el desencanto de Unamuno con el golpe militar que él mismo había apoyado. De hecho el pobre hombre, después de ese incidente, fue recluído bajo vigilancia hasta la fecha de su muerte. Se dice que Carmen Polo le salvó la vida ante Millán Astray y durante las purgas posteriores.

Volviendo al tema:

Per O'Grullo rebuznó:
multitudinario, ria.

"En esa manifestación había 6 millones de salmantinos..." :wink:
(Lo que pasa que la prensa siempre miente)... :!:

Perineo rebuznó:
beeeeeee.JPG

:138

Parece ser que al PP se le terminó la pasta para autobuses. Voy a escojonarme por los chats para ver los pretextos de los trolls.

Una concentración a la 13:00 de un día laborable. ¿Quién va a ir? Pues los jubilados y los cuatro que se puedan escaquear del curro.

Por cierto, Caldera debe ser sacrificado de la forma más dolorosa, por mezquino, chaquetero, miserable y mentiroso.

pablis rebuznó:
Una concentración a la 13:00 de un día laborable. ¿Quién va a ir? Pues los jubilados y los cuatro que se puedan escaquear del curro.

Por cierto, Caldera debe ser sacrificado de la forma más dolorosa, por mezquino, chaquetero, miserable y mentiroso.

Para el carro, para empezar sabes que todas las cifras están escoradas, o sea que de 4000 nada. Hoy El Periódico da una cifra de entre 600 y 1000. O sea, que serían unos 2000 afiliados.

Y si no te reto a buscar fotos aereas del acto.

Perineo rebuznó:
pablis rebuznó:

Para el carro, para empezar sabes que todas las cifras están escoradas, o sea que de 4000 nada. Hoy El Periódico da una cifra de entre 600 y 1000. O sea, que serían unos 2000 afiliados.

Y si no te reto a buscar fotos aereas del acto.

El periódico es una fuente menos solvente y más sectaria aun que Libertad Digital.
Así que te lo puedes meter por el culo.

Déjame, a modo de ejemplo, comparar la encuesta sobre la OPA a Endesa que hay en la web de el periódico con la de libertad digital:

Código:
¿Cree que el dictamen del Tribunal de la Competencia frenará la OPA de Gas Natural sobre Endesa?
	Sí
	No
	No me interesa el tema

Código:
¿Solucionaría algo la dimisión de Maite Costa en el escándalo de la OPA a Endesa?
	1. Sí, siempre que se haga un nuevo informe en la CNE
	2. Sí, el asunto quedaría zanjado
	3. No, pero por decencia debería hacerlo
	4. No, se olvidaría que la clave de esta operación es Zapatero y su Estatut

La primera es una encuesta clara y concisa. Si o no. La otra es capciosa y con el mismo enunciado toma partido sobre el tema de la OPA.

Per-O-Grullo, lo de los 6 millones ahora se me escapa.

Atrás
Arriba Pie