Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GÑEEE :pla :pla :plaA mí me gustaría bajar el número de posts diario aquí, pero me veo obligado a contestar a cada mongol de 14 años, sesentaytantos mensajes y dos onzas de mierda por cerebro que repiten los mismos tópicos de siempre.
ElHombreQueViola rebuznó:EL tema de los Papeles de Salamanca si que no tiene ni pies ni cabeza. Los papeles originales deben hallarse en sus regiones de origen. Eso creo que no tiene mucha vuelta de hoja.
Me parece correcto que Salamanca quiera seguir siendo la referencia en cuanto al archivo histórico de la Guerra Civil ¿pero tiene que tener por cogollos los originales?.
Lo que tendrían que hacer es digitalizar toda la información. Es mucho más práctico a la hora de buscar y no se deteriora. Seguiría siendo la sede de los archivos y aquí paz y después gloria.
Si no voy mal encaminado sería algo parecido a lo que hacen los periódicos de EEUU. Creo que puedes consultar cualquier periódico de la fecha que quieras en formato digital.
Franz Ferdinand rebuznó:la próxima petición de erc es que a partir de ahora ellos ganaron la guerra civil...
multitudinario, ria.
1. adj. Que forma multitud.
2. adj. Propio o característico de las multitudes.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Per O'Grullo rebuznó:multitudinario, ria.
No dice a partir de que cantidad puede ser multitudinaria....![]()
Pope Amunike rebuznó:Per O'Grullo rebuznó:multitudinario, ria.
Sin ir más lejos hay quienes piensan que 6 millones no son multitud, casi como si no existieran.
No he podido evitarlo, perdón![]()
ElHombreQueViola rebuznó:EL tema de los Papeles de Salamanca si que no tiene ni pies ni cabeza. Los papeles originales deben hallarse en sus regiones de origen. Eso creo que no tiene mucha vuelta de hoja.
Me parece correcto que Salamanca quiera seguir siendo la referencia en cuanto al archivo histórico de la Guerra Civil ¿pero tiene que tener por cogollos los originales?.
Lo que tendrían que hacer es digitalizar toda la información. Es mucho más práctico a la hora de buscar y no se deteriora. Seguiría siendo la sede de los archivos y aquí paz y después gloria.
Si no voy mal encaminado sería algo parecido a lo que hacen los periódicos de EEUU. Creo que puedes consultar cualquier periódico de la fecha que quieras en formato digital.
ElHombreQueViola rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:la próxima petición de erc es que a partir de ahora ellos ganaron la guerra civil...
Eres incapaz de escribir más de tres frases seguidas.
Encima la mayoría son clichés sacados del libro de demagogia barata del PP.
Empty Words rebuznó:. MAnda cojones que por unos papeles de los cuales ningún salmantino en su vida se han preocupado, y que en su mayoría son documentos personales, se manifiesten de esta manera tan "multitudinaria".
También encuentro vergonzoso y lamentable, el slogan que han usado para esta campaña tan absurda y rídicula, "vencereis pero no convencereis", celebre frase de Unamuno contra el fascismo, y que ahora usan para esto. Así va el país.
Tom Bombadil rebuznó:Empty Words rebuznó:vencereis pero no convencereis", celebre frase de Unamuno contra el fascismo, y que ahora usan para esto. Así va el país.
Unamuno apoyó el levantamiento militar de Franco.
Tom Bombadil rebuznó:Perineo rebuznó:Tom Bombadil rebuznó:Empty Words rebuznó:vencereis pero no convencereis", celebre frase de Unamuno contra el fascismo, y que ahora usan para esto. Así va el país.
Unamuno apoyó el levantamiento militar de Franco.
Y como se explica lo de su amiguito Astray?
Apoyar el alzamiento militar no significa simpatizar con todos los que en él intervinieron.
Según tengo entendido, durante una cena Astray comentó la gran cantidad de intelectuales que se habían posicionado junto a la república y blasfemó contra ellos, y entonces Unamuno se levantó del sillón y tuvieron más que palabras, me lo contaron muchos años ha, y no se hasta que punto es cierto
Per O'Grullo rebuznó:multitudinario, ria.
Perineo rebuznó:![]()
:138
Parece ser que al PP se le terminó la pasta para autobuses. Voy a escojonarme por los chats para ver los pretextos de los trolls.
pablis rebuznó:Una concentración a la 13:00 de un día laborable. ¿Quién va a ir? Pues los jubilados y los cuatro que se puedan escaquear del curro.
Por cierto, Caldera debe ser sacrificado de la forma más dolorosa, por mezquino, chaquetero, miserable y mentiroso.
Perineo rebuznó:pablis rebuznó:Una concentración a la 13:00 de un día laborable. ¿Quién va a ir? Pues los jubilados y los cuatro que se puedan escaquear del curro.
Por cierto, Caldera debe ser sacrificado de la forma más dolorosa, por mezquino, chaquetero, miserable y mentiroso.
Para el carro, para empezar sabes que todas las cifras están escoradas, o sea que de 4000 nada. Hoy El Periódico da una cifra de entre 600 y 1000. O sea, que serían unos 2000 afiliados.
Y si no te reto a buscar fotos aereas del acto.
Jacques de Molay rebuznó:...El periódico es una fuente menos solvente y más sectaria aun que Libertad Digital....
Jacques de Molay rebuznó:...El periódico es una fuente menos solvente y más sectaria aun que Libertad Digital....
Pope Amunike rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:...El periódico es una fuente menos solvente y más sectaria aun que Libertad Digital....
:137 :137 :137 :137 :137 :137
https://www.granma.cu/
https://www.libertaddigital.com/
Busca las similitudes.
¿Cree que el dictamen del Tribunal de la Competencia frenará la OPA de Gas Natural sobre Endesa?
Sí
No
No me interesa el tema
¿Solucionaría algo la dimisión de Maite Costa en el escándalo de la OPA a Endesa?
1. Sí, siempre que se haga un nuevo informe en la CNE
2. Sí, el asunto quedaría zanjado
3. No, pero por decencia debería hacerlo
4. No, se olvidaría que la clave de esta operación es Zapatero y su Estatut
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.