mundele ¿como te lo has currado con el foro eh?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mejor, mandemos un email a torbe contandole que el gilipollas ha conseguido que en el general participen 12 retrasados y 8 sean clones de benito.

10 personas foreando en el general y aun insiste el hijo de puta en seguir gestionando esto en favor de su grupo de hamigos.

Aun recuerdo cuando mundele decia :¿Tu sabes cuantas veces he comido ensalladila rusa solo? pensabamos que era un pringui y resulto ser un hijodelagranputa con carencias afectivas.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Mundele es Mauricio Wiesenthal.
El Libro de Réquiems me lo dedicó como "AMIGO", el Esnobismo como "VIEJO AMIGO" :__________)

La verdad que el general apesta bastante, temas sin gracia, subnormales foreando con total impunidad, Ferris de la vida que o se van ellos o no los banea ni Dios.

Tiene más cópulas el subforo deportes que el general, manda cojones

Greñas, sigo sin ver por ningún lado tu Edad Dorada Foril cuando estuviste "abotonado". Que digo yo que estuviste el tiempo suficiente como para haber eliminado morralla y demás, pero me parece que no fue así. O quizás lo soñé.

De todas formas no forean 12, aunque los que forean sí son subnormales, si no, no estarían aquí. Tú pretendes que de cada 10 foreros, 8 sean Costanzas, y de eso abunda muy poco, machote.

Insúltame, por favor, o mi día acabará como empezó, lleno de mierda.

Las cosas como son, el general está ahora peor que nunca, aunque es verdad que lleva en coma por lo menos un par de años ya.
Pero es que ahora posteamos siempre los mismos 15-20 subnormales. Joder, que el hilo que mas respuestas lleva esta semana es un puto hilo de suelos. DE SUELOS.

La respuesta ciclica del post ciclico.

Es una consecuencia de la escalada de chupismo. A base de querer seleccionar a una helite foril, cualquier nuevo que posa sus ojos en este lodazal viendo lo que se encuentra prefiere ir a perder el tiempo a un FC de la vida donde poder masunear lo que le venga en gana, sin complicaciones y sin resposabilidades o banes.

Se ha perdido el espiritu del que entraba novato como barra de mantequilla y con el tiempo se volvia duro como el acero. Nada mas hay que fijarse en los users año a año, ¿cuantos foreros de pro que no sean cloncs han salido en el presente año?, pues eso. Si a eso le sumamos los que se marchan por: responsabilidades, tedio, desgana, ect, ect pues nos encontramos con que la poblacion del phoro y del General en concreto tiende menguar cada vez mas porque no se abre caudal a que entre sangre nueva. Para los que piden LOL en cada hilo creo que es una demanda muy exigente, hasta en los albores de la zorra de mi madre foril habia una cantidad de hilos de mierda increible, pero de ahi de vez en cuando salia uno bueno y tambien salian proyectos de foreros de pro y mods.

Aparte, la wec madre Putalocura publicita poco el foro y mucho caudal de los que podrian estar foreando y recibiendo ouneds, se pierden haciendo comentarios en la web y no aqui. Tambien nuestro lider THORBE, nos tiene dejados de lado completamente.

Para todos los que critican la chupipandi del ForoCine os lo aviso, asi acabaremos todos antes de lo que os imaginais.

A pesar de que lo aborrezco por cuestiones que no vienen al caso comentar, reconozco que Coles tenia mucha razon cuando dijo que lo mejor que podriamos hacer todos es inmolarnos y dejar esto virgen para que una nueva raza lo colonice, y quien sabe si con el tiempo reencarnarnos y volver.

Cuando yo era moderador los foreros teniamos hasta 200 personas conectadas en un pico brutal que no se recordaba en los años en main.

Ya hable largo y tendido de por que la gente no posteaba pero los que si posteaban daban mil vueltas a esta puta mierda para discapacitados que habeis montado definitivamente.

Los temas, los usuarios todo lo que paso y como se llevo mi moderacion estan a años luz de cualquier otra mierda de favoritismos y cutremoderacion que habeis tenido aqui en años y eso lo dijeron los mismos que le nombraron a mundele admin, desde satania a creep.

Ahora, tu, que eres gilipollas y para mi un tio que sobra en el foro por que para leer a un desgraciado hacer chistes sobre como le trata "la parienta" mezclado con spanglish humor cutre infantil eres el mod y el resultado es el que es: PATETICO y muerte funcional del foro.

yo he sido el unico que mire unicamente por el foro sin pararme en filias personales y lo unico que encontre fue a un gilipollas como main que tenia aqui montado su propia novela epica y no podia dejar la moderacion por propia voluntad por que ganaba YO, y eso es lo unico que le importaba a main perpetuar su status de amistad con mundele, eso dice mucho de lo que les ha importado el foro y de cuales han sido sus motivaciones.

Este foro esta muerto y la culpa es de mundele que es un come mierda.

Pues yo estoy a gusto.En serio.Estoy hasta la polla del pasado glorioso que conocí,pero en el que no masuneé (cientos de freakolinks publicados aparte).Que muchos aquí parecen viejas glorias de la Movida Mandrileña.Siempre evocando,siempre suspirando por the good old days.
Váyanse,de mi parte,a tomar por el culo.

Pero que cojones nostalgia, que esto es una puta mierda comparado con todo, basta ya de tocar los cojones con la zorra de mi madre.

Hay mas comentarios en cualquier foro cutre montado por 3 amigos sudacas de un colegio de secundaria, ¿Queda claro?

Una noticia de mierda en 20 sobre farolas en mal estado tiene mas debate que este foro y mas nivel sobre todo.

No hay usuarios y los que hay son los que quiere mundele y anteriormente queria main, yo a mis foreros me les lleve conmigo y aqui se quedaron la panda del moco, es decir los tristes y putapenicos.

¿Creeis que la opinion de una persona vale lo mismo que la de otra?

En un foro la gente no se registra para expresar su opinion, se registra para leer la de los demas y aqui, para leer a la banda de hijosdeputa sin talento ni gracia se va a registrar vuestraputamadre.

A mi me gusta el foro tal y como está. No hay mayor placer que charlar con mis amigos del foro de la que leo unos capítulos de Sexo Cerdo o de No me toques el pito que me Irrito. Todo ello acompañado de una buena canción [.................]*

*hueco para insertar tracklist cuando torbe grabe un disco.

Lo que sigo sin entender, es que si piensas que es una puta mierda, si te fuiste diciendo que es una puta mierda, si SABES positivamente que es una puta mierda, ¿para qué vuelves?

¿200 foreros conectados a la vez? ¿Todo el tiempo? ¿Todos "aportando" como jabatos? Espera, que me da la risa y se me cae la sonda de la uretra :face:

Vamos a ver, el General ha tenido más de 150 conectados sólo por las noches o en momentos MUY PUNTUALES a la luz del día. En tu "época dorada", tenías la misma afluencia que ahora, pero claro, estabas tú al mando, y es diferente, TIENE QUE SER DIFERENTE. ¿Qué cojones hiciste tú? Ya te lo digo yo, que mola mucho, "exactamente lo mismo que los anteriores". Ah, no, espera, tú obligabas, en arranques de genialidad que la gente apreciaba y que les servía de motivación extrema, obligabas como digo, a ponerse un avatar temático en algún hilo concreto. A la excelencia por el disfraz :face:.

Eres tan previsible, que se haga lo que se haga aquí, siempre será una mierda, porque tú no estás implicado. Cojones, si tan claro lo tenías, ¿porqué no convertiste esto en la Nueva Babilonia en tu primera semana? Me recuerda mogollón a lo que dijo un forero el día de las elecciones, algo así como "hostias, no sé cómo voy a gestionar el aluvión de ofertas de trabajo que me esperan el lunes por la mañana". Tuviste los botones y no cambió nada, asúmelo. Y si cambió algo, fue una "baldosa" más (estamos inmersos en una controversia de suelos, recuerda) en todo el terrazo, igual que ahora, igual que antes. Todavía no has entendido que los que hacen realmente el foro, son los foreros, tú sabes perfectamente que la labor de la administración se limita a tratar de que esto no explote, limpiar mierda inútil, controlar la proliferación de anormales sin sustancia y cuidar de un puto patio de colegio en definitiva.

Si no sabes esto, es que no te has enterado de una puta mierda, macho.

Capitán Hediondo rebuznó:
Lo que sigo sin entender, es que si piensas que es una puta mierda, si te fuiste diciendo que es una puta mierda, si SABES positivamente que es una puta mierda, ¿para qué vuelves?

¿200 foreros conectados a la vez? ¿Todo el tiempo? ¿Todos "aportando" como jabatos? Espera, que me da la risa y se me cae la sonda de la uretra :face:

Vamos a ver, el General ha tenido más de 150 conectados sólo por las noches o en momentos MUY PUNTUALES a la luz del día. En tu "época dorada", tenías la misma afluencia que ahora, pero claro, estabas tú al mando, y es diferente, TIENE QUE SER DIFERENTE. ¿Qué cojones hiciste tú? Ya te lo digo yo, que mola mucho, "exactamente lo mismo que los anteriores". Ah, no, espera, tú obligabas, en arranques de genialidad que la gente apreciaba y que les servía de motivación extrema, obligabas como digo, a ponerse un avatar temático en algún hilo concreto. A la excelencia por el disfraz :face:.

Eres tan previsible, que se haga lo que se haga aquí, siempre será una mierda, porque tú no estás implicado. Cojones, si tan claro lo tenías, ¿porqué no convertiste esto en la Nueva Babilonia en tu primera semana? Me recuerda mogollón a lo que dijo un forero el día de las elecciones, algo así como "hostias, no sé cómo voy a gestionar el aluvión de ofertas de trabajo que me esperan el lunes por la mañana". Tuviste los botones y no cambió nada, asúmelo. Y si cambió algo, fue una "baldosa" más (estamos inmersos en una controversia de suelos, recuerda) en todo el terrazo, igual que ahora, igual que antes. Todavía no has entendido que los que hacen realmente el foro, son los foreros, tú sabes perfectamente que la labor de la administración se limita a tratar de que esto no explote, limpiar mierda inútil, controlar la proliferación de anormales sin sustancia y cuidar de un puto patio de colegio en definitiva.

Si no sabes esto, es que no te has enterado de una puta mierda, macho.

Y eso que acabo de decir que me gustaba :cry:

Que no, que ya se que no es para mi, es para otro desgraciao. Y digo otro porque yo bebo tetrabrik Don Simon como todos los españoles. Un besi.:oops:

Aparte, la wec madre Putalocura publicita poco el foro y mucho caudal de los que podrian estar foreando y recibiendo ouneds, se pierden haciendo comentarios en la web y no aqui. Tambien nuestro lider THORBE, nos tiene dejados de lado completamente.

Coño, ¿y es que es la web la que tiene que publicitar el foro? Yo más bien diría que es al revés, ¿no? La web es la que le da pasta a Turbo, esto es sólo una manera de desviar algo de gente hacia allí, si no ¿para qué cojones iba a estar el gordo manteniendo este lodazal en el que cada vez que aparece le ponemos a parir? ¿De qué coño le sirve esto si no?

venga anormal, te dejo con tu exito, se va a leer tus tonterias, tu putamadre.

Joder, miras a los subnormales de forocoches con hilos de tuneos y te partes el nurzo, normal que allí hagan cola para forear, aquí no van a venir para leer a Pherseo, a Mencey, hilos de suelos o que a uno le gusta la coca.

Sólo en el hilo de tunear a la cosa de forocoches, ya tiene más actividad que el foro en un mes

Sombrerero Loco rebuznó:
venga anormal, te dejo con tu exito, se va a leer tus tonterias, tu putamadre.

No te enfades porque haya pasado algo GRAVÍSIMO en el FORO de INTERNET. Mira para que veas que te entiendo te pongo un Txiste, que además escribo en vasco ahora que ya no hay ETA para que vuelvan como los Rolling.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El metaforeo ya está muy visto, hay que dar un paso más allá. Lo suyo sería abrir un hilo para hablar de lo mucho que se habla de lo mal que estamos ahora en comparación con cuando fuera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie