S
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Libro de Réquiems me lo dedicó como "AMIGO", el Esnobismo como "VIEJO AMIGO" :__________)YoHiceARoqueIII rebuznó:Mundele es Mauricio Wiesenthal.
Capitán Hediondo rebuznó:Lo que sigo sin entender, es que si piensas que es una puta mierda, si te fuiste diciendo que es una puta mierda, si SABES positivamente que es una puta mierda, ¿para qué vuelves?
¿200 foreros conectados a la vez? ¿Todo el tiempo? ¿Todos "aportando" como jabatos? Espera, que me da la risa y se me cae la sonda de la uretra
Vamos a ver, el General ha tenido más de 150 conectados sólo por las noches o en momentos MUY PUNTUALES a la luz del día. En tu "época dorada", tenías la misma afluencia que ahora, pero claro, estabas tú al mando, y es diferente, TIENE QUE SER DIFERENTE. ¿Qué cojones hiciste tú? Ya te lo digo yo, que mola mucho, "exactamente lo mismo que los anteriores". Ah, no, espera, tú obligabas, en arranques de genialidad que la gente apreciaba y que les servía de motivación extrema, obligabas como digo, a ponerse un avatar temático en algún hilo concreto. A la excelencia por el disfraz.
Eres tan previsible, que se haga lo que se haga aquí, siempre será una mierda, porque tú no estás implicado. Cojones, si tan claro lo tenías, ¿porqué no convertiste esto en la Nueva Babilonia en tu primera semana? Me recuerda mogollón a lo que dijo un forero el día de las elecciones, algo así como "hostias, no sé cómo voy a gestionar el aluvión de ofertas de trabajo que me esperan el lunes por la mañana". Tuviste los botones y no cambió nada, asúmelo. Y si cambió algo, fue una "baldosa" más (estamos inmersos en una controversia de suelos, recuerda) en todo el terrazo, igual que ahora, igual que antes. Todavía no has entendido que los que hacen realmente el foro, son los foreros, tú sabes perfectamente que la labor de la administración se limita a tratar de que esto no explote, limpiar mierda inútil, controlar la proliferación de anormales sin sustancia y cuidar de un puto patio de colegio en definitiva.
Si no sabes esto, es que no te has enterado de una puta mierda, macho.
Aparte, la wec madre Putalocura publicita poco el foro y mucho caudal de los que podrian estar foreando y recibiendo ouneds, se pierden haciendo comentarios en la web y no aqui. Tambien nuestro lider THORBE, nos tiene dejados de lado completamente.
Sombrerero Loco rebuznó:venga anormal, te dejo con tu exito, se va a leer tus tonterias, tu putamadre.
la zorra de mi madre foril
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.