Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 127
31, incluyendo a Costra y a mí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slowhand rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:Yo estoy descubriendo todo un mundo de posibilidades con los cremosos franceses. Es una nueva perspectiva vital.
El poco tiempo que fuiste moderador, este foro fue una puta mierda igual o superior a la actual, pedazo subnormal.Sombrerero Loco rebuznó:Cuando yo era moderador los foreros teniamos hasta 200 personas conectadas en un pico brutal que no se recordaba en los años en main.
Ya hable largo y tendido de por que la gente no posteaba pero los que si posteaban daban mil vueltas a esta puta mierda para discapacitados que habeis montado definitivamente.
Los temas, los usuarios todo lo que paso y como se llevo mi moderacion estan a años luz de cualquier otra mierda de favoritismos y cutremoderacion que habeis tenido aqui en años y eso lo dijeron los mismos que le nombraron a mundele admin, desde satania a creep.
Ahora, tu, que eres gilipollas y para mi un tio que sobra en el foro por que para leer a un desgraciado hacer chistes sobre como le trata "la parienta" mezclado con spanglish humor cutre infantil eres el mod y el resultado es el que es: PATETICO y muerte funcional del foro.
yo he sido el unico que mire unicamente por el foro sin pararme en filias personales y lo unico que encontre fue a un gilipollas como main que tenia aqui montado su propia novela epica y no podia dejar la moderacion por propia voluntad por que ganaba YO, y eso es lo unico que le importaba a main perpetuar su status de amistad con mundele, eso dice mucho de lo que les ha importado el foro y de cuales han sido sus motivaciones.
Este foro esta muerto y la culpa es de mundele que es un come mierda.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Esto es como la crisis española. Podemos quedarnos viendo como caemos poco a poco, o hacer que reviente de una vez.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.