mundele ¿como te lo has currado con el foro eh?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os he quitado de en medio a SLK durante casi tres meses. Espero que sepáis actuar en consecuencia e instauréis una futura zorra de mi madre de al menos, qué sé yo, tres meses.

Slowhand rebuznó:

Tú has tenido algo que ver con el batacazo del ladrillo en España, ¿no?

Y el sombrerero este, ¿qué busca? ¿qué quiere?

Ponte avatar, amigo Sombrerero. Si tienes dudas de como hacerlo, mandame tu email por mp y yo te lo gestiono. Estamos aqui para ayudar.

Costra, con 15 años:

1211973975_f.jpg

:137 :137 :137

fn-laveneno07.jpg

:99

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Capitán Hediondo rebuznó:
Yo estoy descubriendo todo un mundo de posibilidades con los cremosos franceses. Es una nueva perspectiva vital.

Interesante.

Aunque creo que Desmond se refería a comerselos, no a iniciar con ellos vida marital.

¿Ha probado su eminencia el Saint Nectaire? Debería haberlo hecho ya que cuando menos goza del rango de santidad.

Sombrerero Loco rebuznó:
Cuando yo era moderador los foreros teniamos hasta 200 personas conectadas en un pico brutal que no se recordaba en los años en main.

Ya hable largo y tendido de por que la gente no posteaba pero los que si posteaban daban mil vueltas a esta puta mierda para discapacitados que habeis montado definitivamente.

Los temas, los usuarios todo lo que paso y como se llevo mi moderacion estan a años luz de cualquier otra mierda de favoritismos y cutremoderacion que habeis tenido aqui en años y eso lo dijeron los mismos que le nombraron a mundele admin, desde satania a creep.

Ahora, tu, que eres gilipollas y para mi un tio que sobra en el foro por que para leer a un desgraciado hacer chistes sobre como le trata "la parienta" mezclado con spanglish humor cutre infantil eres el mod y el resultado es el que es: PATETICO y muerte funcional del foro.

yo he sido el unico que mire unicamente por el foro sin pararme en filias personales y lo unico que encontre fue a un gilipollas como main que tenia aqui montado su propia novela epica y no podia dejar la moderacion por propia voluntad por que ganaba YO, y eso es lo unico que le importaba a main perpetuar su status de amistad con mundele, eso dice mucho de lo que les ha importado el foro y de cuales han sido sus motivaciones.

Este foro esta muerto y la culpa es de mundele que es un come mierda.
El poco tiempo que fuiste moderador, este foro fue una puta mierda igual o superior a la actual, pedazo subnormal.

Esto es como la crisis española. Podemos quedarnos viendo como caemos poco a poco, o hacer que reviente de una vez.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Esto es como la crisis española. Podemos quedarnos viendo como caemos poco a poco, o hacer que reviente de una vez.

Gymtoxic, deja de hacer el anormal y devuélvele el user a SirAno, anda.

Holaquetá:

Yo posteaba aquí anteh de que el subnormá de Main tuviera pelillo en loh güevoh. El caso es que últimamente veníah con tuh cloneh broncochateando con clase, honó y grasia y ya se sabe que el pollafria este le daba al chupibotonsito no vaya a sé que loh "veteranoh" que son mu sensibles se vayan o algo peó.

Que vuelva Camanao.

Un abraso a todo.

El futuro inmediato de este foro es que única y exclusivamente nos comuniquemos vía mp y con los tags.
O al menos eso espero.

No os desanimeis, llevo siguiendo este foro desde fuera un tiempecito, ya que el mio tuvo su epoca dorada con robos virtuales, traiciones y familias rotas y ahora esta en pleno declive, es normal estos son los foros que nos deja zp.

Bueno, el greñudo ha dejado su comentario y no volverá hasta que no le vuelva a espolear su lado esquizo, así que voy cerrando esta mierda y a otra cosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie