Problemas con el foro y FAQ

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, los ha vuelto a poner. Yo foreo siempre desde el móvil y estoy viendo los viejos.

A mi me gustan más que los nuevos que puso.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el facepalm no cuadraba nada, era igual que el más antiguo que era ah?!
El hijoputa rojo es mítico, pero es verdad que los nuevos están más currados.
 
voy a probar

@Troy McClon subnormal

sí que se le va la pinza en el pc, hay que pinchar en el abatar no en el nombre, lol :lol:
¿ Pero por qué os llevais tan mal entre murcianos ?
Luego decís que si nos metemos con vosotros.

Los antiguos, solo estaba haciendo pruebas con algunas opciones nuevas y poner emojis en vez de imágenes limitaba demasiado.
Tu dejate de probaturas y de historias, de andar tocando nitampoconá , y más jincamiento. Que llevamos ya un mes con la tontá de la maternidac y la cosa no cuaja
¿Ò acaso te empiezan a gustar las películas de romanos ?

K#rma y experimentos con gaseosa.
 
A mí, desde la última actualización, no me sale la flecha al final de la página para retroceder y tengo que subir al principio de la página y darle al número de página anterior.
@Rhodium dimisión, al paro para tenga más tiempo para follar.
 
Enhorabuena, @Rhodium, has devuelto el buscador a la era PabloPL.

Al insertar el término, aparece una previa de los resultados que ya no te deja seleccionar si quieres buscar en tema, subforo o blao. También devuelve los resultados un poco como le sale de los cojones. Como en los viejos tiempos, vaya.

En cuanto a citar a otros foreros para cagarte en sus muertos, al poner la arroba y los tres primeros caracteres sale una lista de posibles hijos de puta, pero al clickar sobre el que quieres no hace absolutamente nada. Hay que escribirlo todo, con el gasto energético que eso conlleva.

Dile a la mujer que no te exprima tanto, que te estás quedando hasta tonto de tanto soltar grumo.
 
Enhorabuena, @Rhodium, has devuelto el buscador a la era PabloPL.

Al insertar el término, aparece una previa de los resultados que ya no te deja seleccionar si quieres buscar en tema, subforo o blao. También devuelve los resultados un poco como le sale de los cojones. Como en los viejos tiempos, vaya.

En cuanto a citar a otros foreros para cagarte en sus muertos, al poner la arroba y los tres primeros caracteres sale una lista de posibles hijos de puta, pero al clickar sobre el que quieres no hace absolutamente nada. Hay que escribirlo todo, con el gasto energético que eso conlleva.

Dile a la mujer que no te exprima tanto, que te estás quedando hasta tonto de tanto soltar grumo.

A ver que vas trompa, el buscador funciona exactamente igual que antes solo que ahora también tiene autocompletar, lo cual no quita que puedas seleccionar opciones, darle a buscar para la lista entera, etc

Lo de autocompletar es un bug con Firefox y si pinchas en el avatar en vez del nombre funciona. Ya sale como arreglado en el subforo donde se reportan bugs de Xenforo y la próxima versión la sacan el lunes como muy tarde.
 
Lo de autocompletar es un bug con Firefox y si pinchas en el avatar en vez del nombre funciona.
No.
A mí me pasa lo mismo que dice el murciano.
En el celular con Chrome y en los Windows con Ópera.

Échale un vistazo y échale unos polvos a la parienta que a este paso ni se muere padre ni cenamos.
 
Esa flecha está donde siempre, justo antes del footer 🤔
Pues a mí me ha desaparecido después de probar los horripilantes nuevos colores y volver al adorado caca style, y es un coñazo no poder retroceder y poder salir del hilo, me obliga a ir a la cabecera y volver a dar a Foros, Novedades o donde quiera ir

1714501760386.webp


Antes, ahí, me salía una flecha de retroceso
 
Última edición:
Pues a mí me ha desaparecido después de probar los horripilantes nuevos colores y volver al adorado caca style, y es un coñazo no poder retroceder y poder salir del hilo, me obliga a ir a la cabecera y volver a dar a Foros, Novedades o donde quiera ir

Ver el archivos adjunto 161555

Antes, ahí, me salía una flecha de retroceso

Imposible, una captura de hace un año del foro en la página Wayback Machine y la flecha está donde siempre, debajo de los botones de compartir:

 
Imposible, una captura de hace un año del foro en la página Wayback Machine y la flecha está donde siempre, debajo de los botones de compartir:

1714600884587.webp


Pues ya me dirás dónde está..., en fin, me rindo
 
Arriba Pie