[RETARDS] Decepción con el foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema theveracruzaffair
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

theveracruzaffair

Guest
Hola Torbe:
Soy un seguidor tuyo de hace al menos 3 años y recientemente me uní al foro porque creía que iba a ser divertido compartir experiencias con gente afín a mis tendencias.

Me lleve una sorpresa increible:

Sobre el gitano que arrollo a un peatón y se dio a la fuga

……Y eso es normal, ahora dentro de poco saldrá la típica gitana teñida de rubio, pidiendo nuevas casas, porque a sus hijos las ratas les muerden (que mas bien será al revés).



……Yo los metia a todos en una nave industrial bien grande y le prendia fuego.



…..Pues ojalá vaya aunque solo sea por gitano (pena de la derogada Ley de Vagos y Maleantes)


…..En fin los gitanos lo llevan en la sangre....


……Cuando se expulsó a los Moros y Judíos de España, se olvidaron de estos parásitos antisociales.


……Los gitanos donde mejor están es recluidos en la carcel


…….Los gitanos de mierda siempre liandola donde vayan.Ese malnacido de farruquito debe de estar donde todos los gitanos y ese lugar es en el puto talego con los demas de su calaña.





Sobre la inmigración



……Nos meten a varios millones de extranjeros de todos los colores y credos en menos de 5 años que nos crean innumerables problemas económicos, sociales, culturales, sanitarios, de delincuencia, de terrorismo extremo (192 muertos y 1500 heridos por el fundamentalismo islamista marroquí), nos roban en chalets, joyerías, en el semáforo, violan, matan (El Ejido por poner un pequeño ejemplo), nos llenan de "bandas del pegamento", de menores marroquíes asesinos (turista griega asesinada por un menor marroquí hace unos meses), nos llenan de tercermundismo nuestras calles con sus "top manta", nos chantajean EXIGIENDO papeles (sabiendo ellos que habían entrado ilegalmente en un país soberano que hace sus propias leyes de inmigración), asustan a los turistas extranjeros (ladrones en el Raval, o en Alicante) y todavía....... quieren que les aceptemos más y que vengan más, y que regularicen más...


……Violarán a nuestras hijas y venderán droga a nuestros hijos pero con talante venceremos


……Te puedo asegurar que no sólo el 95% de las violaciones son de negros contra blancas sino que la inmensa mayoría del TOTAL de violaciones son de negros e hispanos


……esto es la ruina de europa y el que no lo vea esta ciego


……la inmigración islámica es extremadamente peligrosa porque el Islam es una religión totalitaria, represiva, excluyente y de conquista


…..Tratar de civilizar a esa gente es tarea casi imposible



……Un apunte, si no hay suficiente trabajo para los Españoles como le vas a dar trabajo a los inmigrantes?


…..hay diferencias abismales no solo entre razas sino entre etnias de una misma raza.hay esta el meollo del problema pero nadie se atreve a coger el toro por los cuernos por miedo a que alguien le comente que eso mismo que postula lo sostenia tambien un tal hitler


……Porque siempre hay un grupete de revoltosos que afirman que el problema es nuestro y debemos pagar por ellos (semejante subnormalidad) Por esa sencilla razon tenemos que dejar que nos invadan? Hacernos sentir inseguros en nuestro propio pais? Tener que amoldarnos a otra cultura y religion extranjera? Quitarnos el pan para darselo a otras personas que no han contribuido en nuestra sociedad? Dificultar una vida digna a las generaciones venideras?


Esto fue lo que mayoritariamente me encontre, ya se que cada uno puede decir lo que quiera, pero lo predominante es la extrema derecha.
¿Estas de acuerdo con eso?
Lee los posts y comprenderas que no exagero
Ataques a los inmigrantes, gitanos y homosexuales ataque a todo lo diferente a ellos.
Lo siento por ti pero acabas de perder un visitante de tu página
 
que pasa señor veracruz, ¿si alguien no piensa como tu tienen que censurarlo? = incoherente.
 
muy buena respuesta Nacho :D
Aun que este deacuerdo en algunos puntos con ese señor, no estoy deacuerdo para nada en los metodos que quiere emplear, vale que cuanto mas trabajo tengan ellos, menos nos quedará a los de aqui, pero.. y los españoles que se fueron a alemania a buscarse el pan? o los gallegos, que han inmigrado por todo el mundo ( suramerica, suiza... etc.. ) te haria gracia que les hicieran lo mismo?
 
valla con el racismo de los mediocres

¿O sea,que ahora resulta que un españolito [me apuesto 1000 duros a que este tio como máximo es camarero] se pone a estas alturas a decir estas cosas?
Estudia chaval, y haz algo con tu vida,mira al Torbe este,por lo menos se gana el pan haciendo algo de probecho y deja a los demás en paz hombreeeeee
[¿habeis podido comprobar como racismo genético se puede responder con racimo social? suele funcionar].
 
Theveracruzaffaire, sinceramente, ¿es usted gitano...? ¿o inmigrante...?

Más que nada, porque yo tengo bien poco de racista, puede que menos que usted, pero uno está más que curao de espanto a la hora de oír burradas mucho más grande que ésas que usted cita y desde luego no iría nunca buscando al responsable de un foro para pedirle cuentas como si la mitad de dichos comentarios no fuesen meras fanfarronadas...

Si, aparte -que no lo digo por sus citas, no son humorísticas-, es usted de ésos que se escandalizan y se llevan las manos a la cabeza cuando le cuentan un chiste de negros o extremadamente machista, sólo decirle que ser políticamente correcto es equivalente a ser un tiquis-miquis de cuidado.
 
jaja que bueno, anda que se pondrá a llorar Torbe porque ha perdido un visitante en su web.
 
Ole tito torbe, :22 asi se le responde a un arrogante q pide censura de opiniones... Veracruzzaffair (ya tu nick me aclara ciertas razones), no se si te creeras demasiado importante porque personalmente me importa una puta mierda tu chantaje, es mas me consuela saber que posiblemente haya un retro menos (q lo unico q tengo en contra d ellos es su intoleracia)... me da que no sabes donde te has metido pero esto es un FORO (no se si habras entrado en algun otro) donde todo el mundo pone su opinion personal...me parece demagogico que digas que nuestras actitudes son de derechas cuando eres tu el que pretende censurarlas o vetar el derecho libre de opinion, pero sin duda lo mas lamentable es que intentes responsabilizar a Torbe de las opiniones de los demas, lo mejor que puedes hacer es cumplir tan "intimidatoria" amenaza :137 , cogerte la puerta y desaparece si no estas a gusto, nadie te ha obligado a venir...si no te gusta una postura, la debates y ya esta pero lo q no puedes hacer es pedir que veten opiniones. :99

PD: Creo que como minimo tengo el pleno derecho a opinar de aquellos que vienen a mi pais a vivir, no por eso vamos a ser unos fachas, ni de la plena derecha ni racistas como tu afirmas... (no presumas de ser tan liberal tu que intentas suprimir ideas, a ver quien es el facha). :53

Moraleja de esta historia: No presumas ni exijas aquello que padezcas ni puedas ofrecer.
 
pues a mi es una de las cosas que mas me gusta de este foro... que uno puede decir lo que se le pase por los mismos, fuera hipocresia!

saludos
 
spupongo que no se la sudaria,si a la mujer de torbe la tratasen como escoria cuando llegue a españa,verdad,chato?pero claro,es muy gracioso reirse de eso,pero luego cuando llegue,a lamer culos¡¡¡¡¡¡¡¡
 
por cierto,folladicto,trataras a la mujer de torbe segun como piensas de los inmigrantes???jajajaja,joe,que extraño veo yo esto,eh?
 
Aun no sabeis que Torbe es un programa informatico? Y que su imagen es la de un pescador checoslovaco que metemos en las fotos y los videos via retoque digital?
 
MADXTAR rebuznó:
Aun no sabeis que Torbe es un programa informatico? Y que su imagen es la de un pescador checoslovaco que metemos en las fotos y los videos via retoque digital?

Para la película de Torrente, Segura hizo un casting a más de 350 personas para encontrar al mejor doble. Valió la pena el esfuerzo
 
lo siento pero con el nuevo avatar de torbe ..no consigo leer nada...
 
jackiechan rebuznó:
por cierto,folladicto,trataras a la mujer de torbe segun como piensas de los inmigrantes???jajajaja,joe,que extraño veo yo esto,eh?
No hables en futuro sobre como trataré a la mujer de Torbe porque con ella ya he tratado.

¿Y que es lo que pienso de los inmigrantes si se puede saber hijo de puta?
 
rasgarse las vestiduras por cuatro comentarios cuando en este foro se cuelgan imagenes de decapitaciones, coprofagia, zoofilia, pústulas, fistulas anales, desnutriciones, canibalismo, psicopatas violadores de niñas y se rien del cancer ajeno o de personas con amputaciones o paraliticas...

es de geins
 
pis pis....caca culo pedo piss....pis pis...
 
El foro tiene opiniones interesantes y otras que revelan claras patologías de sus autores. Por otro lado, confundir la libertad de expresión con la apología de la estupidez es propio de personas inmaduras.

Pero es lo que hay, si nos gusta parte del contenido del foro y queremos acceder a él tenemos que aceptar el resto de las opiniones y, de paso, aceptar también que otros foreros podrán pensar que somos aburridos y gilipollas por no reir sus (patéticas) gracias y atrevernos a calificarlos.

Cada uno y cada una que haga lo que quiera y opine lo que le dé la gana. Este foro ahorra mucho dinero en terapeutas sexuales y tratamientos psiquiátricos. ¡¡¡Viva el foro!!! :121
 
El foro tiene opiniones interesantes y otras que revelan claras patologías de sus autores. Por otro lado, confundir la libertad de expresión con la apología de la estupidez es propio de personas inmaduras.

Pero es lo que hay, si nos gusta parte del contenido del foro y queremos acceder a él tenemos que aceptar el resto de las opiniones y, de paso, aceptar también que otros foreros podrán pensar que somos aburridos y gilipollas por no reir sus (patéticas) gracias y atrevernos a calificarlos.

Cada uno y cada una que haga lo que quiera y opine lo que le dé la gana. Este foro ahorra mucho dinero en terapeutas sexuales y tratamientos psiquiátricos. ¡¡¡Viva el foro!!! :121
 
Arriba Pie