El foro enseña: por que, por qué, porque, porqué.

Ese porqué va separado Emilio, te guste o no. Por cierto, esta semana te veo, aunque tú no lo sepas.
giphy.webp
 
Qué ridículo. Explícamelo, despacito que soy alto torpe, por favor.

Porqué, dejó hace 2 años de estar admitida por la RAE, te guste a tí o no.

Si eres otro inculto y anormal, no es mi problema.
Avisa a la RAE, que siguen con su web desactualizada, tío ridículo.
Como no, el binomio tonto y putero siempre junto.
 
Ese porqué va separado Emilio, te guste o no. Por cierto, esta semana te veo, aunque tú no lo sepas.
Dónde vas a verle, que me pase también yo y te pueda explicar con gestos lo idiota que eres.
 
Avisa a la RAE, que siguen con su web desactualizada, tío ridículo.
Como no, el binomio tonto y putero siempre junto.
La web, el diccionario y la Fundéu.

1688653916205.png


Yo no pago mis impuestos para que estos hijos de puta decidan cosas y luego no las actualicen en la web.
 
Más sustos así no, por favor. Todavía no he superado lo de la Ye ( i griega) y el sólo ( los solo).
 
Última edición:
En el descargo de las fulanas es cierto que no se le ha repetido 50 veces como al analfabeto de @Morzhilla .

Hasta un reloj roto da la hora bien dos veces al día, además de que eres tonto a todas las horas del día. Disfruta con el tiro a un pato sin piernas ni alas que te acabas de marcar con algo que esta dicho mil veces en el foro y admitido por mi otras mil veces.
 
Viene aquí desarrollado:

De que hablas.

Yo quiero que desarrolle de que conoce a emilio irl
 
¿Pero esto que es? ¿El hilo de truño o el de la RAE?

Que parecéis las gordas de magisterio del tinder: "no soporto faltas de ortografía"
 
Última edición:
Hasta un reloj roto da la hora bien dos veces al día, además de que eres tonto a todas las horas del día. Disfruta con el tiro a un pato sin piernas ni alas que te acabas de marcar con algo que esta dicho mil veces en el foro y admitido por mi otras mil veces.
Pues eso. Que eres un puto analfabeto incapaz de escribir bien una palabra aunque te lo hayan dicho 50 veces.
 
A mi eso del reloj roto dando la hora bien dos veces al día no me huele bien. Roto no, parado. Roto es que se retrase diez minutos cada 23 horas porque entonces no acierta nunca nunca. Osease lo que digo es que un reloj parado tampoco dará bien la hora porque, aunque coincida en el "tiempo" con lo que que marcan las agujas la persona que lo quiera leer no sabe que es la hora correcta (a no ser que mire otro reloj que funcione bien). Porque la medición del tiempo solo existe dentro de la consciencia humana. Un reloj no es consciente.
 
Viendo ahora los detalles, en mi caso el puñetero siempre ha sido el por que, separado sin tilde. Y es que realmente yo casi no lo uso, hasta leyendo los ejemplos que veo me suenan a castellano viejo y según el caso, en lugar de "por que" yo siempre he escrito "para que", "por el hecho de que", "de que", etc.
 
A mi eso del reloj roto dando la hora bien dos veces al día no me huele bien. Roto no, parado. Roto es que se retrase diez minutos cada 23 horas porque entonces no acierta nunca nunca. Osease lo que digo es que un reloj parado tampoco dará bien la hora porque, aunque coincida en el "tiempo" con lo que que marcan las agujas la persona que lo quiera leer no sabe que es la hora correcta (a no ser que mire otro reloj que funcione bien). Porque la medición del tiempo solo existe dentro de la consciencia humana. Un reloj no es consciente.
Qué deep, cabrooooooooooon 🧠
 
por qué, porque y porqué; ni hay, ahí o ay.

Por no hablar de sino, si no, a ver y haber. El otro día leí en un anuncio de coches lo siguiente: "haun hazi funciona"

En este país jamás se hablará ni escribirá bien. Jamás. Nunca nadie ha puesto el menor empeño en que la gente escriba y se exprese con corrección. Cualquier brutal patada al diccionario pasa inadvertida, nadie dice nada, nadie llora lágrimas de sangre, nadie corrige al infractor. Es acojonante.

Hoy en día hablar y cometer errores de ortografía ya no es patrimonio de gente con un nivel cultural bajo, no, es que mierdas secas con varias carreras meten unas hostias a la RAE que lo flipas. En la televisión, en la radio, en la política, en la puta calle...y NADIE DICE NADA.

Yo no soy un tío muy culto pero coño si no sabes una palabra la buscas en el diccionario y te preocupas de hablar y escribir bien, hostia puta, es que a mí me daría vergüenza soltar un palabro.
 
Etiquetas Etiquetas
verónica porqué
Arriba Pie