El foro enseña: por que, por qué, porque, porqué.

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.487
En este país en general la gente no es muy culta, no te preocupes. Ni ellas ni ellos. Y, desde luego, lo que ha desfilado por este hilo no parece que se desvíe ni un pelo de la media. ¿O recuerdas alguna que sí lo fuera? Yo no.
Me juego el usuario a que NINGUNA sabe utilizar correctamente por qué, porque y porqué; ni hay, ahí o ay. Y mucho menos escribir hostia, aparte o sobre todo correctamente.

Vamos, como el 95% del coro :trump:
 
Me juego el usuario a que NINGUNA sabe utilizar correctamente por qué, porque y porqué; ni hay, ahí o ay. Y mucho menos escribir hostia, aparte o sobre todo correctamente.

Vamos, como el 95% del coro :trump:
No lo perderías. Y no es el 95% del foro, es el 95% de la población. Pero en las truñogolfas se da el 100%.
 
Vine a
Me juego el usuario a que NINGUNA sabe utilizar correctamente por qué, porque y porqué; ni hay, ahí o ay. Y mucho menos escribir hostia, aparte o sobre todo correctamente.

Vamos, como el 95% del coro :trump:
Pues... Porqué, no existe. Igual eres tú el que tampoco sabe usar el por qué y el porque.
 
Desde el 2021, la palabra porqué no está admitida por la RAE. Míralo y me cuentas.
Pero qué cojones me estás contando.




Uffffff, agarradme que lo reviento.
A mí también me ha hecho perder el tiempo, el hijo de la grandísima puta analfabeta. Luego que si baneo a la gente permanentemente.
 
Vine a

Pues... Porqué, no existe. Igual eres tú el que tampoco sabe usar el por qué y el porque.
:lol:



Y es por esto por lo que amo este foro. Estoy tan tranquilo hablando con mi amigo @ensaladadeestacas de un pequeño tema que ha surgido en una conversación, un tema banal, simple, sin mucha enjundia y de repente llega un ILUMINAO, se mete en medio y el precio del pan sube tres euros, y el resto del paisanaje que nos escucha se descojona a coro. Foro PL, te amo.
 
:lol:



Y es por esto por lo que amo este foro. Estoy tan tranquilo hablando con mi amigo @ensaladadeestacas de un pequeño tema que ha surgido en una conversación, un tema banal, simple, sin mucha enjundia y de repente llega un ILUMINAO, se mete en medio y el precio del pan sube tres euros, y el resto del paisanaje que nos escucha se descojona a coro. Foro PL, te amo.
Necesitas nombrar ar Emilio de Maracena?
 
Profesor, no consulto en Google. Me va más mirar las respuestas de anormales como usted.
Pues viendo el ridículo que has hecho, igual deberías empezar a consultarlo, evitarías quedar como un idiota.

Mira, @siemprepajas, el hermano que nunca tuviste y siempre deseaste tener.
 
Pues viendo el ridículo que has hecho, igual deberías empezar a consultarlo, evitarías quedar como un idiota.

Mira, @siemprepajas, el hermano que nunca tuviste y siempre deseaste tener.
Qué ridículo. Explícamelo, despacito que soy alto torpe, por favor.

Porqué, dejó hace 2 años de estar admitida por la RAE, te guste a tí o no.

Si eres otro inculto y anormal, no es mi problema.
 
Qué ridículo. Explícamelo, despacito que soy alto torpe, por favor.

Porqué, dejó hace 2 años de estar admitida por la RAE, te guste a tí o no.

Si eres otro inculto y anormal, no es mi problema.
Pon link a eso que dices, esto dice su web:

1169FB9B-ABB4-4B42-92CB-7B17387164E6.jpeg
 
Qué ridículo. Explícamelo, despacito que soy alto torpe, por favor.

Porqué, dejó hace 2 años de estar admitida por la RAE, te guste a tí o no.

Si eres otro inculto y anormal, no es mi problema.
Pero que te han puesto la entrada del diccionario de la RAE y la de la Fundeu también, hombre. Que eso que dices no es así. Que ahí está el diccionario y ahí están las pruebas.

Que cuando uno mete una pata así de gorda lo reconoce, pliega velas y calla, no insiste en el error.


Que alguien le ponga también la entrada de "ti', a ver si es que también ahora la RAE ha dicho que lleva tilde.

Por favor, no te pongas más en evidencia.
 
Etiquetas Etiquetas
verónica porqué
Arriba Pie