Problemas con el foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LEtiZiA

RangoAsiduo
Registro
2 Dic 2003
Mensajes
609
Reacciones
0
son la unica a quien de vez en cuando al postear le sale una paginita que pone Invalid_session?

Llevo ya dias asi y no se como resolverlo.

me podeís ayudar?
 
jodooooooooooo

Ni yo misma me lo creo, se ha resuelto el problema.

Por Tutatissssssss!!!!
 
a mi tambien me pasa... deja de leer a asterix y obelix... porque esos juramentos te delatan.

No es por que no me gusten antes al contrario, soy fan de Uderzo y Goscini, pero no pega con esa imagen de mujer fatal....
 
Alekos rebuznó:
a mi tambien me pasa... deja de leer a asterix y obelix... porque esos juramentos te delatan.

No es por que no me gusten antes al contrario, soy fan de Uderzo y Goscini, pero no pega con esa imagen de mujer fatal....


Ahora ya no, pero los he leido de pequeña. Mi hermano era un gran aficionado a los comics entre otras cosas.

Es muy gracioso pero por ejemplo no puedo entrar en el post de mis fotos (Fotos de Letizia) aunque puedo poner mensajes (en otros post) y publicar nuevos temas.

Me vendría bien que alguien subiera el mensaje con algún comentario y volver a probar porque pareciera que si me voy a otra página que la principal del foro general, esto peta..
No entiendo por qué
 
El servidor se debe saturar, solo hay que esperar un poco y volver a intentarlo. La máquina esa aunque a veces lo parezca no tiene animadversiones personales, ni por los druidas ni por moteros tampoco.
 
Pues mirad, cosa de magia.

Busco el post "Fotos de Letizia", donde ayer pude ver nuevos comentarios y fotos. SI entro por la página 1, se supone que hay 8 paginas, si me voy a la 8, me salen 10, cuando si te fijas en el foro general el post tiene 11 páginas.

Jodoooooooo, pero esto que és?


A ver si alguien lo sube y compruebo que pasa.
 
Ya lo subí... a ver que pasa ahora... porque esto ultimo me hizo mucha gracia... van a pareciendo y desapareciendo paginas... que caña.
 
LEtiZiA rebuznó:
Pues mirad, cosa de magia.

Busco el post "Fotos de Letizia", donde ayer pude ver nuevos comentarios y fotos. SI entro por la página 1, se supone que hay 8 paginas, si me voy a la 8, me salen 10, cuando si te fijas en el foro general el post tiene 11 páginas.

Jodoooooooo, pero esto que és?


A ver si alguien lo sube y compruebo que pasa.

Se me ocurre que con el post abierto en cualquier página le des a F5 y así actualizarás la cache. Pruebalo.
 
Por cierto, a mí me salen todas las páginas correctamente. Seguramente sera la conexión y el dichoso proxy de telefónica. Hay que ir actualizando de vez en cuando.
 
katakrak rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
Pues mirad, cosa de magia.

Busco el post "Fotos de Letizia", donde ayer pude ver nuevos comentarios y fotos. SI entro por la página 1, se supone que hay 8 paginas, si me voy a la 8, me salen 10, cuando si te fijas en el foro general el post tiene 11 páginas.

Jodoooooooo, pero esto que és?


A ver si alguien lo sube y compruebo que pasa.

Se me ocurre que con el post abierto en cualquier página le des a F5 y así actualizarás la cache. Pruebalo.



Parece que ahora puedo citar en mi propio post pero no escribir mensajes.

En fin... ya probaré otro día.

De todas maneras, muchas gracias
 
Arriba Pie