mundele ¿como te lo has currado con el foro eh?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black Adder rebuznó:
El metaforeo ya está muy visto, hay que dar un paso más allá. Lo suyo sería abrir un hilo para hablar de lo mucho que se habla de lo mal que estamos ahora en comparación con cuando fuera.

Que quieres que te diga. Yo vengo de una época en la que Rulo no era ni administrador ni nada, es mas Cojones lo baneaba todo el día, y ahí ya se hablaba de que el foro Stink.

En fin, no me pongáis nostálgico que ya tuve bastante con lo de ayer de Merche en cuéntame. Si esque uno no gana para disgustos.

Además ahora el foro está mucho mejor, las Torbe girls llevan parche, antes se les veía todo el agujeraco de haber tenido un "accidente" en el camión de patatas en el que cruzaban los Pirineos.

Tanta pelea y tanto debate, cojones.

Quiero que venga Hediondo a decir algo al respecto de lo de que el foro lo hacen los foreros, que ya tengo la réplica escrita en mi cabeza.

Black Adder rebuznó:
El metaforeo ya está muy visto, hay que dar un paso más allá. Lo suyo sería abrir un hilo para hablar de lo mucho que se habla de lo mal que estamos ahora en comparación con cuando fuera.

Precisamente llevo eso en la cabeza unos meses: 2011 está siendo el mejor año de la historia porque es el que menos debates sobre el estado del foro está teniendo. Qué descanso no tener el mismo puto hilo cada dos semanas, por Dios...

Yo el queso siempre lo he preferido curado pero últimamente, no sé por qué, tiro más hacia el semicurado.

Desmond Humes rebuznó:
Yo el queso siempre lo he preferido curado pero últimamente, no sé por qué, tiro más hacia el semicurado.

Yo igual, pero es porque desde que ETA dejó las armas Eroski ha bajado el precio del semicurado.

iskariote rebuznó:
Yo igual, pero es porque desde que ETA dejó las armas Eroski ha bajado el precio del semicurado.

Acabó de hacer el chiste de eta hace 4 post. Estarás contento...

A mí lo que me gustaría saber es qué clon usa ahora mismo Main Man.

Lo de inmolarse sólo hace falta que lo hagan los que tienen más de 4000 posts o cuatro años de registro.

Pero no tenéis huevos. :lol:

ruben_clv rebuznó:
Lo de inmolarse sólo hace falta que lo hagan los que tienen más de 4000 posts o cuatro años de registro.

Si borro mis posts de apología del terrorismo no me quedarían más de 2000 o así.

Aún así, estás en lo cierto.

ruben_clv rebuznó:

Yo ya llevo mucho tiempo hasta los cojones y lo de que no me cogieran como moderador ya fue el colofón final. Además Black Adder se mete conmigo. Me da igual suidicarme, doy el primer paso:

User: Sir Ano de Bergerac
Pass: cojondepato

Sir ano, soy ILG. Te he cambiado la contraseña antes de que nadie entrara aquí. Mándame un mp con un clon y te la doy.

Deja de hacer el imbécil.

Toneti, soy ILG. Te he cambiado la contraseña antes de que nadie entrara aquí. Mándame un mp con un clon y te la doy.

Deja de hacer el imbécil.

cocreta2000 rebuznó:
A mí lo que me gustaría saber es qué clon usa ahora mismo Main Man.

No tengo clones, lo dije hace tiempo.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Cuándo van a banear para siempre al subnormalazo de arcangel?

No estaba seguro, de hecho, me importaba una puta mierda, pero es cierto, eres realmente idiota. :face:

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Quiero que venga Hediondo a decir algo al respecto de lo de que el foro lo hacen los foreros, que ya tengo la réplica escrita en mi cabeza.

Joder, joder :sad: ¿Cómo cojones has aguantado tanto tiempo sin que te largaran de aquí? :53

Desmond Humes rebuznó:

Yo estoy descubriendo todo un mundo de posibilidades con los cremosos franceses. Es una nueva perspectiva vital.

Capitán Hediondo rebuznó:
No estaba seguro, de hecho, me importaba una puta mierda, pero es cierto, eres realmente idiota. :face:

Me he debido meter con alguien de vuestro rancio-lobby del pasado, junto con moporday y Main Man. Tengo que estar contra ti a la fuerza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie