Enhorabuena, lo has conseguido

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gorras que llevan peluca? Pero cómo va a existir eso, loco soñador!

Gñe

dsquared2-gorra-con-detalle-de-pelo-de-mapache-84139495-3640-300x300_0.jpg
 
¿por qué todos tus masunos de mierda tienen que versal sobre: culos, caca, diarreas, diarreas sanguinolentas, cunilingus, etc? ¿no tienes otro tema de conversación, maldito pervertido hijo de la gran puta?

Has hecho caca hoy?

Pero ese culo es una PUTA MIERDA DE CULO PLANO CON CARTUCHERAS y sin ninguna forma. Solo gana un poco cuando lo pone en pompa, y ya...

Y eso sin contar con el asqueroso bulto del codo izquierdo. Increible que CR7 baje tanto el liston.
 
(Título): Ayuda

Hola, quiero lavarme las manos pero me inquieta que al hacerlo pudieran mojarse. He observado que en contacto con los líquidos los objetos tienen tendencia a mojarse. He pensado en intentarlo con unos guantes pero sospecho que entonces no quedarían limpias.
 
(Título): Ayuda

Hola, quiero lavarme las manos pero me inquieta que al hacerlo pudieran mojarse. He observado que en contacto con los líquidos los objetos tienen tendencia a mojarse. He pensado en intentarlo con unos guantes pero sospecho que entonces no quedarían limpias.

ayuda porfavor estoy enfrente del saplicadero es roca ayuda plox llevo puesros los vileda pero salpica esta muy fria ayudadme porfavor
 
ayuda porfavor estoy enfrente del saplicadero es roca ayuda plox llevo puesros los vileda pero salpica esta muy fria ayudadme porfavor

Qué haríamos sin tan inestimable aportación, qué...

La Ronalda está potable, que digo, potabilísima.

Ahora bien, los genes gitanos asoman por las estriberas y de un culo tamaño cinemascope no le libraban ni 1000 ejercicios de glúteos.

CR7 proveerá, algún cirujano de postín o algo mediante.

Al tiempo.
 
Última edición:
(Título): Ayuda

Hola, quiero lavarme las manos pero me inquieta que al hacerlo pudieran mojarse. He observado que en contacto con los líquidos los objetos tienen tendencia a mojarse. He pensado en intentarlo con unos guantes pero sospecho que entonces no quedarían limpias.

ayuda porfavor estoy enfrente del saplicadero es roca ayuda plox llevo puesros los vileda pero salpica esta muy fria ayudadme porfavor

Te esta afectando la medicación?

Normalmente tienes mas pegada, y te veo falto.

Yo estoy de robaxin y un relajante muscular, que son los chungos, y vaya nube llevo, así estoy dando la tabarra.
 
Te esta afectando la medicación?

Normalmente tienes mas pegada, y te veo falto.

Yo estoy de robaxin y un relajante muscular, que son los chungos, y vaya nube llevo, así estoy dando la tabarra.

Creo un hilo dentro del hilo.
 
Por eso a Torphe no le pillarán con el carrito de los helados.

No se fía de ninguna pelandrusca.
 
Antes de nada, no querría quedar como follamodelos, y le daba candela hasta desgastar mi maicropenis (lo que viene a ser 3:18 minutos)
Pero ese culo es una PUTA MIERDA DE CULO PLANO CON CARTUCHERAS y sin ninguna forma. Solo gana un poco cuando lo pone en pompa, y ya...

No te enteras, contreras, la tia esta patrocinando las mallas marca noseque con su culo gordo. Ese culo es una delicia, fofo si, pero delicious, ademas gusta a los milenials, como los culos de las Kardasians, incomensurables, y fofos, eso yes.
 
Solo quería compartir esta imagen de una lozana muchacha de 22 años con tetas tope lactantes.

Captura.webp
 

Cuando veo una foto de estas o a una mujer dando el pecho, se me viene a la mente un olor dulzón y calentito. No sé explicarlo de otra manera. Creo que es el recuerdo de mi propia lactancia. Cuando tu cabeza es del tamaño de un puño y tu nariz es 200 veces más pequeña que una teta lactante, ese olor a leche calentita es tan intenso que se graba a fuego en la mente para el resto de la vida.
 
se me viene a la mente un olor dulzón y calentito. No sé explicarlo de otra manera. Creo que es el recuerdo de mi propia lactancia.[...] ese olor a leche calentita es tan intenso que se graba a fuego en la mente para el resto de la vida.
¿Qué lactancia, amigo?
Teniendo en cuenta que, según su propio testimonio, usted estuvo mamando hasta bien entrada la adolescencia.
 
Lo de marcar melones está claro, cuando tengan una ruptura temporal de la convivencia (o lo que es lo mismo, que la mande a tomar por culo) que tenga gancho y fotos para otros futuros futbolistas, intervius, etc.. No es la primera que pasa por la cama de varios futbolistas, ni la última. Todo esto supuestamente.
 
Ejemplo: Malena Costa.

Vida personal
Con 19 años, al salir de Supermodelo se enamoró del empresario Javier Hidalgo, de 36 años. Juntos estuvieron dos años y, aunque lo suyo no pudo llegar a buen puerto, ambos siguen manteniendo una buena amistad.

Tras este fracaso sentimental llegó a su vida el futbolista Carles Puyol, once años mayor que ella. Su romance marchaba viento en popa. Tanto, que decidió mudarse a Barcelona para estar más cerca de él. Sin embargo, los celos del blaugrana hicieron que lo suyo se acabara dos años después de empezar.

Esta ruptura hizo que Malena Costa fijara su residencia en Madrid, donde se le llegó a relacionar con Cristiano Ronaldo. Sin embargo, fue otro futbolista el que logró conquistarla en febrero de 2012, Mario Suárez.

Y al final, dió en la diana.
 
Me gusta más la de Messi.

La de Messi me la pone como el atasco en la M30 los viernes a las dos de la tarde.

Solo decir con respecto a la jamba de la ronalda que el objetivo de su vida era trincar a un menda de estos.Y bien gordo lo trincó.
 
cristiano-ronaldo-badr-hari-44463_17_479x295.jpg


Cristiano Ronaldo y sus viajes locos a Marraquech.

ttt.jpg


De cena en el Kebak el sábado por la noche.
 
En el argot salir en la foto con el dedo inhiesto quiere decir que es activo, los que salen con las manos caídas son pasivos. Si en una foto salen los dos con los pulgares tiesos, eso es porque han intercambiado los papeles y ambos han dado y recibido. Ronaldo es activo, por lo que se ve.
 
Pues no le pega, le pega pasivo, y más con tanto moro a los que someterse.
 
Arriba Pie