ENHORABUENA TORBE HAS LLEVADO A UNA CHICA AL SUICIDIO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Yoana20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en internet ya estaría la noticia si fuera cierto...
 
Coño y como se ha quitado la vida?? Podría explicarnos los hechos srta.Africa???

Torbe es un asesino de feas
 
De donde salio la foto de la chavala, y cual de ellas es la interfecta? Joder, siendo fotos puestas por ella en una pagina de contactos al estilo de gentemsn o asi que responsabilidad tendria nadie? Bolazo va.

Ahora ya es tarde, pero este donde este usted, entrañable subcriatura, a mi me parecia atractiva. Tenia su punto morboso, RIP.
 
Einherjer rebuznó:
Richal rebuznó:
azido rebuznó:


hombre, yo no sé si es cierto o no, pero por ahora no haría ninguna alusión de ese tipo.

Sea cierto o sea falso que se joda.




Yo de momento voy a denunciar a ese oso cabron, por violento y fascista...

avatar32copia8sb.jpg
 
Si una tçia buena se sucidida, lloraré. Si lo hace una fea me reiré y me alegraré xk un niño del tercer mundo tendrá su comida, xk si es fea, fijo k tb era gorda y comía muxo xDDD
 
ElCipoteDeMarcote rebuznó:
Si una tçia buena se sucidida, lloraré. Si lo hace una fea me reiré y me alegraré xk un niño del tercer mundo tendrá su comida, xk si es fea, fijo k tb era gorda y comía muxo xDDD
:roll:
 
Que poca imaginación, oye, si quieres que le lloren a eso ve al foro chupi (cuando se pueda) y lo pones, verás a decenas de tontos lamentando la pérdida de alguien que se la suda.
Yo por mi parte guardaré un minuto de silencio por alguien que no conozco pero que acaba de morir en Pernambuco y me ha jodido la noche de copas... ah no! que me voy ahora! cachis, mañana lo guardo.
 
si le denuncian al Torbe, hacemos la matanza de Texas xo en Torrelavega, así España se libra de deformes y gente Chernobilista, k ya es hora. xDDDjeeeeeeeeeesus!
 
Torrelavega´s cementery, los muertos mas feos del lugar, como para practicar la necrofilia en torre :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 
ElCipoteDeMarcote rebuznó:
si le denuncian al Torbe, hacemos la matanza de Texas xo en Torrelavega, así España se libra de deformes y gente Chernobilista, k ya es hora. xDDDjeeeeeeeeeesus!



Pero los malos eran los deformes. A ver si vamos a asomar por allí la oreja y nos descuartizan.
 
ReGaMaN rebuznó:
Este post va totalmente en serio, aunque algunos anormales lo tomen como humorístico. Mi intención es ante todo ofender todo lo que pueda y más, sobre todo a Torrelaveguianas, rojos, negros, gitanos, moros, sudacas, feministas y demás escoria.

Daos por aludidos, hijos de puta.





:shock:
 
pepi_juani rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Este post va totalmente en serio, aunque algunos anormales lo tomen como humorístico. Mi intención es ante todo ofender todo lo que pueda y más, sobre todo a Torrelaveguianas, rojos, negros, gitanos, moros, sudacas, feministas y demás escoria.

Daos por aludidos, hijos de puta.







:shock:

No ha respondido a mi pregunta, hija de La Tacones.
 
pepi_juani rebuznó:
ElCipoteDeMarcote rebuznó:
si le denuncian al Torbe, hacemos la matanza de Texas xo en Torrelavega, así España se libra de deformes y gente Chernobilista, k ya es hora. xDDDjeeeeeeeeeesus!



Pero los malos eran los deformes. A ver si vamos a asomar por allí la oreja y nos descuartizan.

Si, esk es una movida, xk en Torrelavega son como zombies, xo en vez del cerebro se entoxan las muy cerdas la pixa ajena. X eso esta se ha suicidado, xk en su vida había sentido polla y estaba desesperada. X cierto, hay k ser tonto xa abrir un hilo así. Pobre yoana marrana xDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie