ENHORABUENA TORBE HAS LLEVADO A UNA CHICA AL SUICIDIO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Yoana20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el suicidio de una persona no es un chiste joder,yoana dijo que la chavala estaba muy enferma...pero hay que esperar si todo esto es cierto,y si es cierto no creo que torbe tenga culpa..que torbe no le puso el pote de somniferos en la mano.............o sí?..donde esta torbe coño!?
 
kakel rebuznó:
ElCipoteDeMarcote rebuznó:
masai-mara rebuznó:
si es cierta la noticia, no me hace no puta gracia.

A mí tampoco me hace gracia k haya gente con valores tan débiles como xa suicidarse x eso

A mi no me hace gracia ser enterrador :shock: :shock:

No trankilo, si nosotros no las enterramos, simplemente las matamos.
 
Yoana20 rebuznó:
Esa chica era amiga mia y por eso yo y otras de sus amigas y familiares hemos estado toda la semana dejando mensajes por internet para que todo el mundo supiese lo despreciable y repugnante que eras. Nuestra amiga estaba destrozada hundida de ver como la basura de este foro como lobos se echaban sobre su desgracia burlandose de su enfermedad.

Las amigas están para apollar a las amigas en los momentos dificiles, si
se meten con tu amiga tu debes subirle los ánimos.
 
Yoana20 rebuznó:
hemos estado toda la semana dejando mensajes por internet para que todo el mundo supiese lo despreciable y repugnante que eras.

¿Como te atreves a hacer eso despues de que tu amiga se alla suicidado
por solo un comentario?¿Y si todos los del foro nos suicidamos al ver tantas
páginas en las que nos dices que somos gente sin corazon?
 
A riesgo de cagarla diria que es una bola como una casa de grande, y hay gente que se la tragó hasta atrás.
 
¿cómo me tomaré en serio algo escrito en un arrebato de sentimentalismo?
Si se ha suicidado no es culpa de nadie. Por cierto, a mi no me conoces para llamarme hijo de puta, como yo no conozco a la presunta suicida, por lo que su muerte me la suda.

Pandani rebuznó:
divina rebuznó:
Desde luego yo no me lo creo, pero si es una broma...valiente hijo/a de puta el que lo ha hecho
Fijo ke es un clon :lol:

hnatek200203216.jpg


yo no he sido
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
1-No me lo creo.

2-Hay que ser MUY RETRASADO para suicidarse porque le han llamado feo a alguien.

3-Viste crimen ferpecto? Tambien salen feas y no se suicidan, solo matan al resto.

4-Enlace de la noticia por favor.

5-Por el culo os la hinco.

lo unico claro del hilo, las tendencias homosexuales de YUMYUMCIN :shock:
 
DonDepresor rebuznó:

Claro, claro, ahora mira tu nick y repite eso!!!


BajaPanti rebuznó:
el suicidio de una persona no es un chiste joder,yoana dijo que la chavala estaba muy enferma...pero hay que esperar si todo esto es cierto,y si es cierto no creo que torbe tenga culpa..que torbe no le puso el pote de somniferos en la mano.............o sí?..donde esta torbe coño!?

Lo vuelvo a repetir, me la suda que se haya suicidado alguien que no conozco de nada y me parecen patéticos aquellos que se ofenden por algo así.
Y si estaba enferma que hubiera ido a un médico joder.
 
Cierren este hilo de una vez.
Si mañana no sale el suicidio en el diario montañes este hilo es una bola.
 
No quiero leerme las 10 páginas. ¿Se sabe que bicho es el que ha palmado?. De todos modos la Yoana es la verdadera hija de puta de este asunto y una muy mala amiga. Ella es la que debería haberle abierto los ojos al troll y no nosotros.
 
Que se joda por retrasada, por fea y por tener "colegas" que lejos de no esparcir la mierda se les ocurre ponerlo en todos los foros de internet, para que la interfecta vea su foto todos los dias la hijadeputa. Ponen su careto en el resplandor y acojona mas que las dos niñas cantando.
 
si tu amiga se ha kitado la vida por lo que "decian" de ella EN UN FORO, ha hecho lo mejor que podria haber hecho en su vida....
 
si es cierto no lo diran en las noticias (codigo de conducta o algo asi era, para no incitar a mas suicidios entre la gente debil de caracter)
10 putas paginas de forochateo son demasiadas
cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie