¿Qué es lo más asqueroso que te has llevado a la boca?

Yo lo mas asqueroso que ha sido higado. Si, lo normal es que alguien que a tenido tantas posibilidades de ser objeto de putadas u victima de confusiones estupidas diga algo mas heavy, pero la realidad es que no, nunca me ha tocado comer estiercol pensando que eran fresas con nata.
 
Pero eso nos los daban a todos de críos para cenar. No me cagué yo veces niná en mi tía, que cada vez que pasaba la noche en su casa nos cocinaba esa mierda.
 
Lo peor que nos hemos llevado a la boca en nuestra vida es lo que no sabemos realmente que nos lo hemos metido.

Eso de entrar a un restaurante 5 min antes de que cierre cocina, esas miradas de desprecio al camarero, esos gritos en medio del restaurante, esos restaurantes chinos......
 
Esto, y todos lo habéis comido. Supuestamente eran de cordero, y nos engañaban diciéndonos que era "chicha"

co-sesos%20cordero%20plas-p.jpg




No creo que ninguno se haya atrevido con éstos.
se+vuela+los+sesos.jpg
 
Está bien saber que no soy el único que odia el hígado.
Lo más asqueroso que he comido ha sido el pisto. Sólo lo he comido una vez. Después de unos cuantos gritos y hostias varias de parte de mi padre. Hará no menos de 15 años desde entonces (soy del 85) y a día de hoy aún recuerdo esa fatídica noche. Por supuesto nunca he vuelto a probar pisto y siempre que oigo esa palabra me viene a la cabeza aquella escena familiar tan peculiar.
 
Una polla. El tacto húmedo, caliente y palpitante se puede sentir con la lengua y en los labios. La lefa deja restos pegajosos en las paredes de la boca y en la garganta que son muy difíciles de quitar, y siempre que comes algo, sientes como unos hilillos que se pegan a la comida y que intentan evitar que se desplace por el esófago. Lo único que me ayudaba a no vomitar era saber que me la iban a comer a mí en unos pocos minutos.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Una polla. El tacto húmedo, caliente y palpitante se puede sentir con la lengua y en los labios. La lefa deja restos pegajosos en las paredes de la boca y en la garganta que son muy difíciles de quitar, y siempre que comes algo, sientes como unos hilillos que se pegan a la comida y que intentan evitar que se desplace por el esófago. Lo único que me ayudaba a no vomitar era saber que me la iban a comer a mí en unos pocos minutos.

Menos mal, por un momento he pensado que eras maricón.
 
Candela rebuznó:
No creo que ninguno se haya atrevido con éstos.
se+vuela+los+sesos.jpg


Esos ahí mismo con un pan de kilo y mojando... Dios qué hambre, voy a prepararme un zumo de tomate.:oops:
 
un tubo de aire acondicionado a modo de control de alcoholemia, ahí soplando sin parar... en pleno agosto y se me emboza... tiene cojones...
 
hígado de jabalí crudo
hamburguesa cruda
gusanos de ensaladas y frutas varias
coágulos menstruales de alguna
mi propia lefa/otros fluidos
tortas de sangre de cordero o cerdo...






...y sorprendentemente no recuerdo nada que me haya provocado auténtico asco :lol:
 
No tiene nada de sorprendente, tratándose de tí.

Los que si que puede que hayan acabado vomitando son los gusanos.
 
Me hallaba yo en una playa de Cantabria años ha y veo una rica almejita en la arena de la playa y digo mmm me la voy a comer. Me comí la mitad y la otra la deseché gracias a Dios. Al cabo de 3 horas me vino un dolor de cabeza y mareos alucinantes, al cabo de poco fiebre y diarrea y vómitos durante día y medio.

Hijos de puta la farsa del programa de Supervivientes.

Lo asqueroso fueron sus efectos no la ingesta que dicho sea de paso tampoco fue agradable.
 
Spawner rebuznó:
Yo una vez me comí un coño. Nunca mais :2

Esto, sin dudas.

vagina-anatomy-labelled1.jpg




Asi que tambien tuviste esa terrible experiencia.
Así que desde entonces solo comeis pollas, verdad? :137:137

En una feria, nada demasiado higienica, cosa normal, pedí dos bocadillos, para mí y para una amiga. Ella estaba esperando ser servida en una mesa de por ahí sin llegar a ver el chiringuito, y sí, yo estaba en plan calzonazos total haciendo de camarero suyo. El caso es que un filete de lomo se le cayó al cocinero al suelo, de esa goma negra con redondeles que ya tenía un dedo de mierda por encima. Con toda la tranquilidad del mundo tomó el filete del suelo y lo metió en el bocadillo. Luego levantó la vista para ver si yo miraba, y sí, estaba mirando, pero no protesté. ¿para qué, si ése bocadillo fue el que le ofrecí a ella?. Usé el viejo truco de darle un mordisco al otro, para que al llegar a la mesa... "uy que hambre tengo, no me he podido esperar..."
Dos detallitos: la chica era bastante tiquimiquis con el tema de la higiene. Era mi manera de demostrar que mierda que no mata, engorda.
Y sí, acabé empujando con ella. No ese día, pero acabé haciendo tralarí-tralarí
 
Candela rebuznó:
No creo que ninguno se haya atrevido con éstos.
se+vuela+los+sesos.jpg

Una tía poniendo una foto así, esto se está convirtiendo en Sodoma y Gomorra, aquí ya vale todo.
 
Denny Crane rebuznó:
Está bien saber que no soy el único que odia el hígado.
Lo más asqueroso que he comido ha sido el pisto. Sólo lo he comido una vez. Después de unos cuantos gritos y hostias varias de parte de mi padre. Hará no menos de 15 años desde entonces (soy del 85) y a día de hoy aún recuerdo esa fatídica noche. Por supuesto nunca he vuelto a probar pisto y siempre que oigo esa palabra me viene a la cabeza aquella escena familiar tan peculiar.

Joder, un plato que se hace así


Receta: Pisto
Plato económico y fácil de preparar que puede enriquecer tapas, bocadillos, platos con huevos, etc


recetas

Recetas

Ingredientes: (para 6 personas)

* 4 tomates maduros
* 2 cebollas
* 2 pimientos verdes
* 1 pimiento rojo
* 2 calabacines
* 2-3 dientes de ajo
* aceite de oliva
* una cucharadita de azúcar
* sal

Pasos:

Paso 1: Escaldar los tomates, quitarles la piel y trocearlos en dados.

Paso 2: Pelar y trocear las cebollas y los calabacines en dados.

Paso 3: Limpiar bien los pimientos de pepitas y trocear la carne en dados o rodajas.

Paso 4: Sofreir a fuego moderado los ajos y la cebolla en una cazuela con un poco de aceite un par de minutos.

Paso 5: Añadir los pimientos y seguir cocinando unos 5 minutos más.

Paso 6: Añadir el calabacín un par de minutos sin dejar que se queme la cebolla y añadir entonces el tomate.

Paso 7: Dejar cocinar unos 15 minutos más, hasta que se haga el tomate y reduzca su jugo.

Paso 8: Añadir el azúcar y la sal, dar un hervor y apartar del fuego.

Variantes / Secretos / Trucos:

Hay que tener cuidado con no utilizar demasiado aceite para que el pisto no quede excesivamente graso.

El azúcar hay que añadirla al final, al igual que en las mermeladas, porque si no el tomate no se cuece bien.

No puede ser tan desagradable como para tener que ser comido acompañado por hostias paternas
 
fox mulder rebuznó:
Una tía poniendo una foto así, esto se está convirtiendo en Sodoma y Gomorra, aquí ya vale todo.

No pretendía, pero buscando "sesos" de cordero en google me salió de las primeras, y como sé que os gustan esas cosas, hice de tripas corazón y la copié para vosotros. :oops:
 
No se quite méritos, diga que rebusca en páginas donde salen accidentes de tráfico, de transexuales, de micropenes, etc. No tiene porque avergonzarse.
 
No pretendía, pero buscando "sesos" de cordero en google me salió de las primeras, y como sé que os gustan esas cosas, hice de tripas corazón y la copié para vosotros. :oops:

Pues haciendo de corazón tripas podías hacernos un baile on the rocks, sobre barra vertical, ya que nos gustan esas cosas. Vamos, como las olimpiadas pero en vez de tapiz con una alfombra de baño. PL Glamour Style.
 
Candela rebuznó:
No creo que ninguno se haya atrevido con éstos.
se+vuela+los+sesos.jpg

Señora.

¿Cómo atreverse? Apenas preparado y torpemente presentado. En el suelo y ni una mísera ramita de peregil como ornamento. Ese plato hace llorar a Ferrán Adriá e incita a Karlos Arguiñano para que cuente un chiste. No se en que restaurante de "nueva cocina" presentan esa propuesta culinaria pero no pienso visitarlo.

Queden con Dios y preguntenle por algún convento en el que las dulces monjitas elavoren sabrosos alimentos. Esto les ayudará a diluir el mal sabor que en sus bocas dejaron las experiencias que cuentan.
 
Arriba Pie