ENHORABUENA TORBE HAS LLEVADO A UNA CHICA AL SUICIDIO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Yoana20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
divina rebuznó:
pratso rebuznó:
divina rebuznó:
pratso rebuznó:
La responsabilidad moral no existe puesto que la única responsabilidad que puede ser ejercitada coactivamente por el Estado es la responsabilidada legal (penal, civil o administrativa). La moral es individual, de existir una moral colectiva (dificil de asumir) su único ámbito de responsabilidad se acaba en las relaciones personales.
Conclusión: De ser cierta la noticia a Torbe sólo se le puede exigir la responsabilidad que de su propia escala de valores morales el mismo se imponga.

Pues a eso me vengo a referir.

Ah, ok. Mándame un MP con el escaneo de tus tetas,que luego nos acusan de forochatear.

Espera que dejo de redactar la carta que estoy haciendo en mi curro y le pido permiso a mi jefe para que me deje scanearme las tetas y te lo mando vale?

Valeeeeeeeeeee. Pero no tardes que tengo hora con el urologo.
 
Vercetti rebuznó:
divina rebuznó:
Espera que dejo de redactar la carta que estoy haciendo en mi curro y le pido permiso a mi jefe para que me deje scanearme las tetas y te lo mando vale?

Hágalo. Los proxenetas son muy permisivos.

Buenas Tardes
2b0120_41_jubileo_jugendliche.jpg
 
pepi_juani rebuznó:
divina rebuznó:
pratso rebuznó:
divina rebuznó:
pratso rebuznó:
La responsabilidad moral no existe puesto que la única responsabilidad que puede ser ejercitada coactivamente por el Estado es la responsabilidada legal (penal, civil o administrativa). La moral es individual, de existir una moral colectiva (dificil de asumir) su único ámbito de responsabilidad se acaba en las relaciones personales.
Conclusión: De ser cierta la noticia a Torbe sólo se le puede exigir la responsabilidad que de su propia escala de valores morales el mismo se imponga.

Pues a eso me vengo a referir.

Ah, ok. Mándame un MP con el escaneo de tus tetas,que luego nos acusan de forochatear.

Espera que dejo de redactar la carta que estoy haciendo en mi curro y le pido permiso a mi jefe para que me deje scanearme las tetas y te lo mando vale?


Vale, dile que si te deja escanearte el culo y me lo mandas a mi.

Pepi-juani: Tu concentrate con la de Donosti (alaquetepiensasfollarenelecine) que con eso ya tienes bastante.
 
Un pokito de por favor que esto es un hilo serio!!!
 
divina rebuznó:
Un pokito de por favor que esto es un hilo serio!!!

Hilo serio???? De que coño va este hilo ???, Ah, si de la de Torrelafea que bla, bla, bla. Pero ahora se ha reconvertido en el hilo de las tetas de Divina escaneadas en su oficina, venga date prisa, siente el frio del cristal en tus pezones, ese gustirrinin de hacer algo prohibido, esa posibilidad remota de que te pille tu jefe, esa cara de estupor que el pondrá, y tus torpes explicaciones ( No, sin son para un foro que tal y cual) y tu Jefe al ver sus senos mazizos, tu cara de susto, sabra por fin lo que eres.
 
Sinceramente espero que se trate de una broma. Aunque hay que decir que si lo es de es un gusto pésimo.

En caso de que, por desgracia fuera cierto, evidentemente la única responsabilidad que cabría en este caso sería la moral, y eso se la impone cada uno.

De todas formas creo que este tema se ha llevado muy mal por parte de los de Torrelavega, igual si hubieran actuado de otra manera más civilizada Torbe hubiera rectificado o quitado el artículo.
 
drbanner rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Se suicidó o la echaron al fuego? :lol: :lol: :lol: :lol:

Pasarán años y el cadáver seguirá intacto. No hay gusano que se coma eso

:137 :137 :137

jajajajaj casi m caigo d la silla buenisimio


por cierto si se ha suicidado es xq es gilipollas no me jodas, yo no m suicido xq me llame alguien feo esq es ridiculo y de risa venga hombre por favor.

por cierto en cuanto a lo de la moralidad, eso no es un argumento valido en un juicio, y yo me paso lo moral por el forro de los cojones.
 
Que los Feos denuncien a sus padres por la mierda de genes que les pasaron y no a Torbe, que es un santo baron
 
ENiGMA rebuznó:
drbanner rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Se suicidó o la echaron al fuego? :lol: :lol: :lol: :lol:

Pasarán años y el cadáver seguirá intacto. No hay gusano que se coma eso

:137 :137 :137

jajajajaj casi m caigo d la silla buenisimio


por cierto si se ha suicidado es xq es gilipollas no me jodas, yo no m suicido xq me llame alguien feo esq es ridiculo y de risa venga hombre por favor.
Es ke por esa regla de tres,tendriamos ke ir suicidandonos cada uno de los foreros,con todo lo ke nos decimos... :lol:
 
drbanner rebuznó:
Vaya un trabajo para los maquilladores fúnebres!!

jajajajjajajajajjajaja joder jajajajajajajajajjajajjajaj que weeeeeno jajajajjajajjajajajjaja ok es muyy cruel pero es que me paaaartoooo la cajaaaa jajajjajajajajjaja
(joder ya no se le puede llamar feo a nadie sin que te denuncien o que crees a un suicida en potencia :S. joder y yo que me lo llamo to las mañanas frente al espejo???xD tendria ke estar muerto hace mucho ya xDxDxD....uhmmmm o si no.....me autodenunciaré xDxDxD)
 
Venga chaval,ke vives en Barakaldo,pero di en el foro donde has nacido...
EN TORRELALEFA
 
Pandani rebuznó:
Venga chaval,ke vives en Barakaldo,pero di en el foro donde has nacido...
ES TORRELALEFA

donde nací no lo recuerdo xo sí é q las primeras tetas q mamé tras aquello fueron las de tu madre, cosa q a día de hoy sigo haciendo
 
un suicidio normalillo no suele salir en los periodicos por muy regionales que sean, no?
 
faemino.jpg


Alguien debería sugerirles unos pequeños añadidos a su guión inicial :lol:
 
Divina no se ha escaneado las tetas, dos truchones forochatean sobre sus pollas y sus fluidos, y tal. La de Torrelavega no existe, una tal Africa blablabla denunciara a Torbe y este se hará aún más famoso.

Cierren ya esta puta mierda de hilo.
 
tologordo rebuznó:
Pandani rebuznó:
Venga chaval,ke vives en Barakaldo,pero di en el foro donde has nacido...
NS TORRELALEFA

donde nací no lo recuerdo xo sí é q las primeras tetas q mamé tras aquello fueron las de tu madre, cosa q a día de hoy sigo haciendo
Mi madre murió hace años hijo puta :oops:
 
Pandani rebuznó:
tologordo rebuznó:
Pandani rebuznó:
Venga chaval,ke vives en Barakaldo,pero di en el foro donde has nacido...
NS TORRELALEFA

donde nací no lo recuerdo xo sí é q las primeras tetas q mamé tras aquello fueron las de tu madre, cosa q a día de hoy sigo haciendo
Mi madre murió hace años hijo puta :oops:

me alegro por ello, q no hubiera consumido linux caducado

PD: fin del forochat
 
si es verdad supongo que tendremos nuevas noticias al respecto, pero mientras, yo tampoco me creo nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie