ENHORABUENA TORBE HAS LLEVADO A UNA CHICA AL SUICIDIO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yoana20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
divina rebuznó:
Yo no se si será verdad, pero yo conozco un caso cercano de depresión y la verdad es que este tipo de cosas te ayudan bastante a dar el salto al vacío. lo cual no implica que sea imputable responsabilizar a nadie legalmente, pero moralmente sí.

Si vieras por donde se pasa aquí la gente la moral...

Lo único con "moral" que tiene aquí la peña, es una arteria.

Tan gilipollas es el que se cree esto como el que se suicida por algo asi.

Esto supera el nivel friki del foro.

Vercetti rebuznó:
La única noticia relevante que veo en el Diario Montañés, sección Torrelafea es:

TORRELAVEGA
Desconvocada la huelga de basuras al readmitirse al trabajador despedido

No habla de Feas con tendencias Esquizoide-Suicidas.

Buenas Tardes

Hay algo al respecto, pero sobre el motivo de tanta fealdad extrema en Torre:

Las palomas... ¿belleza y problemas?

La costumbre de dar de comer a estas aves ha provocado un verdadero problema urbano Los ayuntamientos han tenido que tomar la decisión de frenar su proliferación

VECINOS TORRELAVEGA

......Los ruidos de las ciudades, los coches, y la polución, hacen que las palomas busquen asiento en los aleros de las casas y en los tejados llegando a provocar daños en los inmuebles que les han costado a los propietarios bastantes euros. Los excrementos de las palomas es uno de los ácidos más corrosivos para los inmuebles y las consecuencias se traducen en arreglos con el paso de los años. ........

al final va a ser por salir sin paraguas de casa

Es una puta bola. Si se diera un caso así a quien habria que echar la culpa es al ayuntamiento de Torrelavega por remover la mierda y hacer pública esta tonteria que de hecho es lo que estan haciendo.

Esto ya es pasarse ¬¬

En cuanto vea la noticia del supuesto suicidio podré creermelo querida Africa. Pero mientras, te dedico mi mas sincero saludo: :56

Y nome vengais con la cantinela de induccion al suicidio porque lo veo venirr, que no tiene ni piez ni cabeza. En fin, asi va el mundo, liandolas perras por simplemente llamar fea a una persona. No quiero saber que habria pasado si se la habria gastado una broma o dicho algo mas "fuerte"

Ale, que me voy de compras.

Re: Esto ya es pasarse ¬¬

KaTaNaH rebuznó:
En cuanto vea la noticia del supuesto suicidio podré creermelo querida Africa. Pero mientras, te dedico mi mas sincero saludo: :56

Y nome vengais con la cantinela de induccion al suicidio porque lo veo venirr, que no tiene ni piez ni cabeza. En fin, asi va el mundo, liandolas perras por simplemente llamar fea a una persona. No quiero saber que habria pasado si se la habria gastado una broma o dicho algo mas "fuerte"

Ale, que me voy de compras.

Ejem... las dudas me subyugan. ¿Quién es usted? ¿Quién es Africa? ¿Por qué alguien con dos post se mete en el tema de torrelavega?

Y una aclaración, no se llamó fea a una persona, sino a todas en general.

no todo son ataques hacia Torbe

<ACTUALIZACIÓN: Pero hay un tema de actualidad política mucho más importante que el de las comisiones de investigación. El Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria) ha denunciado a Torbe por decir que las mozas de ese pueblo son feas. Suena a chiste o a guión de película de Martínez Soria. De todas formas quiero mostrar mi solidaridad hacia Torbe, que lo único que ha hecho es expresar su opinión acerca de la belleza de un grupo de mujeres, esperando que todo se resuelva de la mejor manera. Lo que tenemos que hacer los feos es asumir nuestra condición, no liarnos con denuncias.>

https://www.gorkalimotxo.net

semete rebuznó:
no todo son ataques hacia Torbe

<ACTUALIZACIÓN: Pero hay un tema de actualidad política mucho más importante que el de las comisiones de investigación. El Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria) ha denunciado a Torbe por decir que las mozas de ese pueblo son feas. Suena a chiste o a guión de película de Martínez Soria. De todas formas quiero mostrar mi solidaridad hacia Torbe, que lo único que ha hecho es expresar su opinión acerca de la belleza de un grupo de mujeres, esperando que todo se resuelva de la mejor manera. Lo que tenemos que hacer los feos es asumir nuestra condición, no liarnos con denuncias.>

https://www.gorkalimotxo.net

Gork@ es coleguita de Torbe

divina rebuznó:
Yo no se si será verdad, pero yo conozco un caso cercano de depresión y la verdad es que este tipo de cosas te ayudan bastante a dar el salto al vacío. lo cual no implica que sea imputable responsabilizar a nadie legalmente, pero moralmente sí.

La responsabilidad moral no existe puesto que la única responsabilidad que puede ser ejercitada coactivamente por el Estado es la responsabilidada legal (penal, civil o administrativa). La moral es individual, de existir una moral colectiva (dificil de asumir) su único ámbito de responsabilidad se acaba en las relaciones personales.
Conclusión: De ser cierta la noticia a Torbe sólo se le puede exigir la responsabilidad que de su propia escala de valores morales el mismo se imponga.

Desde luego yo no me lo creo, pero si es una broma...valiente hijo/a de puta el que lo ha hecho

pratso rebuznó:
La responsabilidad moral no existe puesto que la única responsabilidad que puede ser ejercitada coactivamente por el Estado es la responsabilidada legal (penal, civil o administrativa). La moral es individual, de existir una moral colectiva (dificil de asumir) su único ámbito de responsabilidad se acaba en las relaciones personales.
Conclusión: De ser cierta la noticia a Torbe sólo se le puede exigir la responsabilidad que de su propia escala de valores morales el mismo se imponga.

Pues a eso me vengo a referir.

divina rebuznó:
Desde luego yo no me lo creo, pero si es una broma...valiente hijo/a de puta el que lo ha hecho

¡Festival del humor!

PD: Yo sigo diciendo que estando aquí al lado el día 28, se podría haber esperado un poquito.

divina rebuznó:
pratso rebuznó:

Ah, ok. Mándame un MP con el escaneo de tus tetas,que luego nos acusan de forochatear.

Nyotai Mori rebuznó:
divina rebuznó:

¡Festival del humor!

PD: Yo sigo diciendo que estando aquí al lado el día 28, se podría haber esperado un poquito.
Y hasta hubiera quedado bien y todo... pero no hubiera quedado ni un atisbo de duda de que se trata de una broma.

Sea como sea, mas publicidad, para Torbe y para su web.

Que bien se lo monta el tio, el verano lo tenemos fichando como director de marketing del Mandril.

Torbe eres un galactico!

Bueno, me voy a la cama que aquí son las 2 de la mañana.

Les hago una petición. Mañana en la oficina me aburriré, así que espero encontrarme este post lleno de jugosa mala leche para echarme unas risas en la oficina.

Confio en ustedes y en su buen hacer.

Buenas noches.

pratso rebuznó:
divina rebuznó:
pratso rebuznó:

Ah, ok. Mándame un MP con el escaneo de tus tetas,que luego nos acusan de forochatear.

Espera que dejo de redactar la carta que estoy haciendo en mi curro y le pido permiso a mi jefe para que me deje scanearme las tetas y te lo mando vale?

divina rebuznó:
pratso rebuznó:
divina rebuznó:
pratso rebuznó:

Espera que dejo de redactar la carta que estoy haciendo en mi curro y le pido permiso a mi jefe para que me deje scanearme las tetas y te lo mando vale?

¿Tardarás mucho en preguntarle? Lo digo porque iba a acostarme, pero si merece la pena...

divina rebuznó:

Hágalo. Los proxenetas son muy permisivos.

Buenas Tardes

divina rebuznó:
pratso rebuznó:
divina rebuznó:
pratso rebuznó:

Vale, dile que si te deja escanearte el culo y me lo mandas a mi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie