Enhorabuena, lo has conseguido

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Antes de Cristiano Ronaldo, au-pair y dependienta en una tienda de ropa.

Después de Cristiano Ronaldo, modelo, madre (esto se suele señalar como un logro en los medios), influencer, empresaria y con su propio reality.

Muy bien Georgina.
 
Su especialidad es meterse los huevos en el coño mientras se la follan por el culo. Si no no me explico lo de esta petarda.
 
Que serresiete tiene la junta de la trócola jodida lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre. Esto es una tapadera.

La Georgina esta tiene cara de gitanaca. Igual la eligió por eso. Es sabido la capacidad para parir churumbeles tan fácilmente.
 

Antes de Cristiano Ronaldo, au-pair y dependienta en una tienda de ropa.

Después de Cristiano Ronaldo, modelo, madre (esto se suele señalar como un logro en los medios), influencer, empresaria y con su propio reality.

Muy bien Georgina.
Venga, seguro que algún forero se la trajinó en su época de au-pair o cuando vendía toallas en el mercado.
 
Este tío vende muchísimo en países de moros, de negros y toda esa ralea. A este no le conviene convencer a todos esos wokes americanos, australianos, canadienses y centroeuropeos.

Le es mucho más útil un coño que salir del armario.
¿Y cuánto le proporciona el coño que se ha agenciado para el gasto que le produce?

Me gustaría ver cuánto consume esta tía, cuánto se tiene que gastar él en ella y qué retorno de inversión obtiene.
 
¿Y cuánto le proporciona el coño que se ha agenciado para el gasto que le produce?

Me gustaría ver cuánto consume esta tía, cuánto se tiene que gastar él en ella y qué retorno de inversión obtiene.
Yo creo que esa ya genera retorno. Está patrocinada ya por varias marcas.

Si Ronaldo si hubiese juntado con @Sheik Yerbouti u otro de los maricas del foro, la historia sería diferente.
 
paja a través de las paredes anales.jpeg
 
Yo creo que esa ya genera retorno. Está patrocinada ya por varias marcas.

Si Ronaldo si hubiese juntado con @Sheik Yerbouti u otro de los maricas del foro, la historia sería diferente.
Pero lo genera para sí, no para él. O igual el va a porcentaje de lo que gana ella.

Desde luego que me gustaría ver cómo va el flujo de pasta de uno a la otra y del otro al uno y los extras que tiene él por estar con ella que de otro modo no tendría. Igual me sorprendo y resulta que el coño no le sale caro sino que encima le da dinero, que puede ser.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero es que esta clase de tíos tienen que tener novia oficial y en contrato de exclusividad, no pueden ir por la vida conociendo a cualquiera o vivir su vida normalmente.

Están bajo la lupa y bajo el punto de mira de cualquier listilla.

Si no acaban como el Neymar ese.

Al final le sale barato.

La modelo para aparentar en casa y luego sus putas de 1000 euros la noche que no les pagas esos 1000 euros por ser las más buenorras, sino por su discreción.
 
Pero es que esta clase de tíos tienen que tener novia oficial y en contrato de exclusividad, no pueden ir por la vida conociendo a cualquiera o vivir su vida normalmente.

Están bajo la lupa y bajo el punto de mira de cualquier listilla.

Si no acaban como el Neymar ese.

Al final le sale barato.

La modelo para aparentar en casa y luego sus putas de 1000 euros la noche que no les pagas esos 1000 euros por ser las más buenorras, sino por su discreción.
Y luego está la segunda división:


17164440-5705-4AC9-BB69-2AC4FC2C8864.jpeg
 
Pero eso le ocurrió por gilipollas y tirar de sus amigos de WhatsApp, si llega a llamar a una AgenciadeModelosTM de confiansa no le pasa.
 
Pero lo genera para sí, no para él. O igual el va a porcentaje de lo que gana ella.

Desde luego que me gustaría ver cómo va el flujo de pasta de uno a la otra y del otro al uno y los extras que tiene él por estar con ella que de otro modo no tendría. Igual me sorprendo y resulta que el coño no le sale caro sino que encima le da dinero, que puede ser.
Toda la morisma lo adora y no lo harían si saliese del closet y dijese que le gusta que le fuleteen el tanque y tal.

El balompié mueve millones en Sudamérica, Oriente medio, África y ese tipo de sitios en los que no está bien visto que a una supersetrella le embutan la mierda para adentro.

Esa tipa le sale rentable, como le salió la modelo aquella que lanzó su carrera gracias juntarse con el mangurrián titán polludo de Madeira este.

Claro que le genera millonazos a él, no me jodas, que no es lo mismo ir con esa de la mano a buscar el Melón d'Or que ir con un maromo al lado.
 
Es homosexual reprimido y vive con su madre, lo que molaría saber es su nick aquí.
 
Última edición:
Toda la morisma lo adora y no lo harían si saliese del closet y dijese que le gusta que le fuleteen el tanque y tal.
No deja de sorprenderme el nivel de mariconismo entre los moros, mucho Alá lo prohíbe pero bien que se follan el ojete y devoran rabos circuncidados...
 
Me da más morbo cuando la trepa se tiene que follar un puta momia babosa con el culo arrugado.

A esta pelandusca dudo que le asquee ser bombeada por el gitano portugués to petao y duro como una roca.

Easy money.
 
A estos niveles la cosa suele ir por contrato, la tipa tendrá una asignacion y unas condiciones que cumplir como tener un hijo cada X, acompañarle a los saraos y ya está. Por supuesto en caso de divorcio o cornamenta no se lleva un duro.
 
Arriba Pie