2/52 Vale, nos masturbamos. ¿Cuál es el sitio más extraño en que lo has hecho?

Un amigo imaginario me contó que una vez, estando en la sucursal bancaria donde curraba se quedó observando atónito cómo su compañera de oficina se descalzaba en su puesto de trabajo mientras atendia a unos clientes. Iba como siempre, con su traje muy femenino, falda 4 dedos por encima de las rodillas y unas bonitas medias de color negro. Muchas veces cruzaba los pies uno por detras del otro, quedando uno apoyado en el suelo y el otro en el aire, que era al que solia quitar el zapato. La veia justo de perfil y a pocos metros, y encima la tia estaba buena; menos de 30 añitos y cuerpo de skinny. Pues aquella vez por lo visto la falda era un poco mas corta de lo normal y dejó entrever el elastico de de un precioso encaje de esas medias tan fina y delicadas que llevaba. Ese muslo ahi, a pocos metros, y esas piernas moviendose lentamente como una serpiente al acecho. Y ese pie descalzo, sugerente, delicado, atrevido, dulce como una golosina, como si tuviera vida propia. Mi colega se fue al baño, se envolvio la punta del badajo con papel higienico y volvio a su puesto para alcanzar el orgasmo mas pleno y placentero que recuerdo. Que recuerda mi amigo, quiero decir.
 
2 veces me hice gayolas oliendo bragas de una amiga y la novia de un colega que se las dejo en el baño cuando alquilamos un piso en la playa.
Las dos golian a puta gloria.Elegi bien.Pero puta gloria.
 
En un corte ingles de Madrid. Fui a comprar un vestido para un regalo y como no sabia la talla me puse a explicarle a la dependienta como tenia el culo y las tetas a la que se lo iba a regalar. La tia empezo a tontear y a sonreirme y mirarme de esas maneras que se te cogen los nervios en el estomago cuando estas a punto de liarte con una tia. Alli estuvimos tonteando y hablando de tallas, culos, pechos, pezones sensibles, escotes y hasta depilaciones intimas casi una hora, tiempo que yo estuve endemoniado. Cuando me hizo la tarjeta regalo por si no le venia bien y poder descambiarlo me dijo, bueno, si a tu amiga no me viene a mi esta talla si, y me dio una tarjeta con su numero.

Me quede que no sabia para donde tirar, me di media vuelta y tire para el probador mas cercano, agarre una camsieta de Desigual y me la pele como un mono durante unos 20 segundos. Me limpie el rabo con la camiseta y sali de alli mas suave que un guante, coloque la camiseta en su sitio y me fui. Menuda corrida solte al espejo mientras bufaba como un mulo. Los que estuviesen en los probadores de al lado se echarian las manos a la cabeza al oirme.
 
Última edición:
En un corte ingles de Madrid. Fui a comprar un vestido para un regalo y como no sabia la talla me puse a explicarle a la dependienta como tenia el culo y las tetas a la que se lo iba a regalar. La tia empezo a tontear y a sonreirme y mirarme de esas maneras que se te cogen los nervios en el estomago cuando estas a punto de liarte con una tia. Alli estuvimos tonteando y hablando de tallas, culos, pechos, pezones sensibles, escotes y hasta depilaciones intimas casi una hora, tiempo que yo estuve endemoniado. Cuando me hizo la tarjeta regalo por si no le venia bien y poder descambiarlo me dijo, bueno, si a tu amiga no me viene a mi esta talla si, y me dio una tarjeta con su numero.

Me quede que no sabia para donde tirar, me di media vuelta y tire para el probador mas cercano, agarre una camsieta de Desigual y me la pele como un mono durante unos 20 segundos. Me limpie el rabo con la camiseta y sali de alli mas suave que un guante, coloque la camiseta en su sitio y me fui. Menuda corrida solte al espejo mientras bufaba como un mulo. Los que estuviesen en los probadores de al lado se echarian las manos a la cabeza al oirme.

Sabes que alguna cámara del ECI te grabaría cogiendo la camiseta, o entrando en los probadores. Cuando alguien (cliente o trabajador) cogiese la camiseta y viese tu grumo, irían raudos a ver las grabaciones y ya estarás fichado.
 
Sabes que alguna cámara del ECI te grabaría cogiendo la camiseta, o entrando en los probadores. Cuando alguien (cliente o trabajador) cogiese la camiseta y viese tu grumo, irían raudos a ver las grabaciones y ya estarás fichado.
Hace más de diez años de eso. Fui a ese corte inglés más veces buscando a la dependienta y nadie me dijo nada.

Es más, en el de Granada me dio un apretón de esos jodidos y tuve que cagarme dentro de los vaqueros que me acababa de probar y limpiarme el culo con una camisa que había allí colgada. Salí del probador como el que sale de una sauna. Que sudores mas feos me entraron
 
Jajajajaja....
Digame que hizo uso del telèfono.
No, me metí la tarjeta en los pantalones y no se si la perdí, la lave o que coño paso. Fui un montón de veces a buscarla y no volví a verla.

Si me vio colgar la camiseta o me oyó dentro del probador lo mismo hasta pidió el cambio de centro
 
Aparte de la paja conduciendo y todo exaltado mientras grababa con el móvil y comentaba la jugada...

Una vez dormí en casa de mi hermana y su cuñado. Intente pajearme y no me corrí. Lo comenté durante el desayuno.


En el sótano de un edificio en obras mientras los albañiles, el arquitecto y el perito llamaban a voz en grito al encargado de la obra. Usase a mi.


En los baños de la universidad mientras oía a dos tías darse el lote en el baño de chicas entre ellas. (Y sin limpiarme la caca del culo aun)


En la cocina... justo antes de que mi hermana y sus dos amigas buenorras se pasasen por mi piso y se tomarán cada una un batido de "leche" y nata.

Ya imagináis dónde me corrí.

Y ahora no tengo tiempo pero vamos que tengo para tres hilos.




blanqueamiento dental;4454798 rebuznó:
Una preguntaque no tiene que ver con el tema ¿ Lo del cloroformo en las pelis es verdad?

Especifica.
 
Última edición por un moderador:
Aparte de la paja conduciendo y todo exaltado mientras grababa con el móvil y comentaba la jugada...

Una vez dormí en casa de mi hermana y su cuñado. Intente pajearme y no me corrí. Lo comenté durante el desayuno.


En el sótano de un edificio en obras mientras los albañiles, el arquitecto y el perito llamaban a voz en grito al encargado de la obra. Usase a mi.


En los baños de la universidad mientras oía a dos tías darse el lote en el baño de chicas entre ellas. (Y sin limpiarme la caca del culo aun)


En la cocina... justo antes de que mi hermana y sus dos amigas buenorras se pasasen por mi piso y se tomarán cada una un batido de "leche" y nata.

Ya imagináis dónde me corrí.

Y ahora no tengo tiempo pero vamos que tengo para tres hilos.






Especifica.
Pues que si es instantaneo eso de poner el trapo en la nariz y perder el conocimiento.Estoy un poco harto de buscar cada dos meses burundanga.
 
Si. Bastante efectivo. De hecho el cloroformo es muy peligroso. Puro sin diluir es mortal de necesidad. Muy diluido que es como se vende, hay que ajustar muy bien la dosis según el peso de la persona.

Yo te recomiendo rohipnol que además ellas colaboran. A mi me daba buen resultado cuando follaba.
 
En un yate.

En un transbordador espacial.

Miniaturizado en un submarino dentro de un cuerpo humano.

Mientras me entrevistaban en un programa de la tele.

En muchos sitios.
 
Última edición por un moderador:
¿Para cuándo el hilo definitivo del cloroformo casero?
 
Me interesa el hilo si es para hablar de cloroformo.

De lo otro, los sitios más raros fueron durante un examen, en un pozo de tirador, en un puesto de guardia y en un puerto de montaña bajo un manto de estrellas.
 
Cómo puedo fabricar cloroformo rápido y sensillo en mi bañera?
 
Si quereis dar un paso más y contar algo, ningún problema.
ef5f47f79f81c9e425ee1d80f8184ede.jpg


923c24950e3022f1d27ba3277b2e1bdc.jpg
da12903b27c54d6d6d9bfdec7cc7808c.jpg
38816b034b4bdbbd89fa13526e469e7b.jpg
174b2b1645ad5825f012ad80d6638bad.jpg
faecb3e41a6bed929e0b2aae3801a9da.jpg
 
Última edición:
Me cagüen la puta, casi me parto la columna. tú y tus ideas.
 
Última edición:
A todo esto, a alguno de ustedes les han esnifado cocaína de la polla?
 
Arriba Pie