¿Cuál es el sitio más raro en el que has follado?

malik1420

RangoVeterano
Registro
3 May 2003
Mensajes
1.391
Reacciones
0
¿Cuál es el sitio más raro en el que habéis follado?

Yo durante mi estancia en Paris, donde viví varios meses durante 2001, realicé con la pareja que allí tenía una especie de gimkana de folleteos en baños públicos y fue muy divertido... estos son los dos que marcaría como los mejores:

- Los baños del segundo piso de la Tour Eiffel, Paris (sobre las 15:30h).

- En Eurodisney, nada más salir del hotel rosa donde están los tornos para entrar al parque, en la plaza principal grande de la entrada, los baños que hay a la derecha (sobre las 10h).

:wink:

PD - Se nos olvidó hacerlo en el Louvre, de haberlo hecho sería el 3º de esta lista sin duda alguna... para otra vez. ¡Juas!
 
En el descansillo del piso 25 del Hotel Bali en Benidorm!!!
Que morbazo, delante de la ventana y mirando el paisaje!!!!
 
En la luna, como allí hay menos gravedad da más gustito, además como la presión atmosférica es de 128 pascales por metro cúbico, la lefa sale con mucha más presión, pero la lefa se queda flotando de ahí las "manchas solares" y que los agujeros negros sean cada vez más blancos
 
uhm... yo keria en la mesa de un billar, pero la unica vez q tube la oportunidad de hacerlo en un bar, este no tenia billar, asi q fue encima del conjelador de la cocina del susodicho bar (es q si fuese fuera de la cocina, nos veria todo dios, pq menudas cristaleras tenia...) MiaU!!
 
No tanto por raro y si por glamouroso y que quiza no lo vuelva a hacer alli porque no vaya a ninguno mas.

En un yate.
 
Arriba Pie