Sitio mas raro donde hayais echado la pota

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DOLZET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BARTOLOMEO J SIMPSONS rebuznó:
Vivo en un edificio pequeño de solo 4 Plantas y cada Vpo tiene su propio tanque, reservorio o como carajo quieran llamarlo, para almacenar el agua.

Bueno la cosa es que fue en el tanque de un vecino, bien pesado.

En realidad no estoy muy seguro del significado de pota, la cosa es que le echado una meada mas cagada al tanque del infortunado.

Payaso, si no sabes lo que es echar la pota para que ostias contestas en este hilo?

Por cierto, hechar la pota = vomitar, analfaburro!
 
Yo duermo en una buhardilla y una vez, debido a la escasez de tiempo de llegar al servicio la eché en el tejado.

Conozco a una cerdilla que en cierta ocasión la echó en su propio bolso porque no queria potar el taxi en el que volvía a casa.
 
yo una vez que me fui al coche de una tipa a follar, se meneaba tanto por las pastillas que me revolvio el estomago y lo pote todo, a ella, los asientos, los cristales, todo...



Otro dia, sentado en la cena de nochevieja, hice fuerza porque no me salia un eructo y al final salio el rutio acompañado de un perdigonazo que cayo sobre mi prima y sobre el centro floral de la mesa.


Una vez, en casa de un colega, dicen que estaba hablando con una piva sentado en un sofa, dije "perdon" gire la cabeza, eche una espantosa vomitera en escopeta y segui hablando con ella como si nada. Segun mis amigos, la cara de sorpresa o de "que pestazo de aliento" que puso la piva, alimento las risas de esos cabrones durante meses.


Otro dia, estaba de pie y a la vez que meaba, potaba.


Pero el sitio mas extraño en el que he potado nunca fue, en el cubo de playa de un niño que estaba en la orilla. Fuimos pedo a la playa aquel dia, y a mi me volteo una ola y acabe junto al niño, y le pote el cubo
 
En la guagua, 2 veces seguidas despues de un asadero el chofer termino hasta la polla de mi.
 
Yo una vez vomite dentro del cajón de los calcetines. Estabamos allí en una orgía y de repente me vino un olor a polla de felpa que tiraba para atrás.
lo pasé muy mal y como se me quedó un aliento de espanto nadie quiso seguir jugando conmigo.
 
uH rebuznó:
En Port Aventura, concretamente montado en el "Diablo" una atracción... la vomitada calló encima de media atracción XD

Estimado forero uH

¿Que representa la foto de tu avatar? ¿Sexo guarro? ¿Termalismo? ¿La erupción de un volcan en sudamerica y sus consecuencias?

NOS VEMOS EN EL PISCIS O EN EL ACAPULCO

JESUS LAVEDAN
 
Le poté en la cara a un moromierda de la peste que le emitía la piel.

Pq no se le ocurrió ni mirarme a la Fayna, que si no le meto un truco que no le salvan ni los de la embajada.
 
Recuerdo en mis años mozos potar en un autobús. Como yo intentaba ser cívico, cogí una bolsa de patatas fritas (gastadas eso si, que uno no está como para derrochar) y dejé el regalito allí. Pero me asaltó un momento cafre y tiré la bolsa a modo de coctel molotov hacia atrás. Suerte que no había nadie. Ni que decir aunque el autobús quedó con una estampación muy aparente, la verdad.

Salimos echando hostias de allí en cuando se paró.
 
En Barcelona en la estacion de metro Poble Nou luego de una noche de juerga heavy, en el banquito esperando el tren.
 
Sitio raro muchos , experiencia bizarra por excelencia la de un viaje a Florida 135 bajo los efectos de una papa de dimensiones biblicas y la aparicion de un control de la guardia civil para drugs en el momento mas inoportuno del mundo ya que se habia iniciado en mi la fase de mejor no tocar los huevos ya que corre usted el riesgo de ver nacer un geiser ipsofacto desde mi boca.

Dia de borderia era el que llevaba el picoleto que nos tuvo media hora de pie buscando primero en nuestras ropas y posteriormente en el coche sustancias prohibidas, espacio de tiempo durante el cual le pedi reiteradamente que si me podia sentar ya que el etanol se habia apoderado de mi cuerpo y no daba tregua, a lo que me muy educadamente me respondio que me jodiera y no me moviese, craso error, puesto que minutos despues la madre naturaleza hizo su aparicion y por mi boca broto a chorros el caldo agrio impregnando la rueda delantera y el capo lateral de su flamante Citroen ZX a lo cual el amable picoleto empezo a cagarse en toda mi estirpe y enviandome campo a traves a que expulsara el resto mientras mis queridos acompañantes en fila y de pie tenian que pensar el las horas de Eucaristia de la etapa escolar para no sacar lagrimas ipsofacto debido al descojone sumum.

Posterior expulsion e ingesta de agua volvi a la normalidad y emigramos de alli previa decepcion de los señores del tricornio al no encotrar nada y con un cabreo monumental al haberle empapado el coche de mugre.
 
Muchos sitios pero podría recordar en un hueco oscuro de una discoteca en nochevieja. Había jack daniels y como no lo había probado me meti un chupito, el chupito estaba caliente por lo que me sento como un tiro.

Me retire y me sente en un lugar apartado, el descojone fue maximo cuando todas las tías pasada la noche y el cansancio ganaba se iban sentando ahí con el vestido de noche rozando el suelo...
(recuerdo que una vez me sente en un banco en el que había una pota y termine por tirar el pantalon ya que se descolorio...)
 
Tengo que decir que mientras me he leido este post habre ido unas cuatro o cinco veces a vomitar, que ascazo.
Eso si, en el WC, nada de sitios raros.

Es que ya estoy mayor, como salga un dia y me exceda, ya estoy jodido todo el puto domingo, que agonia.

Respecto al tema, ya hace muchos años, no se me olvidara nunca la cara de mi padre una mañana cuando fue llamarme para hacer no se que cosa y se encontro la cama potada, esa mirada venia a decir algo como "eres un desgraciado asqueroso y lo sabes" y mi santa madre diciendo que me habria sentado mal la cena. :D
 
Detras de varias maquinas de tabaco de varios bares. No es que sea raro, pero bueno.
 
Mark Renton rebuznó:
BARTOLOMEO J SIMPSONS rebuznó:
Vivo en un edificio pequeño de solo 4 Plantas y cada Vpo tiene su propio tanque, reservorio o como carajo quieran llamarlo, para almacenar el agua.

Bueno la cosa es que fue en el tanque de un vecino, bien pesado.

En realidad no estoy muy seguro del significado de pota, la cosa es que le echado una meada mas cagada al tanque del infortunado.

Payaso, si no sabes lo que es echar la pota para que ostias contestas en este hilo?

Por cierto, hechar la pota = vomitar, analfaburro!

Esto puede sonar irónico después de que hayas llamado analfabeto al macaco, pero amigo, lo primero que se echa, es la h.

vacac3.jpg



Respecto al hilo, la pota de la que me siento más orgulloso fue una que eché después de tomarme un chupito de absenta como colofón a grandes ingestiones de alcohol, fui corriendo para afuera, la peña estaba amontonada saliendo del garito y yo con la pota ya en la boca, casi potó en la espalda al de alante, pero ni se enteró, cayó la papa al suelo, justo a la entrada del garito y ahí se quedó la pota. Toda persona que entraba o salía del garito la pisaba. Yo me quede fuera disfrutando del asqueroso, pero divertido espectáculo.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Respecto al hilo, la pota de la que me siento más orgulloso fue una que eché después de tomarme un chupito de absenta como colofón a grandes ingestiones de alcohol...blablabla

Absenta, sinceramente la mejor bebida de la historia, Grandes momentos hemos pasado en el Adrenaline...

absenta_superior.jpg
corazon(2)_bg.jpg
 
en un autogús, el autogusero me echó a patadas y luego yo le quería pegar pero como no me tenía en pie no pude. Desde ese día toda la línea de autobuses lleva un cubo y una fregona.
 
Sancocho rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Respecto al hilo, la pota de la que me siento más orgulloso fue una que eché después de tomarme un chupito de absenta como colofón a grandes ingestiones de alcohol...blablabla

Absenta, sinceramente la mejor bebida de la historia, Grandes momentos hemos pasado en el Adrenaline...

En invierno nada calienta mejor que un chupito de esa mierda verde.

Ya que estamos, remember de hilos sobre absenta:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=538&highlight=absenta

https://foropl.com/viewtopic.php?t=17578&highlight=absenta
 
Mientras jugaba un partido con mi equipo,despues de llevarme un pelotazo en el estomago,eche la pota en mi porteria.el arbitro tuvo que parar el partido durante 5 minutos para limpiarlo.
 
En una fiesta de bakalao estaba tan tranquilo en el baño cuando entro un tio con arcadas, no me dio tiempo a apartarme y el tio ya me habia rabeao todo el zapato.

Le dije muy amablemente que o me buscaba unas servilletas para limpiar eso o lo ostiaba, el tio a los 2 min estaba limpiandome el zapato en el baño (me lo dejo reluciente), los caretos que ponia la gente al entrar al ver mi pie encima del fregadero y el otro limpiando el zapato eran un poema.

Luego me invito a un poco de speed y me invito a una copa.

y tan amigos.


TAmbien recuerdo una en la que llegue a casa de mis padres con un colocon de la ostia, una vez en la cama me empezo a dar vueltas todo, asi que decidi por volver a vestirme bajar al parque que tengo enfrente de mi casa y echar la raba alli tranquilamente.

A todo esto eran las 10 de la mañana y la gente no daba credito, al igual que mi querida madre cuando me vio que me volvia a ir y le decia que iba a desayunar.
 
Después de liarme con una tía, o fue antes... o nos liamos poté y nos volvimos a liar. Creo que fue algo así :lol:
 
Arriba Pie