La mea en la boca, la caga, la pota y no tiene suficiente!!!

Datomu dixit
Pero Lopera, tronc... se te olvida el vino, yo creo que un tinto joven le iría bien

Datomu, no nos precipitemos. El vino será tinto o blanco dependiendo de si el evacuador comió carne o pescado. Igualmente, en caso de duda, un tinto joven siempre es una buena elección.
 
Diooosss que ascoooooo, mi compañero de trabajo me ha dicho q tengo la cara completamente blanca.

Es que con los temas escatologicos no puedo, lo siento, es superior a mis fuerzas, es ver una escena de esas e irme a potar cual vomiton.


Lo siento, pero por este post me habeis visto :30
 
Lopera rebuznó:
Datomu dixit
Pero Lopera, tronc... se te olvida el vino, yo creo que un tinto joven le iría bien

Datomu, no nos precipitemos. El vino será tinto o blanco dependiendo de si el evacuador comió carne o pescado. Igualmente, en caso de duda, un tinto joven siempre es una buena elección.

Ya, pero teniendo en cuenta que se puede esperar que el truño sea consistente y de fuerte sabor (haya comido lo que sea), ahí encaja mejor el tinto, en todo caso también valdría uno de crianza :lol:
 
Una puntualización:

La coprofilia no es comer mierda, es la coprofagia. La coprofilia sería follarse la mierda, aunque viendo cómo está el patio seguro que ya hay alguno por ahí que lo hace. :shock:
 
:evil: Tambien tiene derecho el Sr. Mojon a enamorarse,no??? :twisted:

spserie6.gif
 
Sosoman rebuznó:
viendo que todos los comentarios por ahora los estamos haciendo los tíos...

y yo q te has creido q soy?? :evil: bah, si cuando dije q algunos no me leen..... por algo era!

The Reaper rebuznó:
no, no...he dicho la mosca de la fruta!!!DE LA FRUTA :roll: y vive tan solo 24 horas, la mayor parte del tiempo, buscando a otra mosca de la fruta para jincar y continuar la especie...Nasia pa follá :wink:

ah, bueno.. entonces vale :D aunq preferiria vivir mas de 24 horas... :roll:
 
JODER QUE ASCAZO !!!!

No lo entiendo. Simplemente no lo entiendo.
 
Me dan asquete esas cosas y no las practicaría por nada del mundo, la verdad. Lo mas fuertecillo que me han pedido es mearse encima de mi y dije que NO, no me apetecía en absoluto, la verdad..... :?
 
Lopera rebuznó:
Datomu dixit
Pero Lopera, tronc... se te olvida el vino, yo creo que un tinto joven le iría bien

Datomu, no nos precipitemos. El vino será tinto o blanco dependiendo de si el evacuador comió carne o pescado. Igualmente, en caso de duda, un tinto joven siempre es una buena elección.

y de postre puedes acabar con un vasito de leche calentita que va mu bien para estos frios :115

celebro el gusto tan exquisito que tienes Lopera :)
 
joder la verdad esque cuando pienso si realmente estoy depravado y esas cosas me doy cuenta de que menos de lo que hay por hay.
Cuando decimos que porque lo harán yo creo q la respuesta es : "porque son gente enferma" ni mas ni menos no hay otra explicación
 
borovnia rebuznó:
Me dan asquete esas cosas y no las practicaría por nada del mundo, la verdad. Lo mas fuertecillo que me han pedido es mearse encima de mi y dije que NO, no me apetecía en absoluto, la verdad..... :?
ojajoa menudo cerdo el tio no?¿?¿juas juas
 
Succuba rebuznó:
Sosoman rebuznó:
viendo que todos los comentarios por ahora los estamos haciendo los tíos...

y yo q te has creido q soy?? :evil: bah, si cuando dije q algunos no me leen..... por algo lo era!


:oops: :oops: :oops: eh... mu lista, mu guapa y mu maja! :lol: :lol:

(Ahora en serio) Mis disculpas pertinentes señorita, no volverá a ocurrir, aún así he de decir en mi defensa que no llevo mucho tiempo en el foro y no te había asociado al género femenino a primera vista, digo...lectura

Agures y un besito maja!
 
hOMBRE, to no creo que haya mucha gente a la que le guste que le caguen, pero no me extraña que haya gente que le guste hacerlo o ver como lo hacen, porque a la gente le encanta hummilar a los otros o ver como humillan a alguien. :shock:

Por cierto, el otro dia me contaron ( fuente fiable) que salió una piba en la tele contando un testmonio de esos " El Cordobés usaba mi boca como un retrete" quejándose ( para hacerse famosa, supongo) de que el Cordobés la meaba y la cagaba en la boca y tal, que era un guarro y bla bla...

Alguine sabe algo de esto?

Eso si que tiene que ser lo peor, imaginaros como tiene que ser un truño del Cordobés!!!! yum yum
 
Estos videos demuestran que hay gente que por dinero es capaz de hacer lo que sea dentro de este podrido mundo.
 
PUTO rebuznó:
hOMBRE, to no creo que haya mucha gente a la que le guste que le caguen, pero no me extraña que haya gente que le guste hacerlo o ver como lo hacen, porque a la gente le encanta hummilar a los otros o ver como humillan a alguien. :shock:

Por cierto, el otro dia me contaron ( fuente fiable) que salió una piba en la tele contando un testmonio de esos " El Cordobés usaba mi boca como un retrete" quejándose ( para hacerse famosa, supongo) de que el Cordobés la meaba y la cagaba en la boca y tal, que era un guarro y bla bla...

Alguine sabe algo de esto?

Eso si que tiene que ser lo peor, imaginaros como tiene que ser un truño del Cordobés!!!! yum yum

Si si algo vi en la Tele de una tia que andaba diciendo que el cordobes le habia humillado, juegos sados y tal...Creo que fue en un zapping de canal + Me quede pilladisima pq como solo duran unos segundos las imagenes no me entere del todo. :shock: Pero si, parece ser que es verdad.

Ah! y sobre el tema de scat, para gustos los colores, si ellos son adultos y lo hacen con pleno consentimiento...alla ellos... :roll:
Ayer hablando con una forera sobre filias raras en esto del sexo encontramos varias, a ver si en el transcurso de la tarde abrimos un hilo para que conozcais cosas muuuuuy sorprendentes :shock:
 
edunacle rebuznó:
borovnia rebuznó:
Me dan asquete esas cosas y no las practicaría por nada del mundo, la verdad. Lo mas fuertecillo que me han pedido es mearse encima de mi y dije que NO, no me apetecía en absoluto, la verdad..... :?
ojajoa menudo cerdo el tio no?¿?¿juas juas

No, no considero que sea un cerdo por gustarle eso, simplemente tenemos modos distintos de ver esa parte del sexo. Él lo propuso, yo lo rechacé y santas pascuas.

Así es el sexo entre adultos, no?
 
borovnia rebuznó:
No, no considero que sea un cerdo por gustarle eso, simplemente tenemos modos distintos de ver esa parte del sexo. Él lo propuso, yo lo rechacé y santas pascuas.

Así es el sexo entre adultos, no?

ufff esq hay es cuando yo te diría..pero eso es sexo?¿
 
Para esas personas sí, lo es. Pásate por el hilo de filias sexuales.

Open your mind. Y después, elije.
 
yo estoy con borovnia :84

en cuestión de sexo no hay barreras, todo vale mientras a todos (pueden ser más de dos jeje) les parezca bien y no se haga daño a los demás
 
eso no es sexo, eso es una puta cerdada o no?y me la suda si en un hilo de sexo dicen q es sexo, vamos no me jodas
 
uys cuanta cerrazón........ tú sabrás chico.

Mi lema es Open your mind, ya lo he dicho :D
 
edunacle rebuznó:
eso no es sexo, eso es una puta cerdada o no?y me la suda si en un hilo de sexo dicen q es sexo, vamos no me jodas

es que ahi entramos ya en definiciones ambiguas y tal

que es el sexo entonces? intenta definirlo... es imposible

es como la droga, puede haber millones de formas de describirla y cada uno tendrá su propia idea al respecto
 
Guizmito rebuznó:
Una puntualización:

La coprofilia no es comer mierda, es la coprofagia. La coprofilia sería follarse la mierda, aunque viendo cómo está el patio seguro que ya hay alguno por ahí que lo hace. :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: importante puntualizacion si señor XD..

Pd: abre la boca y cierra los ojos mi amorrr :)
 
En mi opinion ( que no vale un pimiento ) Que asco!!!

espero al menos que les hallan pagado bien a las tipas.
 
Arriba Pie