Mundele e ILG ya no son admins. Nueva etapa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Rey ha muerto, viva @Nueces.

Bueno, tranquilidad, las conversaciones están muy avanzadas, el precontrato está firmado y solo quedan que se reúnan nuestros respectivos agentes para terminar de cerrar los flecos de mi incorporación como administrador.

¿Cuál va a ser el organigrama del nuevo foro?

El staff estará formado por siete personas. Tendré a mi cargo dos viceadministradores, uno de ellos con conocimientos informáticos demostrables. Cada uno de los viceadministradores tendrá dos moderadores a su cargo. El viceadministrador informático necesita un moderador con conocimientos mínimos de informática y otro con conocimientos jurídicos. Harán una moderación más técnica. El otro viceadministrador y su moderadores se encargarán más de cuestiones de dinamización, baneos y relaciones con los foreros.

Si alguien está interesado en participar, que me mande un mp explicando brevemente que cargo quiere y por qué. Os iremos informando.

Per aspera ad astra.

Non auro, sed ferro, recuperando est forum.
 
Qué pasará con el bot de cachondo mental ahora que ya no puede operarlo la cúpula?
 
Última edición por un moderador:
Que hable karlitos bcn, que hable head Hunter, jack pongo. Incluso que hable gus de valde
 
El Rey ha muerto, viva @Nueces.

Bueno, tranquilidad, las conversaciones están muy avanzadas, el precontrato está firmado y solo quedan que se reúnan nuestros respectivos agentes para terminar de cerrar los flecos de mi incorporación como administrador.

¿Cuál va a ser el organigrama del nuevo foro?

El staff estará formado por siete personas. Tendré a mi cargo dos viceadministradores, uno de ellos con conocimientos informáticos demostrables. Cada uno de los viceadministradores tendrá dos moderadores a su cargo. El viceadministrador informático necesita un moderador con conocimientos mínimos de informática y otro con conocimientos jurídicos. Harán una moderación más técnica. El otro viceadministrador y su moderadores se encargarán más de cuestiones de dinamización, baneos y relaciones con los foreros.

Si alguien está interesado en participar, que me mande un mp explicando brevemente que cargo quiere y por qué. Os iremos informando.

Per aspera ad astra.

Non auro, sed ferro, recuperando est forum.

Puede que este sea el forero mas patetico que se pueda encontrar alguien no ya en este foro sino en cualquier foro y en cualquier tipo de idioma.

Eso si: tiene la virtud de hacer sentir verguenza ajena, sensacion de ridiculo, infantilidad profunda y patetismo de altocalibre en todos y cada uno de sus posts.

Me lo puedo imaginar como el gordo , el paralitico o el mermado de una pandilla de crios que trata de obviar sus taras con una pose o un excesivo y recurrente uso de un sentido del humor carente e inexistente.

Mas taras que cachondo.
 
+1000000000000

¿Notas como te escudriñan los cuerposcombros y las titis cuando haces acto de presencia en la piscina?
En mi caso es horroso.

Pues sí. Sobre todo los moros.

Pero me refería más bien al no-encaje mental, como individuos dentro de una sociedad con unos valores compartidos.
 
Última edición por un moderador:
Sin título-1.webp
 
Yo soy de la opinión de que esto es una pantomima veraniega para dinamizar el foro. El hecho de que TORBE haiga aparecido es raro, sí, pero quiero creer.

Veo con estupor a subnormales que hablan de forochoques como ejemplo de algo, que nombran foros que tienen más usuarios y patrocinios como si eso fuese algo destacable.

No, hijos de puta, no. La gracia de este foro está en su marginalidad. No me imagino un foro donde uno tenga que escrolear (todavía más) mensajes insulsos y sin puta gracia, ya no te digo cosas del tipo "pole" (qué hostia, por Dios, qué hostia). No me imagino un foro sin perdedores con exquisita dicción y prosa relatando las historias que han marcado vidas tan catastróficas como interesantes. Sin relatos que harían soltar una lagrimica a José Bretón, siempre narrados con elegancia y gracejo.

No me gustaría llegar al monolinealismo ni al chupismo de mierda que, por lo visto, impera en otros foros (os juro, hermanos, que jamás he traicionado a esta casa).

De momento, el insulso de mierda de @Capitan Pescanova ha vuelto a ametrallarnos con su estulticia. Observad sus mensajes en este hilo y temblad. Si esto es lo que nos espera, más vale darse de baja en Jazztel y abrazar el ascetismo más puro y desenchufado. Con cabras y todo.
 
Última edición:
El otro día pasó por mi lado un señor bajito oliendo a orín. Llevaba una camiseta de publicidad de Chupa-chups. ¿No le habéis dejado jubilación a mundele?

Indeseables.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie