Mundele e ILG ya no son admins. Nueva etapa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
! Ave, @TORBE !

Torbeños.png
 
Pues qué piensas que va a pasar, si crees que los interfecto volverán, si sabes si ha sido cese o dimisión, en fin lo que piensas de lo ocurrido.

No me he mencionado sobre ello porque no es una cosa para mencionarse a la ligera. Mi opinión sobre el tema y de la forma en la que ha ocurrido todo y como se está gestionando es algo que me guardo para mi.
 
Yo creo que Turbo nos ha vendido a algún fondo catarí que te vi.

Bueno, mira, al final nos han pillado. Torbe ha comprado forocoches y vendido esto, por lo que debemos dejar de postear aquí y tirar para allá. Os dejo un poco de glosario para que os vayáis familiarizando con la jerga:

- shur
- pole
- roto2

Id practicando.
 
Ojo al dato, ojo al dato. Acaban de decir en la radio que Mariano deja su puesto en Santa Pola porque se traslada a Madrid. Que lo mismo tiene algo que ver, no lo sé.
 
El otro día pasó por mi lado un señor bajito oliendo a orín. Llevaba una camiseta de publicidad de Chupa-chups. ¿No le habéis dejado jubilación a mundele?

Indeseables.

Lo positivo de esto es que ha vuelto esta señora con su señor culo a cuestas.

Espero que ponga alguna foto más para amenizar la espera mientras sabemos que cojones pasa o a Turbo le vuelve a salir de las pelotas pasarse a dar alguna explicación más.
 
Marta del Castillo ha aparecido viva en una casa cueva con un hijo de Miguel Carcaño. Lo han dicho en Intereconomia
 
Es el inicio de la limpieza para cuando vengan los de los periodicos aquellos que iban a venir y colmarnos de orocs y censura.
 
Yo es que me cago en el chupismo añejo, en el gordo de mierda y en la madre que los echó a todos.
 
Solo deseo que pongan todos los mps que les habéis mandado desde que se supo, para que quedéis retratados como las babosas asquerosas que sois.

Sólo quería decir que no es "Mudele y ILG" sino "Mundele e ILG", paletos E hijosdeputa.

Gordo, no sabes escribir. Dame la presidencia ya.

Ya se hizo.
 
Esto agradecédselo al subnormal que posteo lo de que el gran Dennis Hoper era un extra de lujo.

Ya avisé de las consecuencias de no banear a semejante ignorante y no atendísteis las exigencias.

Pagad ahora, insensatos.
 
Una pregunta, ¿@tiboroski está baneado o eliminado como usuario?
 
TOMO I:
-Un tal Jack Merridew se registra en PL.
-Después de postear durante una temporada es owneado y sale a la luz su vida y obra, lo que multiplica el alcance del owned.
-J.O. se va del foro como consecuencia del owned.
-De repente el emoticono molón que se le había hecho, con su cara y el emblema de la OCU, desaparece del listado de moñacos. Juan Perez se convierte en un script que devuelve John Flockmaster.
-¿Qué ha pasado aquí? Sospechas, algún comentario vago sobre que para evitar denuncias se eliminó, como él pedía, todo lo relacionado con él aquí, en PL. Pero nunca se explicó en detalle ¿A quién se dirigió J.O.? ¿A Torbe? ¿A los admins? ¿A los juzgados directamente? ¿A todos a la vez y a la OCU?

-¿Por qué se cedió ante sus exigencias? ¿De verdad se dijo o hizo algo denunciable? Todo lo que se colgó ya lo había subido J.O. previamente a la red. ¿Tal vez porque era más fácil borrar 3 hilos y 1 emoticono que estar aguantando sus turras vía Internet y vía Judicial?

TOMO II:
-Un tal @El Padrecito aparece en el foro.
-@El Padrecito abre un hilo, remitíendonos a otro foro en el que al parecer J.O sigue con sus cruces de cables y demostraciones vergonzosas de narcisismo.
-El hilo no da para gran cosa, se chapa en menos de 24h.

TOMO III:
-Torbe reaparece informando de que se carga a la cúpula, GINT y mundele.
-El hilo abierto ayer sobre J.O. desaparece.
-El Padrecito afirmar tener conexión directa con Torbe y con J.O ¿De quién es clon @El Padrecito?
-El Padrecito dice que J.O. le ha comido la cabeza a Torbe con amenazas de denuncias vía Whatsapp.
-Si lo de la comida de cabeza es cierto, parece que consecuencia de ello nuestro amado líder Torbe, acojonado, ha cedido a los deseos de J.O. borrando el hilo, descabezando a la cúpula administrativa del foro y incluso facilitándole a J.O. direcciones IP de otros foreros, direcciones que el propio J.O. le solicitó.
-El Padresito avisa a Torbe de que eso de andar dando IP's a terceros a la ligera puede conllevar denunsia y multazo gordo (que sería un lol que intentando evitarse follones con J.O. acabe pagando unos buenos billeteh por descubrir IP's).

¿Bueno, y ahora qué? ¿En qué va acabar esta puta mierda?

TOMO I:
-Un tal Jack Merridew se registra en PL.
-Después de postear durante una temporada es owneado y sale a la luz su vida y obra, lo que multiplica el alcance del owned.
-J.O. se va del foro como consecuencia del owned.
-De repente el emoticono molón que se le había hecho, con su cara y el emblema de la OCU, desaparece del listado de moñacos. Juan Perez se convierte en un script que devuelve John Flockmaster.
-¿Qué ha pasado aquí? Sospechas, algún comentario vago sobre que para evitar denuncias se eliminó, como él pedía, todo lo relacionado con él aquí, en PL. Pero nunca se explicó en detalle ¿A quién se dirigió J.O.? ¿A Torbe? ¿A los admins? ¿A los juzgados directamente? ¿A todos a la vez y a la OCU?
Se dirigió directamente a @TORBE tras ir a poner la denuncia a la guardia civil.
-¿Por qué se cedió ante sus exigencias? ¿De verdad se dijo o hizo algo denunciable? Todo lo que se colgó ya lo había subido J.O. previamente a la red. ¿Tal vez porque era más fácil borrar 3 hilos y 1 emoticono que estar aguantando sus turras vía Internet y vía Judicial?
Porque @TORBE no quería mas líos relacionados con denuncias a este nuestro foro, ya que la trena lo había marcado a fuego y lo último que le apetecía era volver a chupar barrotes y recoger jabones en las duchas. Cuando le soltaron lo primero que le dijeron es que a la mínima que hiciera, lo entrullarían sin remisión, pues ya tiene antecedentes. No había nada que pudiera condenarle, pero hay que tener en cuenta que a @TORBE el foro no le da mas que problemas, que los ingresos que genera apenas le compensa mantener abierto.

TOMO II:
-Un tal @El Padrecito aparece en el foro.
-@El Padrecito abre un hilo, remitíendonos a otro foro en el que al parecer J.O sigue con sus cruces de cables y demostraciones vergonzosas de narcisismo.
-El hilo no da para gran cosa, se chapa en menos de 24h.
Hay que averiguar quien es @El Padrecito, pues está claro que tiene contactos en este nuestro foro. Tiene el móvil de Juan perez y Turbo y mantiene conversaciones de wassap con ambos. Y @TORBE lo banea sin remisión tan sólo por contar su historia.

TOMO III:
-Torbe reaparece informando de que se carga a la cúpula, GINT y mundele.
-El hilo abierto ayer sobre J.O. desaparece.
-El Padrecito afirmar tener conexión directa con Torbe y con J.O ¿De quién es clon @El Padrecito?
-El Padrecito dice que J.O. le ha comido la cabeza a Torbe con amenazas de denuncias vía Whatsapp.
-Si lo de la comida de cabeza es cierto, parece que consecuencia de ello nuestro amado líder Torbe, acojonado, ha cedido a los deseos de J.O. borrando el hilo, descabezando a la cúpula administrativa del foro y incluso facilitándole a J.O. direcciones IP de otros foreros, direcciones que el propio J.O. le solicitó.
-El Padresito avisa a Torbe de que eso de andar dando IP's a terceros a la ligera puede conllevar denunsia y multazo gordo (que sería un lol que intentando evitarse follones con J.O. acabe pagando unos buenos billeteh por descubrir IP's).

¿Bueno, y ahora qué? ¿En qué va acabar esta puta mierda?

Dado que a Turbo el foro y los foreros le importamos una reputisima mierda (ya intentó vendernos en el pasado y la cosa no cuajó por falta de billetes), y dado que como he dicho antes el foro no le genera mas que disgustos, hay que entender que en fondo se la sopla como acabe esto.

Incluso diría que ayer Turbo desayunó un exceso de azucares o se vio mas gordo de lo normal y reunió a @mundele y a @ilovegintonic estando ya cabreado por la conversación con Juanito perez y su denuncia, y quiso obligar a ambos a capitular con las exigencias del susodicho para evitar males mayores.

Mundele e ILG, que tienen la piel dura respecto a este tipo de situaciones le dicen que se tranquilice, y que no piensan doblegarse ante un subnormal como el perez y que no van a mover un dedo al respecto.

Nuestro querido gordo, que ve que no le hacen ni puto caso los administradores, se deja llevar por la ira+acojone y los despide a voces, con el dedo en alto y diciendo eso de "aquí mando yo, OSTIA", "el foro es mío y vosotros trabajais para mi, sois una puta mierda", "yo creé esto solo y no os necesito para nada", a lo que nuestros ex-administradores, que también están hasta los cojones de aguantar situaciones similares durante eones, se despedirían de Turbo con frases del estilo "métete tu puto foro de mierda por el culo", "no tienes ni puta idea de lo que es un foro y además eres un puto vago de mierda", "si hubieses puesto un poco de tu parte hace tiempo las cosas habrían cambiado", "tienes menos vista que Rompetechos pero naciste con una flor en el culo" y "sin nosotros el foro no habría durado ni 3 meses" y la manida "hemos dado todo por el foro y así nos lo pagas, cabrón".

Por tanto se avecinan malos tiempos para este lodazal. Nadie va a entender este foro como ellos, pues participaron movidos por unos sentimientos, y tratando siempre de que el foro no perdiera su esencia.

Yo pienso que lo fácil habría sido emular a otros exitosos foros, dejando fluir los cromosomas por doquier y alentando el cuñadismo foril, pero gracias a que el gordo tenía otros negocios en mente y el foro para el era secundario, nuestros ex-admins siempre lucharon por hacer de este lodazal un sitio con menos foreros, menos visitas, pero también mas calidad.

¿Que es verdad que planteado de otra manera ahora Turbo sería rico y el foro valdría millones?, pues desgraciadamente si, pero eso nos habría privado de un lugar como el que hemos tenido estos últimos años, en donde rascando un poco siempre se encontraba la flor entre la basura.

Y no penséis en la opción de que es todo una broma, pues Turbo no se prestaría al esfuerzo inhumano de tener que loguearse 2 veces en 2 días (encima escribiendo post), y mucho menos leerse el manual de instrucciones del foro para tener que banear a alguien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie