Mundele e ILG ya no son admins. Nueva etapa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues puede ser. Pero sigo percibiendo un potentísimo olor a culo y a engaños. ¿No será este el primer evento foril de agosto?

En la oficina tengo esto y siempre que lo veo me acuerdo de ti.

photo5965202214408531380.webp
 
Os comunico que tanto Mundele como ILG (Ilovegintonic) dejan de ser administradores de este foro. Quiero expresar mi agradecimiento por todos estos años a ellos.
Una nueva etapa se inicia en este foro.
Sugerencias sobre nuevo administradores o diferentes ideas, aqui o a mi correo torbe arroba putalocura.com
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1.- Es verdad. Pero nos quedaremos sin saber el argumento de la jugada. (la chicha está entre bastidores)
2.-ILG y mundele son unos cabrones. Y como tal se están partiendo el nabo.
3.-Apofis tiene algo que ver. Demasiado tiempo lleva pareciendo alguien inofensivo. Ha llegado el momento de la ascensión.

Dios, que sea el 3.
 
Al parecer la denuncia por el owned era una chapuza mal redactada, no se lograron obtener datos de ningún tipo y solo fue llamado a declarar el propio Torbe que de aquella estaba en la carcel que tardó en enterarse del asunto porque las notificaciones le llegaban al domicilio. Como este tío está acojonado con los pleitos que tiene y sabe que a la menor denuncia puede ir a la cárcel, contactó con Merrideck por whatsapp y le pidió que retirará la denuncia. Este se creció y le dijo que no, que iba a seguir para delante y que cargara la responsabilidad sobre los usuarios denunciados a parte de exigir el borrado de sus hilos, el hilo del owned, el emoticono con su cara así como su rango personal que también llevaba su cara.

Lo que pasa es que el asunto no salió adelante porque publicar fotos y videos que el mismo había puesto públicamente en youtube y facebook no era delito así que la denuncia no fructificó, porque de haber sido delito gente como ILG, Burocrata o Tito Pulo habrían sido llamados a declarar y nadie del foro recibió notificación de los juzgados.

De hecho, el documento que el me enseñó resulta que no es del fiscal informando del inicio de la instrucción como afirmaba, sino que de lo que se trataba era de una notificación de que debido a la complejidad del caso respecto a la obtención de datos de los acusados y a la determinación de si los hechos denunciados eran punibles se aumentaba el plazo para realizar las averiguaciones. La notificación del sobreseimiento de la causa nunca le llego a Goldstein porque este tipo de notificaciones se envían solo a la parte denunciada. En este caso quien lo recibió fue la abogada de Torbe, que al parecer le tiene comida la cabeza a Torbe y se atribuyó el mérito del sobreseimiento para cobrar. También parecer ser que los de los juzgados de Calatayud manejaron todo de forma muy chapucera. En conclusión: Ni hay juicio ni lo va a haber aunque Merrideck está completamente de que el juicio se celebrará cuando terminen los demás juicios en que está metido Torbe.

Pero como Torbe no tiene ni puta idea de temas legales, que parece ser que su abogada es una lianta de carallo, y tiene los huevos por corbata, se ha creído las milongas de Merrideck y ha removido a mundele e ILG del Staff y le ha pasado mis IPs y las de Tito Pulo, al que denunció en su momento. Lo coñero del tema es que eso SI es delito y encima Goldstein se cree tan chulo que me mandó captura con la información que le pasó Torbe, el cual también me lo admitió diciendo que se lo había pedido la policía :lol: así que puedo denunciar a ambos.
 
Última edición por un moderador:
Karn me has caído muy mal, eres un plastoncio de leer y has hecho que me entre angustia de que se llene esto de gentuza como tú.
 
¿Y el hilo de los gilijuegos veraniegos? ¿Por qué ha desaparecido?

Todo esto es mentira, no se han ido.
 
Última edición:
Pues a ver si vuelve a escribir mundele, que daba gusto leerle cuando lo hacía.
Mundeleños, ese conceto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mis dieses, mi pana, cumbre.

Muy pobre, Jefe, y usted lo sabe.
Las prisas por si le cierran el foroc le han cerrado el diodeno ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie