Mundele e ILG ya no son admins. Nueva etapa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cierra la puta boca subnormal. como me hagan mod a mi te meto un baneo de ip que no vuelves a pisar esta casa en tu puta vida, canario de mierda.

No se tío, igual son demasiados botones los que tendrías que aprender a manejar.
 
Pues se ha quedado buena tarde.

Si se van ellos, me voy también.

GFDTdbN.gif
 
Es hora de que hablen viejas glorias como dani, madxtar o tankian y foreros respetados como dr asperger o emogado
 
No se tío, igual son demasiados botones los que tendrías que aprender a manejar.
Hombre con la practica todo se puede, que he visto tíos muy retras haciendo cosas muy chachis.
Debería aprovechar para relanzar mi legendaria campaña de admin que siempre fue silenciada los por medios. Por los medio subnormales me refiero.
lo siento en el aire, este es mi momento.
 
Cuando era pequeño siempre que iba casa desde el colegio había un niño repetidor bastante mayor que yo que me buscaba solo para darme un colleja y se iba. No sé el motivo, él llegaba con su esbirro que nunca hablaba, me cortaban el paso y el líder se reía, me decía alguna gilipoyez sin sentido y me daba un collejón. Un día llegué a casa llorando de rabia porque no sabía como frenar esa situación, pero mi padre me dijo que él jugaba con ventaja al ser mayor que yo, asi que si le pegaba un puñetazo en los cojones con todas mis fuerzas no sería injusto ni jugaría sucio. Al día siguiente el matón volvía con su esbirro después de las clases por la calle ancha del pueblo y cuando llegó hacia mi con su estúpida sonrisa le di el mayor puñetazo que había lanzado en mi vida en dirección hacia sus testículos. Yo esperaba que se tirase al suelo a llorar del dolor, pero el hijo de puta ni se inmutó, tan solo pegó un respingo hacia atrás y después me dió una somanta de ostias.

Después de aquel día siguió dándome mi colleja diaria y ya tenía un motivo para dármelas. Yo ya no me sentía tan mal ante esa injusticia y hasta llegué a pensar que me la merecía por aquel puñetazo en los huevos. Hasta que un día me harté y como en fuerza no podía frenarlo, le tiré un petardo por la ventana de su casa, le salió a arder la cocina y más tarde me chivé a los profesores que lo castigaban todos los días 15 minutos después de las clases para que dejara de dar por culo a los niños en la salida del colegio.

Tras esta vivencia aprendí una gran lección que no os llegaríais a imaginar en vuestra vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre con la practica todo se puede, que he visto tíos muy retras haciendo cosas muy chachis.
Debería aprovechar para relanzar mi legendaria campaña de admin que siempre fue silenciada los por medios. Por los medio subnormales me refiero.
lo siento en el aire, este es mi momento.
Los botones no se comen, lo sabes, no???
 
Con mayonesa se puede comer de todo, de todo!

Ambrosia señor, ambrosia.

Pero pon una imagen o explica que es!

Como sea unas mierdas de esas de chocolatinas como las que trae la parte trisómica y canaria de mi familia, me voy a cagar en las islas!
 
Con el combo perrito te dan un clipper en la TLP
 
Ayudarme a corregir, mejorar o ampliar la línea cronológica:

TOMO I:
-Un tal Jack Merridew se registra en PL.
-Después de postear durante una temporada es owneado y sale a la luz su vida y obra, lo que multiplica el alcance del owned.
-J.O. se va del foro como consecuencia del owned.
-De repente el emoticono molón que se le había hecho, con su cara y el emblema de la OCU, desaparece del listado de moñacos. Juan Perez se convierte en un script que devuelve John Flockmaster.
-¿Qué ha pasado aquí? Sospechas, algún comentario vago sobre que para evitar denuncias se eliminó, como él pedía, todo lo relacionado con él aquí, en PL. Pero nunca se explicó en detalle ¿A quién se dirigió J.O.? ¿A Torbe? ¿A los admins? ¿A los juzgados directamente? ¿A todos a la vez y a la OCU?
-¿Por qué se cedió ante sus exigencias? ¿De verdad se dijo o hizo algo denunciable? Todo lo que se colgó ya lo había subido J.O. previamente a la red. ¿Tal vez porque era más fácil borrar 3 hilos y 1 emoticono que estar aguantando sus turras vía Internet y vía Judicial?

TOMO II:
-Un tal @El Padrecito aparece en el foro.
-@El Padrecito abre un hilo, remitíendonos a otro foro en el que al parecer J.O sigue con sus cruces de cables y demostraciones vergonzosas de narcisismo.
-El hilo no da para gran cosa, se chapa en menos de 24h.

TOMO III:
-Torbe reaparece informando de que se carga a la cúpula, GINT y mundele.
-El hilo abierto ayer sobre J.O. desaparece.
-El Padrecito afirmar tener conexión directa con Torbe y con J.O ¿De quién es clon @El Padrecito?
-El Padrecito dice que J.O. le ha comido la cabeza a Torbe con amenazas de denuncias vía Whatsapp.
-Si lo de la comida de cabeza es cierto, parece que consecuencia de ello nuestro amado líder Torbe, acojonado, ha cedido a los deseos de J.O. borrando el hilo, descabezando a la cúpula administrativa del foro y incluso facilitándole a J.O. direcciones IP de otros foreros, direcciones que el propio J.O. le solicitó.
-El Padresito avisa a Torbe de que eso de andar dando IP's a terceros a la ligera puede conllevar denunsia y multazo gordo (que sería un lol que intentando evitarse follones con J.O. acabe pagando unos buenos billeteh por descubrir IP's).

¿Bueno, y ahora qué? ¿En qué va acabar esta puta mierda?
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie