Mundele e ILG ya no son admins. Nueva etapa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el mes de Julio suelen pasar cosas, después del baneo de Calvo Sotelo paso lo que paso, y esto tiene un tufo parecido.

Si hay bando sublevado, que cuenten conmigo, si no es así, espero que el gabinete de crisis este trabajando en arreglar este caos, la gente esta nerviosa y puede hacer cualquier cosa, y ante todo, el que calla otorga.

@Capitan Pescanova, hijo y nieto de mil putas.

Hijo de 500 y nieto de otras 500, entiendo...
 
Yo mientras que no se presente aquí el señor Mundele y el señor Gintonic para dar veracidad a esta información, no me creo un carajo. De todos modos, si es asín, les voy a echar de menos como admins y espero que al menos sigan revolcándose en éste estercolero junto a nosotros. Torbe, si es una broma o algo parecido, ya te vale; y te tuteo porque no te considero un forero ya que nunca apareces por aquí, el día que tomes parte activa te empezaré a hablar de ustec como a todos los demás.
Si se han ido ellos, vale, estupendo, sus razones tendrán, pero si les has echado tú con el rollo ese de que nuevos tiempos se avecinan y no sé qué, yo particularmente te daría de palos si pudiera. Ahí lo jiño.

Habla con el hijo de puta del fanegas de ex-presidiario a ex-presidiario, tal vez seas el único que con jerga taleguera y merca de economato puedas hacerle entrar en razón. Que sepa que aquí habemos gente chunga.
 
Vaya por dios. Espero que no los perdamos como foreros. Los botones eran simbólicos.
 
El Padrecito baneado un mes
Vamos a extirpar los canceres desde ya
Y cuidadito conmigo que tengo el dedo flojo y baneo por un mes ante cualquier falta de respeto contra mi


Ves las series en versión original pero no lees aielgi.

En otro orden de cosas, quien se ríe ahora de la OCU? Parece que tiene más poder del que creíamos.


Pues se ha quedado buena tarde.

Si se van ellos, me voy también.

GFDTdbN.gif



No me vais a dejar descansar en paz ni en mi lecho de muerte. Si esta mierda es verdad yo bien que me alegro. Si yo no puedo leer el foro os jodeis todos y quer nadie mas pueda verlo.
 
Que le den por culo a ilg, sus camisas y su puta navaja de afeitar.
Monguele no lo han cesado, ha muerto.Muerte natural, bueno natural hubiese sido hace 20 años.

Toma ya, años de fascismo en el mod y se carga el foro el merediu.

Y si vuelven Ilg y monguele, todo lo anterior es mentira.
 
Espero que no perdamos a dos buenos admins y ganemos dos malos foreros.

O era al reves espera...
 
Aquí la única verdad absoluta es que Torbe es un mierda y además tiene una dieta muy cuestionable.
 
Os comunico que tanto Mundele como ILG (Ilovegintonic) dejan de ser administradores de este foro. Quiero expresar mi agradecimiento por todos estos años a ellos.
Una nueva etapa se inicia en este foro.
Sugerencias sobre nuevo administradores o diferentes ideas, aqui o a mi correo torbe arroba putalocura.com
Yo podría ser admin, ahora no trabajo y no me vendrían mal 3000 euros al mes.
 
Hola Torbe, soy El Padrecito. Te comento que tengo las capturas de pantalla donde admites haberle pasado mis IPs a Merridew excusándote en que te lo pidió la policía así como la conversación por Whatsapp donde Merridew afirma que tu le has pasado las IPs y me manda captura de pantalla con dicha información. Te lo cuento porque la revelación de IPs es delito según la Ley de Protección de Datos de Caracter Personal y el Reglamento General de Protección de Datos.

Así que si lo que tienes miedo es a comerte una denuncia y tener que ir a los juzgados, quédate tranquilo porque mañana mismo presento la denuncia contra los dos con todos los datos. Nos vemos ;)
Quién es jack merridew y qué ha pasado?
 
Os comunico que tanto Mundele como ILG (Ilovegintonic) dejan de ser administradores de este foro. Quiero expresar mi agradecimiento por todos estos años a ellos.
Una nueva etapa se inicia en este foro.
Sugerencias sobre nuevo administradores o diferentes ideas, aqui o a mi correo torbe arroba putalocura.com

@TORBE , soy tu hombre, prometo bannear a todo el mundo ad eternum en el primer minuto de mi reinado, dame mis botones gordo cabrón... ¡¡¡DAME MIS PUTOS BOTONES!!!.

El Padrecito baneado un mes
Vamos a extirpar los canceres desde ya
Y cuidadito conmigo que tengo el dedo flojo y baneo por un mes ante cualquier falta de respeto contra mi

Tu, mi firma, como que no la has visto.
 
O sea, que ya no le van a regalar los " Me gusta " a ILG, que se los regalaban como si fueran ofrendas a un Dios.

De los 1313 " ME GUSTA " que tiene ILG habría que aplicarle un coeficiente corrector de 0,38, el resto son mentira, así que se quedan en 499 Me Gusta, por favor cambiadlo.

Propongo también que cuando ILG muera lo entierren en un gran mausoleo y que 40 años después lo desentierren y se los den de comer a los cerdos.

De Mundele no tengo nada que decir, ni de Arias Navarro tampoco.
 
Pues a mi ILG y MUNDELE me parecían unos admin cojonudos. Y vosotros sois unos hijos de puta, todos. Tú el primero, gordo cabrón, a ver si una apnea de esas te lleva pronto.

No respetáis nada, y esto no será lo mismo sin la mano dura y la sabia dirección que impartían estos dos TITANES del foro.

Yo me cago en la puta madre del que sea responsable de esta fechoría.
 
ILG ganó la guerra porque le ayudaron los alemanes, los italianos y los moros. Después hubo mucha represión y mi abuelo está en la cuneta.
 
Pues a mi ILG y MUNDELE me parecían unos admin cojonudos. Y vosotros sois unos hijos de puta, todos. Tú el primero, gordo cabrón, a ver si una apnea de esas te lleva pronto.

No respetáis nada, y esto no será lo mismo sin la mano dura y la sabia dirección que impartían estos dos TITANES del foro.

Yo me cago en la puta madre del que sea responsable de esta fechoría.

En ellos dos mismos pues. Evidentemente se trata de una broma. Aparecerán dentro de un mes con un "qué tal, amigos".
 
Pues a mi me suda la polla muy bien que estos dos dejen de ser administradores, pero también me suda la polla muy bien que estos dos sigan siendo administradores... para mi sois todos iguales, no distingo de usuarios, sois todos igual de imbéciles. Hablar con vosotros es como hablar con el murmullo resultante de juntar todas las voces de la sociedad, imposible diferenciar ninguna individualidad, sois grises y estáis muertos.

Dejadme ser admin y os prometo bannear a diestro y siniestro.
 
Jamás me mostraron ningún tipo de cariño, pero eran buenos mods. Sobre la historia en cuestión de la cual me entero en una décima parte por que soy subnormal como vosotros, pues me parece un soplapollez sin ningún tipo de fundamento o base jurídica.

Y si el foro está sujeto al capricho de un notas... lo mejor es chaparlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie