Mundele e ILG ya no son admins. Nueva etapa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder macho, sí que se os va la mano con la tontería de abrir hilos para que no se duerma el foro en verano.
 
En realidad, ILG me caía bastante bien y me parecía un administrador excelente, era un tío seco pero era un tío justo, el siguiente no lo hará mejor.
El resto de administradores es que un poco que no los distingo los unos de los otros.
 
ILG me parece muy inteligente y ecuánime, sabe ver los matices de las cosas, a mí me cae bien.
 
ILG no te vayas, cabrón, seguro que ha sido tu novia rusa, eres un mangina.
 
Habla con el hijo de puta del fanegas de ex-presidiario a ex-presidiario, tal vez seas el único que con jerga taleguera y merca de economato puedas hacerle entrar en razón. Que sepa que aquí habemos gente chunga.

A ver si se pronuncia alguno de nuestros dos queridos admins, o los dos, y salimos del entuerto de una puta vez. Natxo... Como al final resulte que les has echado para aplicar no sé qué paja mental tuya al floro, vete preparando:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mientras tanto, un manifiesto de apoyo, reconocimiento y varios aleluyas (permítame, señor Cabezas) al señor Mundele y al señor Gintonic, pilares fundamentales de esta nuestra santa casa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Apenas entro al foro justo ahora y esta noticia me dejo realmente consternado, pero como ha pasado esto asi tan de repente? Pero me hallo todavia mas en la incertidumbre.

Por que?
 
Pero tu tienes que ser fuerte y no hacer caso a lo que digan. Cabeza alta y tira palante tío.
 
Pues yo te recuerdo con botones.

Play-Dough-Buttons-3.jpg
 
Convendría saber si todo esto es real para que los lameculos pudiesen manifestar su verdadera opinión sobre el asunto. A hitsfromthemong no lo incluyo porque está en su naturaleza lamer culos.
 
Si veis ahora brotar clones sin gracia aquí y allá hay un 33% de probabilidades de que sean de Capitán Pescanova. Si tienen gracia entonces hay un 0%.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie