Mundele y su arca

el solo hecho de mencionarse en la arca muestra su apego exagerado por sus cuentas, solo es otro holocausto mas de la historia del foro

Los de siempre seran baneados y como siempre volveran, por lo menos ese dia se batira el record de registros nuevos :lol:

Mundele, fillo de mil pais, es la hora convenida, la clepsidra no da más vueltas. Ahora o nunca!

Mefistofeles entra por la ventana en su primer encuentro con Fausto, ¿verdad?. Casi no lo recuerdo.

Para que ha traido este tema desde el averno donde residía?

Me opongo a que haya gente con tanto tiempo libre como para leer todos los temas desde el día de hoy al 4 de julio. Busquese un trabajo.

Virrey Morcillo rebuznó:

Me opongo a que haya gente con tanto tiempo libre como para leer todos los temas desde el día de hoy al 4 de julio. Busquese un trabajo.

Shhhhhh...quiza TORBE le pague por hacer precisamente esto, no aventure, joven.

Yo creo que lo del Arca se quedo en nada porque se iban a quedar sólos Mundele y 4 más. Total, para que luego vuelvan ordas de clones..

Diría que para poner tildes de más y para usar palabras que no conoce, casi mejor que algo, pero me tengo que ir y no tengo horas para un broncochat de nivel cósmico.

Virrey Morcillo rebuznó:

Pues yo he decidido sacarme el máster en foreo y el otro día emprendí mi labor de leerme todos y cada uno de los hilos de este foro.

ruben_vlc rebuznó:
Mefistofeles entra por la ventana en su primer encuentro con Fausto, ¿verdad?. Casi no lo recuerdo.

Entra por la puerta en forma de perro negro, creo recordar.

Tankian rebuznó:
Diría que para poner tildes de más y para usar palabras que no conoce, casi mejor que algo, pero me tengo que ir y no tengo horas para un broncochat de nivel cósmico.

conocerlas las conozco, que escriba mejor o no es algo que te corresponde a ti juzgar, porque a mi me suda la polla de forma considerable. :shock:

APo|0 g4yLº rebuznó:
Pues yo he decidido sacarme el máster en foreo y el otro día emprendí mi labor de leerme todos y cada uno de los hilos de este foro.

Eso es como leerse la Wikipedia en versión extendida. Si lo consigues superarás a cualquier base de datos interactiva del mundo..

Moporday rebuznó:
Tankian rebuznó:

conocerlas las conozco, que escriba mejor o no es algo que te corresponde a ti juzgar, porque a mi me suda la polla de forma considerable. :shock:

Últimamente escribes con bastante corrección. Hay dos ejemplos de foreros que en el principio de los tiempos escribían con la nariz y progresivamente fueron cuidando su ortografía. Sois tú y ruben_vlc.

Max_Demian rebuznó:
Mundele, fillo de mil pais, es la hora convenida, la clepsidra no da más vueltas. Ahora o nunca!

No hombre no, esto si lo haces lo haces bien, queda como un señor y haz tu propia lista de quien se queda y quien se debe ir.

Créate una legión de enemigos y se feliz!

Max_Demian rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Entra por la puerta en forma de perro negro, creo recordar.

Estoy convencido de que en algún momento entra por la ventana por alguna de aquellas señas de identidad que tienen los demonios en la literatura (como su cojera). Puede que dicha norma tratara sobre la imposibilidad de entrar dos veces a una habitación por el mismo sitio, lo cual descartaría, a mi parecer, que se tratara de su primer encuentro con el doctor.

Y lo peor es que me está jodiendo la vida esta duda, no tengo el libro a mano.

Atrás
Arriba Pie