[MUNDIAL ANIME] Campeones VS Bobobo

.


  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .

Tomioka

RangoAsiduo
Registro
14 Sep 2021
Mensajes
983
Reacciones
1.439
ladderboard.png


Finalizamos la fase de Cuartos de final con dos series completamente opuestas: El incoente deporte juvenil de Campeones contra el absurdo y surrealista mundo de Bobobo. Quiero comentar que La fecha límite para votar en este partido será hasta hoy a las 23:59. Mañana y pasado se jugarán las semifinales, siendo el próximo lunes la gran final del mundial.

Campeones
d5e93e0fe920327c7f17c807002c2e90.jpg


VS

Bobobo
7d434b5fcbf8b2c3d58ead40ae8a3101.jpg


Fight!

Nota del autor.
Mientras buscaba alguna foto chula para intentar adornar la presentación de este partido, me ha parecido curioso que Google me haya devuelto enlazada la tabla clasificatoria de este mundial. :oops: ¿A alguien más le sale si busca, o me la está enseñando sólo a mí porque el roboc cree que es un resultado que me puede interesar debido a los movimientos que me ha visto hacer?

campeonesbobobo.png
 
Vaya dos cacas
 
Última edición:
Por busqueda organica pura ya te digo yo que no sale, ahora bien, si haces marranadas pues claro que si.
¿Qué marranadas? Si sale solo con poner campeones bobobo.

Y si lo pones al revés, no sólo sale más arriba en los resultados si no que sale la captura de pantalla de @Tomioka. :lol:

Screenshot_20211126-164919_Chrome.jpg
 
Última edición:
Creo que bobobo provocará más lágrimas, la voto
 
El capítulo en que Bobobo conoce a Don Patch.

Deben luchar a lágrima tendida, gana el que cuente la historia más putapénica.

Don Patch cuenta una versión adaptada y lacrimógena larguísima de la vendedora de cerillas en la que vende rollitos de pescado y nadie se los compra. Difícilmente se puede ser más patético, lo tiene ganado.

Bobobo gana el combate contando una historia de 1 minuto en la que se pasa la nochebuena en soledad escribiendo cartas para participar en el sorteo de suministro de col en adobe gratis durante un año entero, aunque al final reconoce que nunca le va a tocar.

Fin.
 
Última edición:
El capítulo en que Bobobo conoce a Don Patch.

Deben luchar a lágrima tendida, gana el que cuente la historia más putapénica.

Don Patch cuenta una versión adaptada y lacrimógena larguísima de la vendedora de cerillas en la que vende rollitos de pescado y nadie se los compra. Difícilmente se puede ser más patético, lo tiene ganado.

Bobobo gana el combate contando una historia de 1 minuto en la que se pasa la nochebuena en soledad escribiendo cartas para participar en el sorteo de suministro de col en adobe gratis durante un año entero, aunque al final reconoce que nunca le va a tocar.

Fin.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muchos años antes de eso.
 
Última edición:
He tenido que dividir mi alma para votar. Muy dura esta ronda.
 
De Campeones siempre me hizo gracia que Bruce Harper nunca hacia nada pero siempre iba convocado para todo y encima era titular por patoso o graciosete. Fue el precendete de Pepe Reina.
 
Seguimos con Bobobo y sus lolens, eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Seguimos con Campeones y sus lolens, eso yes ... anticipando a Guardiola y la "posesio" 20 años antes de que ocurriera


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bobobo, fiesta del LOL y el surrealismo.

'Campeones' se me hacía pesadísima con su reflexiones interminables en campos de fútbol de por lo menos 600 kilómetros cuadrados.
 
Tiene que ganar Campeones cagondios, ¿Quién no intentó alguna vez en su época de colegial imberbe y pito blando llevar a cabo la catapulta infernal durante los recreos con eróticos resultados en el uniforme y la estructura ósea?
 
Tiene que ganar Campeones cagondios, ¿Quién no intentó alguna vez en su época de colegial imberbe y pito blando llevar a cabo la catapulta infernal durante los recreos con eróticos resultados en el uniforme y la estructura ósea?
Pues subnormales como tú. No hacía falta ser un niño muy avispao para saber que aquello no iba a acabar bien.
 
Seguimos con Campeones y sus lolens, eso yes ... anticipando a Guardiola y la "posesio" 20 años antes de que ocurriera


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el público insultándoles en el 2.10, Guardiola cabrón!!!
 
Atrás
Arriba Pie