Mundial de Brasil: Seleccion Basket Femenino

Boykoborja rebuznó:
Por cierto, Nuria Martinez cada vez me gusta mas :oops:
image10_vgr.jpg

Aunque ya lo dije en la primera página, Nuria Martinez es mi favorita

th_25808_nuriamartinez02_123_557lo.jpg


Sobre la selección, aunque confío en el equipo, creo que repetir el 5º puesto de las olimpiadas, es como para sentirse contento.

Saludos
 
Ostia no me acordaba ya que estubo en la WNBA, pero si mal no recuerdo no llego a jugar mas que uno o dos partidos no?

El pelo largo le favorece un huevo
 
dimonio8 rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
España vence cómodamente a Canadá (61-47)

bla bla bla.....

esto no es por nada pero yo vi el partido y españa gano de 85-57 :? :?

Los hijos de puta de la feb que ponen mal las cosas y yo con prisas ni me cosco de que me la han colao :lol:

Por cierto, la numero 15, Pascua, puso un par de pinchos que ya quisieran algunos
 
España arrolla a Lituania y se mete en los cuartos del Mundial (55-75)

https://www.marca.com/edicion/marca/305/basket_feb/es/desarrollo/689883.html

Hoy no he podido verlo porque teni examen, pero ha debido ser un partidazo. Lo poco que he visto en el telediario es a una Amaya Valdemoro saliendose, con 39 puntos, lo metia todo y de todas posiciones, hasta un pincho de merluza ha puesto.

20060918_834847_ESPxxLTUb.jpg


En otras imagenes una asistencia tremenda de Nuria con un pase por detras de la espalda, simplemente expectacular.

Una pena que no haya podido verlo porque habra merecido la pena, el que haya podido que comente.

Asi que quedamos terceros de grupo, pasamos a cuartos y evitamos a EEUU.

Que mas se puede pedir
 
la vida puede ser maravillosa ITUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!1

Yo si lo vi, se me olvido luego postearlo :lol: :lol:

gran partido de amaya, pero me preocupa que en el proximo partido se limiten a defenderla en exceso y las demas no sepan reaccionar.
 
dimonio8 rebuznó:
la vida puede ser maravillosa ITUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!1

Yo si lo vi, se me olvido luego postearlo :lol: :lol:

gran partido de amaya, pero me preocupa que en el proximo partido se limiten a defenderla en exceso y las demas no sepan reaccionar.

Hay buen equipo, y sabrán aprovechar los dobles marcajes sobre A.Valdemoro, no hay que preocuparse. Estas chicas saben jugar a baloncesto.
 
posiblemente nuestro rival en cuartos sea la republica checa,alguien sabe algo sobre ellas?
 
aurresku rebuznó:
posiblemente nuestro rival en cuartos sea la republica checa,alguien sabe algo sobre ellas?

Revisando los partidos de esta tarde me acabo de dar cuenta que estamos empatados a puntos con Brasil, y en la tabla nos colocan en el segundo puesto. En ese caso nos mediriamos a Rusia, otra seleccion complicada...

Mañana ya veremos, que ademas hay un partido en juego EEUU-RepCheca
 
en la segunda dijeron que eramos segundos y que nuestro rival casi seguro era la republica checa
 
pues como juguemos semis contra usa ahi nos quedamos,en tias no son como los tios que se les puede ganar,en tias son intratables
 
aurresku rebuznó:
pues como juguemos semis contra usa ahi nos quedamos,en tias no son como los tios que se les puede ganar,en tias son intratables

yo se como tratarlas...
polla.jpg
 
Eso si que es un Dream Team, a las yankis no se las puede ni soplar, y eso que me acabo de dar cuenta que no esta su gran estrella.

Lisa Leslie, jugadora de Los Angeles Sparks, ganadora de la liga y del MVP de la temporada en bastantes ocasiones y si mal no recuerdo, la primera tia que machaco la canasta en partido de la WNBA.... vamos que esta batiendo todos los records habidos y por haber

Leslie_170_020730.jpg
leslie_020210_170.jpg

lisaleslie_mate.jpg
 
Al final hemos acabado segundos. Y por lo tanto nos enfrentamos a Rusia que ha sido tercera de su grupo. El partido es a las 00.30 (hora española)de la noche del miercoles al jueves.
 
Al margen de que saquen o no medalla, están demostrando ser competitivas, dar espectáculo y suplir su falta de cm con más cojones que los que pululan por la insigne Ciudad de Fútbol de las Rozas... eso sí, a estos últimos, que nadie les tosa, que saltan con gilipolleces como las de Guti.

Este verano estoy disfrutando con el basket, pero más aún con la evidencia que está poniendo a los niños mimados del fútbol en su sitio.
 
Cupido rebuznó:
Y alguna foto mas de la tia de tu firma????

Si, que por 70 euros te la chupa sin condon, y luego te la follas. Y no es broma. Ademas te pilla cerca.
 
nos han remontado las zorras de las rusas , el 2 cuarto ha sidomuy malo solo 6 puntos, ganar lo veo complicado son mu altas las comunistas¡¡¡¡ :( :( :(
 
Arriba Pie