Mundial de Brasil: Seleccion Basket Femenino

Patetico!!!

El partido de un mundial, esta parado por que en la pista hay goteras.

Esperemos que se pueda terminar el partido y que ninguna jugadora se lesione.

A por las rusas, pero esta jodido.
 
La organización está siendo tercermundista,además no hay ni Dios en las gradas.
Y pensar que les van a dar el Mundial de futbol del 2014...
 
y que esperais de brasil, un pais subdesarrollado??

y ya vereis en china, quiza se salven por que alli van a trabjar comocabrones para dar una buiena imagen, aunque lo primero que deberian hacer es no dar unas olimpiadas a un pais que vive en una dictadura encubierta.

el partido no me gusta con un final aprtado lo tenemos chungo ellas tienen mas expriencia, hay que irse de 8 o diez puntos.
 
final apretado y amaya cargada a faltas personales,que mal lo veo.
 
joder que bien ese triple, no tiembla la mano, salinas dime algooooooooooooooooooooooooooo¡¡

tiki tka¡¡¡¡

estan con la torrija a por ellas¡¡
 
hala a tomar por culo y es que he visto mucho basket para saber como acabaria esto.
:( :( :(
 
Bueno, que se le va a hacer, Rusia es mucha Rusia.

La comentarista da un poquito de asco no?
 
han jugado de puta madre pero no ha podido ser,a españa en tias todavia le queda un peldaño para dar el salto.
 
Pero que ostias se han dado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El golpe que se ha dado la rusa contra el suelo ha sido brutal,yo ceo que deberían haberse negado a seguir.

Mal final de España,sobre todo de Laia Palau,que estaba medio grogui de una ostia anterior.
 
Una verdadera pena.... que pena de 2º cuarto, si hubieramos seguido a buen nivel hubieramos abier5to hueco, ya que ellas hasta el 3º no han despertado...

Pero Rusia es una seleccion muy buena, y perder con ellas no es ni mucho menos una decepcion. Ha sido un partido muy irregular que ha podido ganar cualquiera y que aunque al final lo veia posible, no se ha podido vencer.

A quedar quintas, eso no nos lo puede quitar nadie, eso si, me he quedao con als ganas de verlas jugar contra USA...

Y de lo del pabellon que decir, es lo mas patetico en años, no habia visto u pabellon con goteras desde que jugaba al baloncesto y tenia que esquivar charcos.... lamentable, y si alguna de las tantas que se han ostia se hubiera roto algo que?

Sigo diciendo que por muy multicultural que se quieran hacer las cosas, a estas competiciones hay que llevar a los mejores equipo, arbitros e ir a los mejores sitios.
 
Por cierto, vaya crack la Stepanova, tan alta como es y que mano tenia. la metia de todos los lados la jodía....

stepanova2.JPG

STEPANOVA_2.jpg


Aparte no es muy fea, eso si, es un puto palillo.
 
Boykoborja rebuznó:
Eso si que es un Dream Team, a las yankis no se las puede ni soplar, y eso que me acabo de dar cuenta que no esta su gran estrella.

Lisa Leslie, jugadora de Los Angeles Sparks, ganadora de la liga y del MVP de la temporada en bastantes ocasiones y si mal no recuerdo, la primera tia que machaco la canasta en partido de la WNBA.... vamos que esta batiendo todos los records habidos y por haber

Leslie_170_020730.jpg
leslie_020210_170.jpg

lisaleslie_mate.jpg

Joder,pues bien se podía colgar de mi rabo y hacerme un triple,que estas negras me ponen a tope,las putas de ellas.
¿Alguna foto por ahí de jugadoras que esten buenas??
¿Se cambiaron las camisetas al final o no??
 
Chocholindo rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Eso si que es un Dream Team, a las yankis no se las puede ni soplar, y eso que me acabo de dar cuenta que no esta su gran estrella.

Lisa Leslie, jugadora de Los Angeles Sparks, ganadora de la liga y del MVP de la temporada en bastantes ocasiones y si mal no recuerdo, la primera tia que machaco la canasta en partido de la WNBA.... vamos que esta batiendo todos los records habidos y por haber

Leslie_170_020730.jpg
leslie_020210_170.jpg

lisaleslie_mate.jpg

Joder,pues bien se podía colgar de mi rabo y hacerme un triple,que estas negras me ponen a tope,las putas de ellas.
¿Alguna foto por ahí de jugadoras que esten buenas??
¿Se cambiaron las camisetas al final o no??

pero si es Scottie Pippen en piva
 
Bah,hombre,tampoco exageres.........una mamaduca bien caía,eh??
 
Bueno nadie lo ha comentado pero nuestras chicas perdieron contra Lituania por conseguir el 5ª puesto y hoy les toca medirse a Rep Checa para conseguir el 7º puesto.


Pero eso no es lo mas importante.

La final de este mundial va a ser entre Rusia y Australia
https://www.marca.com/edicion/marca/305/basket_mundial/es/desarrollo/690921.html

Por que? Porque Rusia le mojo la oreja a la todopoderosa EEUU en semifinales. Ya ni las WNBA consiguen ganar, menudo añito para USA en cuanto al baloncesto. Tendran que luchar con Brasil por el bronce

Ya no hay DREAM TEAM que valga
 
Chocholindo rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Eso si que es un Dream Team, a las yankis no se las puede ni soplar, y eso que me acabo de dar cuenta que no esta su gran estrella.

Lisa Leslie, jugadora de Los Angeles Sparks, ganadora de la liga y del MVP de la temporada en bastantes ocasiones y si mal no recuerdo, la primera tia que machaco la canasta en partido de la WNBA.... vamos que esta batiendo todos los records habidos y por haber

Leslie_170_020730.jpg
leslie_020210_170.jpg

lisaleslie_mate.jpg

Joder,pues bien se podía colgar de mi rabo y hacerme un triple,que estas negras me ponen a tope,las putas de ellas.
¿Alguna foto por ahí de jugadoras que esten buenas??
¿Se cambiaron las camisetas al final o no??

Yo la he visto jugar en vivo y no es nada guapa, más bien todo lo contrario. Eso sí, cómo juega.

La tía más buena del basket mundial es Kelly Schumacher:

260px-Gallerymd_schumacher_miller.jpg


la de la izquierda, obviamente.

buy99z62.gif


ha estado este año jugando en Salamanca, ahora está en el Barcelona. Fue modelo en su época universitaria y toca el violín.
 
La que rompe corazones en este mundial es la pivot y estrella de Australia: Lauren Jackson

La verdad es que esta rubita tiene un achuchon

lauren-jackson.jpg
jackson_narrowweb__300x463,0.jpg

uo16.jpg
77870-114372.jpg

Lauren_Jackson.jpg

laurenjackson1-106732683b15ed99ef65d_450_581_.jpg

05_ljackson_01.jpg

05_ljackson_03.jpg

Jackson1.jpg
Jackson6.jpg

Jackson2.jpg
Jackson7.jpg

Jackson4.jpg
Jackson5.jpg
 
Bueno ya que nadie lo ha comentado y parece que cuando España ya no esta en el ajo no interesa....

Al final los EEUU se llevaron el bronce venciendo facilmente a Brasil.

Y en la final, Australia arrollo ganando de casi 20 puntos a Rusia, si, ese equipo que nos gano y luego elimino a las yankis. La verdad es que las australianas han sabido aprovechar una oportunidad de oro y han ganado su primer mundial.

297b.jpg



Y que paso con España? Pues que nos debio afectar mucho perder con Rusia y finaliza 8ª, el mismo puesto que ocupa en el ranking FIBA

Otro año será
 
Arriba Pie