Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y el Farsa cuando juega?
![]()
![]()
![]()
![]()
Ridiculeeeeeeeeeeé, ridiculeeeeeeeeeeeé, ridiculeeeeeeeeeeeeeé
Son peores que el Atlético de Madrid...
![]()
Cuando el Madrid se meta entre los ocho primeros de la Champions.¿Y el Farsa cuando juega?
Cuando el Madrid se meta entre los ocho primeros de la Champions.
Cómo me alegra que el FCB no juegue la mierda esa. Sólo faltaría que se lesionase algún crack o chaval en proyección con la mierda esta que lo más seguro es que no se vuelva a celebrar.
Cuando el Madrid se meta entre los ocho primeros de la Champions.
Este torneo por lo menos no lo corromperá la basura culerda, con sus latrocinios y sus mierdas de siempre.
No lo juegan equipos de mierda como el Barça, el Liverpool, el Milan o el Athletic.Los equipos de mierda no juegan esta competición.![]()
No lo juegan equipos de mierda como el Barça, el Liverpool, el Milan o el Athletic.
Adivina qué tienen en común.
No, significa que si los equipos de mierda no juegan esta competición, y estos cuatro le han pegado un buen meneo al Madrid y no lo juegan, entonces el Madrid es peor que esos equipos de mierda.Que Liverpool y Milan tienen más Champions que vosotros.![]()
No, significa que si los equipos de mierda no juegan esta competición, y estos cuatro le han pegado un buen meneo al Madrid y no lo juegan, entonces el Madrid es peor que esos equipos de mierda.
¿Entonces el Arsenal, el Barça, el Liverpool, el Milan, el Bayer Leverkusen, el Nápoles o el Athletic de Bilbao son equipos de mierda o no?Vete a bailar con Mongolday, pero llévate un trapito para limpiarle la baba mientras toca los platillos.![]()
¿Entonces el Arsenal, el Barça, el Liverpool, el Milan, el Bayer Leverkusen, el Nápoles o el Athletic de Bilbao son equipos de mierda o no?
No me ha quedado claro.
¿Qué hablas mucho más del Barça que del Madrid? Sí, hace tiempo que lo tengo claro.El único equipo de mierda de esos es el Farsa porque sois unos LADRONES.
¿Te queda claro?
¿Qué hablas mucho más del Barça que del Madrid? Sí, hace tiempo que lo tengo claro.
Ya se te pasará.
Cero dudas de que en todos y cada uno de los 29 días que dura el torneo vendrás aquí a recordarnos que el Barça no lo juega.Sí, en este torneo no se hablará mucho del Farsa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.