Mundial de clubs , ya está en marcha la mierda esta.

¿Y el Farsa cuando juega?

:benitooo::benitooo: :benitooo: :benitooo: :benitooo:

Última edición:
Ridiculeeeeeeeeeeé, ridiculeeeeeeeeeeeé, ridiculeeeeeeeeeeeeeé

Son peores que el Atlético de Madrid...

:simio::simio::simio:

Última edición:
Ridiculeeeeeeeeeeé, ridiculeeeeeeeeeeeé, ridiculeeeeeeeeeeeeeé

Son peores que el Atlético de Madrid...

:simio::simio::simio:

Spizoo, dedicate a los tags, que estas pataletas con gif te hacen parecer mas gilipollas de lo normal. Y eso que has puesto el liston alto con tus espantadas.

Cómo me alegra que el FCB no juegue la mierda esa. Sólo faltaría que se lesionase algún crack o chaval en proyección con la mierda esta que lo más seguro es que no se vuelva a celebrar.

Cómo me alegra que el FCB no juegue la mierda esa. Sólo faltaría que se lesionase algún crack o chaval en proyección con la mierda esta que lo más seguro es que no se vuelva a celebrar.

Los equipos de mierda no juegan esta competición. :pringui:

El Barça no es el mamamelo sonduis y el Ay falafel, o ese yanki por el que lleva dos dias llorando, pero no esta mal.

Última edición:
Este torneo por lo menos no lo corromperá la basura culerda, con sus latrocinios y sus mierdas de siempre.

Última edición:
Que Liverpool y Milan tienen más Champions que vosotros. :pringui:
No, significa que si los equipos de mierda no juegan esta competición, y estos cuatro le han pegado un buen meneo al Madrid y no lo juegan, entonces el Madrid es peor que esos equipos de mierda.

Última edición:
No, significa que si los equipos de mierda no juegan esta competición, y estos cuatro le han pegado un buen meneo al Madrid y no lo juegan, entonces el Madrid es peor que esos equipos de mierda.

Vete a bailar con Mongolday, pero llévate un trapito para limpiarle la baba mientras toca los platillos. :pringui:

Vete a bailar con Mongolday, pero llévate un trapito para limpiarle la baba mientras toca los platillos. :pringui:
¿Entonces el Arsenal, el Barça, el Liverpool, el Milan, el Bayer Leverkusen, el Nápoles o el Athletic de Bilbao son equipos de mierda o no?

No me ha quedado claro.

Yo porque se que el señor este de casi 50 palos se ha metido muchas drogas duras y tampoco era muy listo antes de eso, pero a veces aun me cuesta creer que esa cuenta no la lleva un niño pequeño con lesiones cerebrales.

¿Entonces el Arsenal, el Barça, el Liverpool, el Milan, el Bayer Leverkusen, el Nápoles o el Athletic de Bilbao son equipos de mierda o no?

No me ha quedado claro.

El único equipo de mierda de esos es el Farsa porque sois unos LADRONES.

¿Te queda claro?

A mi me ha quedado super claro
https___filebucket.onefootball.com_2024_10_1730012972952-md20241027.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie