Mundial de clubs , ya está en marcha la mierda esta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro, tu tampoco sales del subforo y no te he visto hablar de futbol en dos años.

El grupo del Real Madrid es ridículo.

Meten a un equipo medio bueno en vez de cualquiera de esos tres, y no se clasifican.

Oye el Mastantuono ese donde se ha metido? Es que ni la ha olido en toda la pachanga.

Es raro. Supuestamente es Messi.

Oye el Mastantuono ese donde se ha metido? Es que ni la ha olido en toda la pachanga.

Es raro. Supuestamente es Messi.

El otro dia vi una entrevista suya y me sorprendio lo maduro que es, aunque los argentinos suelen tener labia. Tiene pinta de venir de una familia bien.

A nivel de futbol, demasiado pronto para sacar conclusiones. Yo creo que Guler es mejor que él, pero a saber. Necesitará su tiempo para crecer tranquilo.

El otro dia vi una entrevista suya y me sorprendio lo maduro que es, aunque los argentinos suelen tener labia. Tiene pinta de venir de una familia bien.

A nivel de futbol, demasiado pronto para sacar conclusiones. Yo creo que Guler es mejor que él, pero a saber. Necesitará su tiempo para crecer tranquilo.

Ah bueno. Si sabe hablar ya me dejas tranquilo.

Seguro que eso se traduce en un hat trick por mes.

Ah bueno. Si sabe hablar ya me dejas tranquilo.

Seguro que eso se traduce en un hat trick por mes.

Una cosa no tiene nada que ver con la otra, solo era un añadido. ¿Has leído el resto del mensaje o qué?

Ay mi Viniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. .platanito.

Golazo y asistencias a Valverde de fantasía de Vini.

Sin problemas el Madrid ante el equipo austríaco.

Buen partido del Madrid hasta ahora.

Muy bien los "nuevos", en especial Gonzalo, que me parece un jugadorazo, TAA poco a poco asentándose, y Huijsen también bien ubicado (la defensa con 3 centrales es un acierto también).

Arriba Vini, Guler y Jude bastante activos, y lo mas importante, recuperando sensaciones y buen ánimo.

Solo van 2 partidos y medio, y ya se va notando la mano de caragato X Alonso.

Última edición:
Viendo la repetición del primer gol desde la perspectiva del portero del Salzburg: El pase de Jude es muy bestia. Y luego Vini se quita muy bien al central.

Ese es el simi que todos queremos ver!

Pues el Real Madrid ha ganado al Salzburgo 0-3 (Vini, Valverde y Gonzalo), con lo que se clasifica como primero de grupo. En octavos le tocará contra la Juve.

¿Contra quién le tocará al Farsa? :pringui:

Grimaldo encajaría como puto anillo al dedo a este Madrid. No entiendo por qué no van a por él y pierden el tiempo en fichajes absurdos.

No sé qué quiere hacer, pero yo entiendo que si quiere hacer lo que en Alemania necesita un central, porque Chumi y Cama jugaría por delante de la defensa de cinco. Y potables solo tiene al holandés y a Rudiger.

Pero es que hasta Vini y Rodrigo sobrarian.

Mbappe de 9 y Bellingham+Guller haciendo de mediapuntas si quieres llamarlo así.

Además te quitas de enmedio al paquete de Rodrigo y al plomo de Vini que es un saco de problemas. Pero por otro lado quién coño va a fichar a Vini siendo tan conflictivo.

Pero vamos, yo si fuera él haría eso.

Además te quitas de enmedio al paquete de Rodrigo y al plomo de Vini que es un saco de problemas. Pero por otro lado quién coño va a fichar a Vini siendo tan conflictivo.

No te preocupes tanto que Vini está casi renovado.

Por cierto, hoy un campo de 75000 personas abarrotado para ver esta pachanguilla de verano, según los culerdos rabiosos que no se han clasificado.

Grimaldo encajaría como puto anillo al dedo a este Madrid. No entiendo por qué no van a por él y pierden el tiempo en fichajes absurdos.

Pero es que hasta Vini y Rodrigo sobrarian.

Grimaldo tiene 29 tacos, casi 30. Muy mayor para un jugador en esa posición y sería un fichaje de 2 temporadas max. Esa no es la política de fichajes del Madrid, excepto para centrales.

Ya lo de decir que Vinicius sobra, es una gilipollez como un piano que no vale la pena discutir.

Por cierto, hoy un campo de 75000 personas abarrotado para ver esta pachanguilla de verano, según los culerdos rabiosos que no se han clasificado.

Abarrotado y cantando el "Hala Madrid y Nada Más" como si fuese el Bernabeu en Champions.

Me quito el sombrero ante del panchis useños y su pasión por el Madrid, la verdad. Chapeau con los lisensiados.

Abarrotado y cantando el "Hala Madrid y Nada Más" como si fuese el Bernabeu en Champions.

Me quito el sombrero ante del panchis useños y su pasión por el Madrid, la verdad. Chapeau con los lisensiados.
Los de Boca pagaron el viaje a los de La Doce para dirigir los coros de los panchis centroamericanos que para no sentirse la mierda que son durante 90 minutos, apoyan a un equipo con el que no tienen nada que ver.

Última edición:
¿De qué juega el Gonzalo ese? Que no he visto un minuto de esto aún.

Última edición:
Viendo el cuadro, diría que las semifinales van a ser City vs Chelsea, y PSG vs Madrid.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo que ha hecho el vago hijo de puta saboteador este año merecería que le den una paliza en la plaza mayor.

La diferencia de este equipo en tan poco tiempo es brutal. Ilusiona.

2dd0b3d6-050f-4795-9655-7eb643c7f229_source-aspect-ratio_default_0.webp

Tiene gracia que el cuadro del Madrid en la "pachanga de verano" según los culerdos, sea más difícil que sus eliminatorias de Shempions .pringui .pringui .pringui .pringui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie