Mundial de clubs , ya está en marcha la mierda esta.

Pues Alonso repite 11 y Rodrygo se vuelve a quedar en el banquillo.
Nada sorprendente . . . . Le ha ido bien en los 3 partidos anteriores. . . Para que cambiar !!!

Puede corregir los errores en los cambios . . . De momento mueve más el banquillo que Ancelotti

Haber como les va hoy en defensa y son creativos-toques

El interes es muy diferente, ayer habia publico del fluminese llorando como locos. A los del inter de la pela.

Lo mismo habría que bajarle los humos a estos holeshitter

El Real de Madrid aún va 0-0 . . . . Que le pasa a la xabineta??

Que ostia le los comentaristas de T5

Los que tiene delante no son la Ponferradina precisamente.

Lo que tiene delante son una banda. Y ellos mismos son una banda.

He visto la primera mitad y menudo montón de mierda.

No sé de dónde saca la prensa madridista que hay una mejora. Mismo fútbol primitivo y básico de Segunda División pero con jugadores de alto nivel.

Pues a empezado la segunda parte con más presión del Real de Madrid . . . . Obteniendo un gol de Gonzalo al estilo Santillana

1-0 pa el Real de Madrid

Estoy seguro que Flo vendería Mbappe. Si no lo hace es porque sería todo un foco de caos y circo.

Última edición:
La verdad es que no se aprecia gran cambio, y mira que ya ha pasado la ingente cantidad de 4 partidos, todo un mundo, ya tenía que verse otra cosa por dios.

Atras siguen pareciendo vulnerables, sobre todo cuando entran sin tensión. Arriba ni Jude parece haber salido de la empanada ni Vini tampoco, casi todo lo que intenta o no tiene sentido o le sale mal.

Por el lado bueno está Huijsen, que parece un gran jugador para sacar el balón, como defensor normal, pero es joven. Guller pide galones, eso es bueno, Valverde asume mando en plaza y Gonzalo hace innecesario otro 9.

La verdad es que no se aprecia gran cambio, y mira que ya ha pasado la ingente cantidad de 4 partidos, todo un mundo, ya tenía que verse otra cosa por dios.

Atras siguen pareciendo vulnerables, sobre todo cuando entran sin tensión. Arriba ni Jude parece haber salido de la empanada ni Vini tampoco, casi todo lo que intenta o no tiene sentido o le sale mal.

Por el lado bueno está Huijsen, que parece un gran jugador para sacar el balón, como defensor normal, pero es joven. Guller pide galones, eso es bueno, Valverde asume mando en plaza y Gonzalo hace innecesario otro 9.

Ya no es eso.

Es que siguen jugando como un equipo mediocre de los 80.

Contras portero/9. Pelotazos. Tirar desde el quinto pino de forma absurda porque eso es entregar el balón al rival. Cero fútbol asociativo...

Es normal, juegan con lo que tienen, a ver si piensas que estaban buscando centrocampistas por aburrimiento, sigue sin haber nadie que organice el juego

Bueno, algo ha ajustado porque en la segunda de la juve ni las migas. Que caras de emocion, que exultante alegria desbordan, he visto octavos de copa donde los jugadores se alegran mas por pasar chacho.

Bueno, algo ha ajustado porque en la segunda de la juve ni las migas. Que caras de emocion, que exultante alegria desbordan, he visto octavos de copa donde los jugadores se alegran mas por pasar chacho.

Y luego el Borussia.

Plantarse en una semifinal sin haberse enfrentado a absolutamente nadie medio fuerte.

No ha sido un gran partido, pero estamos en cuartos, que es de lo que se trata.

Además de ganar unos buenos duros, que vendrán bien para no ir haciendo el ridiculé por ahí.

He visto el balón que le pone el Chekri ese a Foden en el ultimo gol del City.

Vaya puto guante tiene en el pie ese tío. Laudrup no te hace eso tan bonito y certero.

Este torneo está muy condicionado por el calor y la humedad, los de la Juve en el minuto 70 no podían ya ni con los cojones.

Buena primera parte de los italianos que tenían muy claro su plan de partido, Yildiz y Kolo Muani creando muchos problemas arriba y nosotros muy romos contra equipos en bloque bajo como en los mejores tiempos de Anchelotti y sin ritmo de juego. En la segunda parte con subir el ritmo de juego nos los hemos comido con patatas y con un vini un poco acertado, era un 3-0 de manual.

Gonzalo tiene cositas y creo que se gana un puesto en el primer equipo, aunque acabará jugando poco. Bien chominoso y el polvorilla, titan Valverde y Huijsen el hombre tranquilo. Por contra Rudiguer fuera de forma, Trent todavía aterrizando y Guler se me queda muy corto en prestaciones en su posición aunque el chaval lo intenta. Yo creo que pase lo que pase a partir de ahora en el mundial, el equipo ha cumplido.

hay caso Ceballos ?? . . . no juega de titular (lo hace Guler) . . . el cambio es modric (que es "el tranvia" . . . le quedan dias en el real de madrid)

hay caso Rodrigo ?? . . . no lo mete ni con calzador . . . ya es malo ??

Este torneo está muy condicionado por el calor y la humedad, los de la Juve en el minuto 70 no podían ya ni con los cojones.

Buena primera parte de los italianos que tenían muy claro su plan de partido, Yildiz y Kolo Muani creando muchos problemas arriba y nosotros muy romos contra equipos en bloque bajo como en los mejores tiempos de Anchelotti y sin ritmo de juego. En la segunda parte con subir el ritmo de juego nos los hemos comido con patatas y con un vini un poco acertado, era un 3-0 de manual.

Gonzalo tiene cositas y creo que se gana un puesto en el primer equipo, aunque acabará jugando poco. Bien chominoso y el polvorilla, titan Valverde y Huijsen el hombre tranquilo. Por contra Rudiguer fuera de forma, Trent todavía aterrizando y Guler se me queda muy corto en prestaciones en su posición aunque el chaval lo intenta. Yo creo que pase lo que pase a partir de ahora en el mundial, el equipo ha cumplido.

El calor es para todos.

La Juventus es un equipo de mierda. Echaron a Motta y pusieron a uno todavía más desastroso, en vez de darle los doce meses de rigor al brasileño que al menos había demostrado algo en el Bolonia.

Equipo muy como los italianos de hoy. Cero trabajo, cero adaptación al futbol actual, jugadores aceptablemente buenos mezclados con petardos, ningún rumbo y ninguna sensación de solidez.

Pues el Dortmund será el rival del Real tras ganar 2-1 en un partidazo ante el Rayados de Monterrey.

No habrá duelo sobre el sexpet de los hermanos Bellingham porque Jobe ha visto amarilla hoy y no podrá jugar el sábado.

Y luego el Borussia.

Plantarse en una semifinal sin haberse enfrentado a absolutamente nadie medio fuerte.

No te fustigues hombre, el benfica es un histórico, no es el de los tiempos de Eusebio pero nos suena de algo.

Lo que si se está viendo es que al menos con Alonso se observa cierta meritocracia. Carletto ponía a jugadores aunque estuviesen muertos a ver si resucitaban, Carletto es de los que piensa que hay que poner los buenos para ver si hacen click por arte de magia y recuperan sensaciones, algo que solo en contadas ocasiones sucede, con Xabi no. No sabemos que es lo de Rodrygo, si lo quieren vender, si quiere irse, o si simplemente el chaval no está con la cabeza para jugar y quieren ahorrarse ponerlo ahi de pimpampum de tuiteros subnormales válgase la redundancia (que sería loable dicho sea de paso) pero el caso es que no lo pone y pone a Gonzalo con buenos resultados.

Por supuesto habra que ver que sucede cuando esté mbape y endrick pero es buen sintoma. Otro buen sintoma es que los cambios no son los de siempre que lleva en la libretilla desde la comunión de davide y se aprecia cierta influencia en el juego, que es algo que tampoco estabamos acostumbrados a ver.

Son cosas menores, lo se, pero algo es.

Atrás
Arriba Pie