Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero cómo los clubes se prestan a esta mierda para dejar sin descanso a sus jugadores? No lo entiendo.
LE está en modo Dios y algun@s ahora tiene que comerle el escrotoQue Luis Amunike se acuerde de la perra de Susana Guash , de no se que mierdas de hace casi diez años, en plena celebración de champions,te demuestra lo increíblemente subnormal que es.
Con respecto al tema Mbappe , el PSG es un equipazo que se ha gastado 200 kilos en dos mendas que apenas juegan y que te ficha a Karaskelia y sin mirar la pasta. Habrían sido más letales con el tortuga. Hay que ser muy limitado para pensar que la causa de que el PSG no campeonara era Mbappe. Ha sido una casualidad, lolesca eso si.
Si gana dembele el balón de oro . . . El Barça debería darle una prima ?? . . .por eso de las cláusulas y talMucho LoL con Mbappe pero el más que posible balón de oro este año (Dembele) fue largado del parcas a patadas y con campañita de los medios afines incluida.
Es tremendamente triste, pero, alguno encima lo destaca como si fuera de jefe, eres entrenador de élite, ganas la CL por 5-0 y eres tan ruin y rencoroso como para recordar un pique de mierda con una periodista de chichinabo.Que Luis Amunike se acuerde de la perra de Susana Guash , de no se que mierdas de hace casi diez años, en plena celebración de champions,te demuestra lo increíblemente subnormal que es.
Lol ¿Que dices? Si despues de la que monto le renovaron por Xavi y para él era imprescindible. Se fue pagando la clausula un año despues cuando estaba negociando otra renovacion dejando tirado a su gran valedor.Mucho LoL con Mbappe pero el más que posible balón de oro este año (Dembele) fue largado del parcas a patadas y con campañita de los medios afines incluida.
Super triste pero si fuese Zidane soltandole una mierda a J Jordi aplaudirías con los pliegues del escroto. Es dificil olvidar a Gusana Guash cuando lleva años soltando mierda de Lucho y llamandole fracasadoEs tremendamente triste, pero, alguno encima lo destaca como si fuera de jefe, eres entrenador de élite, ganas la CL por 5-0 y eres tan ruin y rencoroso como para recordar un pique de mierda con una periodista de chichinabo.
También andan con que si la selección, en 9 partidos en fases finales ganó 2 putos partidos, contra Eslovaquia y Costa Rica.
Es que ZZ no hace eso y si lo hiciese sería igual que mezquino y miserias. Quien lo ha hecho es LE.Super triste pero si fuese Zidane soltandole una mierda a J Jordi aplaudirías con los pliegues del escroto. Es dificil olvidar a Gusana Guash cuando lleva años soltando mierda de Lucho y llamandole fracasado
Yo no se si Zidane seria igual de mezquino, pero de que tú eres un hipócrita, no tengo la menor duda.Es que ZZ no hace eso y si lo hiciese sería igual que mezquino y miserias. Quien lo ha hecho es LE.
Le dijo Falete a Boris Izaguirre...Yo no se si Zidane seria igual de mezquino, pero de que tú eres un hipócrita, no tengo la menor duda.
Y citó carmen de Mairena.Le dijo Falete a Boris Izaguirre...
Desarrollanos eso figura, ¿donde encuentras la hipocresía?Yo no se si Zidane seria igual de mezquino, pero de que tú eres un hipócrita, no tengo la menor duda.
Desarrollanos eso figura, ¿donde encuentras la hipocresía?
Claro, Guash
Claro, Guash, y los de la cope, y los del chiringuito, y... Cuando tienes problemas con todo dios igual el problema lo tienes tu.
Pero vaya, eres entrenador de elite, has jugado en Madrid y Barsa, siempre habrá periodistas que te quieran tocar las narices o a quienes no les caes bien, pero tu ganas millones de euros y ellos son unos mierdecillas que no lo ganan.
Y si no sabes torearlos ni saber estar por encima en tu mejor momento, pues igual muy listo no eres.
Bueno tampoco te flipes.Mira la naiton leage.ahora hay una puta fiebre por ella en europa.en 2 o 3 educiones,ya tiene la misma fama quecuna eurocopa y españa ya tiene una y un subcampeomato
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.