Mundial de clubs , ya está en marcha la mierda esta.

Pues si, que en tanto en cuanto Messi no haga una mierda este torneo sera filfa y si por azares de la vida el Inter va pasando de ronda el torneo se volvera la hostia.

Pues si, que en tanto en cuanto Messi no haga una mierda este torneo sera filfa y si por azares de la vida el Inter va pasando de ronda el torneo se volvera la hostia.
Pero si aqui ponemos goles y jugadas de Messi y nadie jamas ha dicho que la MLS tenga un minimo de nivel, mas bien al contrario. A ver si os quitais los complejitos.

Pues empate a nada. Estos dos equipos sufrirían mucho en la 2ª división española.

Última edición:
Teneis que estar muy aburridos para ver eso antes de las semis. Si al menos jugase el Madrid, pero ya me imagino el coñazo infumable que ha debido ser.

Pero si aqui ponemos goles y jugadas de Messi y nadie jamas ha dicho que la MLS tenga un minimo de nivel, mas bien al contrario. A ver si os quitais los complejitos.

A ver @Moporday haz el favor de ser coherente: te he visto poner videos de goles de Messi en la MLS diciendo practicamente que era la segunda venida de Jesucristo y que seguia siendo el mejor del mundo y ahora resulta que esa liga no tiene nivel. Pues entonces si no tiene nivel, tampoco tendran mucho merito esos goles.. digo yo.

Pero claro, la MLS no interesa, igual que esta competicion no interesa hasta que Messi no meta un gol o no avance una ronda, que entonces magicamente si sera una gran competicion y Messi el "mejor de la historia" y bla, bla, bla, blao, blao, Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Lo de siempre.

A ver @Moporday haz el favor de ser coherente: te he visto poner videos de goles de Messi en la MLS diciendo practicamente que era la segunda venida de Jesucristo y que seguia siendo el mejor del mundo

Haz el favor de citar esos videos y comentarios. Ya te adelanto que como no vayas a Narnia no los vas a encontrar. Y si de paso ves algun indicativo de que le haya dado el más mínimo valor a la MLS te lo puedes traer tambien de Narnia.

En serio, necesitas una buena dosis de Hemoal.

Última edición:
Como no podía ser de otra forma, un club encabezado por el falso teatrero de Busquets, el repugnante mordelon de Luis Suarez, y el dopado más tramposo de la historia del futbol, es también una caca de institución, que no solo esta en el mundial por regalos de la FIFA (Missing esta acostumbrado a que estos le regalen de todo y todo el tiempo) sino que además se sienten por encima de las reglas

1749987323235.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
LOL estaban desesperados por participar en el torneo que tanto critican

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

LOL estaban desesperados por participar en el torneo que tanto critican

Si lo dice el tal Benito, sera verdad.

Pd: no se lo cree nadie. Para empezar ya tenia cerrado el club acuerdos de amistosos por mas de 20 kilos que no podia echar atras.

Si lo dice el tal Benito, sera verdad.

Pd: no se lo cree nadie. Para empezar ya tenia cerrado el club acuerdos de amistosos por mas de 20 kilos que no podia echar atras.

@Benito confirmas?

Me puto LOL :121turbo:

@Benito confirmas?

Me puto LOL :121turbo:

El muy retrasado, aparte de que tener a un ecuatoriano retrasado como fuente principal, nos sigue dando la razon sobre que el torneo es una filfa invitando a equipos nivel segunda B con campos semi vacíos.

24 horas después sigue sin entender porqué está el Inter de Miami de Messi en ese torneo.

:lol:

Yo agradezco que los invitaran solo por ver a estos ardidos dedicar 12 horas al día al tema.

Pues resulta que un día salió Infantino al final de un partido a su campo, cogió el micrófono y dijo que están invitados. Sonará a broma pero así fue, el campeón de la MLS se quedó fuera.
Nada, que le cuesta al muchacho. Y eso que presume de IQ.

Para ser un torneo, segun los cules del montón y sin importancia, os involucráis bastante :lol:

Para ser un torneo, segun los cules del montón y sin importancia, os involucráis bastante :lol:
Yo me estoy riendo de Windipollas. No estoy diciendo nada del torneucho este.

Lo que pienso ya lo dije en su momento: es una gran inyección económica para los que participan pero una putada física a la hora de preparar la temporada siguiente.

Atrás
Arriba Pie