MUNDIAL MULTICULTURAL 2030

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo apuesto por TORBEJITO

CutPaste_2023-10-05_22-31-24-723.jpg
 
Qué ganas de ir a Marruecos a ver un partido de fútbol. Estos de la FIFA siempre pensando en los aficionados.
 
Basta que Marruecos haya dicho que qiere la final, para que la tenga. Que NADIE tenga duda de que la final del Mundial 2030 será en Marruecos.

Qué bonito todo.
 
Última edición:
Basta qye Marruecos haya dicho que qiere la final, para que la tenga. Que NADIE tenga duda de que la final del Mundial 2030 será en Marruecos.

Qué bonito todo.

No, la final va a ser en el Bernabéu porque así está estipulado en la candidatura. Creo que los marroquíes presionan para intentar que las semifinales, o por lo menos una de ellas, sea allí.
 
No, la final va a ser en el Bernabéu porque así está estipulado en la candidatura. Creo que los marroquíes presionan para intentar que las semifinales, o por lo menos una de ellas, sea allí.

Han conseguido que les entreguemos el Sáhara y ¿no van a conseguir la final de un mundial?

Ya veremos. De nosotros, por desgracia, pueden conseguir lo que quieran.
 
La final en el Bernabéu sería lo normal y deseable. Pero los moros son muy pesados y van a dar la chapa lo que no está en los escritos.
"Quiero final, iuropa rasista hefe, rasista", en un bucle infinito.
 
Han conseguido que les entreguemos el Sáhara y ¿no van a conseguir la final de un mundial?

Ya veremos. De nosotros, por desgracia, pueden conseguir lo que quieran.
Perro Sánchez le cede la final . . . Para que le voten los moros hispanos
 
Tampoco veo a independentistas vascos o catalanes yendo a ver partidos de España.
Hasta donde yo recuerdo los partidos son entre dos equipos y si yo fui a ver un partido de un deporte que desconozco (rugby) entre dos países que no sé poner en un mapa sólo por saber qué se siente en un mundial a lo mejor estos van a apoyar al contrario.
 
Última edición:
Pues pidieron la final.


20 pavos a que españa se la cede. Sabe dios que tendra el movil de pedro sanchez.
 
Pues seguramente acabe siendo en Marruecos, que a los que mandan les gusta el tema de la inclusividad y todo eso. Pero lo suyo es el Camp Nou, que para entonces será el estadio con mayor capacidad de largo de todos los que formarán parte de la candidatura. Y seguramente de los más modernos cuando acaben las obras. Pero en España imagino que tirarán del Bernabeu por temas de imagen y, sobre todo, logística.
 
Es verdad. No había pensado que el nuevo Camp Nou tendrá más de 100.000 espectadores.

Más que el Bernabéu.
 
Última edición:
El dinero de la adaptación de los campos, entre ellos la obra del Camp Nou, ¿de dónde va a salir? ¿De las cuentas del Estado o de dónde?
 
Es verdad. No había pensado que el nuevo Camp Nou tendrá más de 100.000 espectadores.

Más que el Bernabéu.
Claro, y lo suyo es que se celebra ahí para que el independentismo convierta la final del Mundial en un altavoz de sus mierdas y ponérselo fácil a los saboteadores indepes para que la líen. Además, sería un premio merecidísimo por la lealtad de Cataluña y de los dueños del estadio hacia el país que alberga el Mundial.
 
Arriba Pie