MUNDIAL MULTICULTURAL 2030

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me gustan ni la Cartuja (los estadios olímpicos deberían estar prohibidos para este tipo de eventos), ni el insular, demasiada distancia de la grada al campo.
 
Última edición:
No me gustan ni la Cartuja (los estadios olímpicos deberían estar prohibidos para este tipo de eventos), ni el insular, demasiada distancia de la grada al campo.

En su día leí que si elegían La Cartuja como sede recibirían unos millones para modificaciones que gastarían en quitar las putas pistas.
 
En su día leí que si elegían La Cartuja como sede recibirían unos millones para modificaciones que gastarían en quitar las putas pistas.

Pues mira que llevarán ya dineros recibidos como sede de la final de la copa del rey para hacer algo con eso. Es que en una ciudad donde hay dos estadios más, no precisamente pequeños, siempre la Cartuja. Entiendo que Betis y Sevilla no querrán ceder su estadio, porque sino...
 
Normal, el Mestalla es de 1923 y el nuevo vete a saber cuándo se acabará.

El Ciutat está a mitad de reforma pero es de 25.000 localidades.

+

IMG_5335.webp
 
Imposible no tener que recurrir a dos estadios mundialistas en Madrit y Barcelona compratiendo organización con otros dos países. :face:
 
El de Gran Canaria lo van a reformar entero.
Y el de Casablanca, para intentar robarle la final a España.


Está la FIFA estudiando la propuesta, en un par de semanas tomarán la decisión de en qué estadio se juega la final.

Unos renders de cómo quedaría el estadio:

17243049730087.png


17243049753530.png


17243049915005.png


17243049936651.png


17243049961510.png


17243050195643.png


17243050218881.png


17243050243433.png


17243049682680.png


17243052127833.jpg


17243049707322.png
 
Esa final se va a jugar en Marruecos. Y cuando se confirme que la sede será Marruecos, España hará una declaración ofical diciendo que está "encantada" con la medida.

La política exterior de España y su diplomacia con respecto a Marruecos se basa, única y exclusivamente, en la sumisión y humillación permanentes.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Yo haría una declaración alegrándome y acto seguido me borraría del mundial. A ver con qué dinero lo montan los moros.
 
Con que obreros harán ese campo . . . Con los mismos que están haciendo el Camp nou ??

Respetarán los convenios y bienestar laboral ?? . . .
 
Con que obreros harán ese campo . . . Con los mismos que están haciendo el Camp nou ??

Respetarán los convenios y bienestar laboral ?? . . .

Con los mismos que hicieron los de Qatar, por ejemplo. Allí murieron unos 7000 semi-esclavos haciendo los estadios, mientras que a la corrupta FIFA se la sudaba todo y le importaba todo un pimiento.
 
Yo haría una declaración alegrándome y acto seguido me borraría del mundial. A ver con qué dinero lo montan los moros.

Precisamente casi de lo único que no tienen problema es de dinero. No porque sean un país rico, que no, sino porque ahí el rigor presupuestario es inexistente y basta que el rey diga que se haga tal cosa para que se quite de la partida que sea sin más trámite y cueste lo que cueste y sacrificando cuanto es menester. Precisamente su monarca vive de forma más opulenta que cualquiera occidental y obviamente son un país sensiblemente más pobre que cualquiera de los otros.

Si a Marruecos le venía bien que estuviera España es por nombre, prestigio y know-how, no por el vil metal (que a nadie le amarga un dulce, pero vamos...).

Les iba a desear un terremoto, pero al final también nos iba a costar el dinero a nosotros.
 
Con los mismos que hicieron los de Qatar, por ejemplo. Allí murieron unos 7000 semi-esclavos haciendo los estadios, mientras que a la corrupta FIFA se la sudaba todo y le importaba todo un pimiento.

7000 muertos no es tan importante como luchar contra el rasesmo, la lgtfobia y el machismo, que no se ven pero existen, flotando en el aire
 
Con los mismos que hicieron los de Qatar, por ejemplo. Allí murieron unos 7000 semi-esclavos haciendo los estadios, mientras que a la corrupta FIFA se la sudaba todo y le importaba todo un pimiento.
7000 multiplicado por el factor corrector de raza según entienden los arabescos, se queda en 3 ó 4 fenecidos
 
Atrás
Arriba Pie